miércoles, 22 de junio de 2011

Cap.12

Su beso.... SU beso me hizo saber que todo estaba bien, ya no había por que luchar, ya no había de que preocuparme, había tomado la decisión correcta...

Estaba donde debía estar, tenía lo que debía tener, amaba a quien debía de amar, y era correspondida, era afortunada.

Termino, como todo lo bello en la vida, y le sonreí.

-No tengo el anillo ahora- dijo él, tomando mis manos.

-Esta bien, mañana haré una comida, los chicos han regresado y quiero que todo el mundo lo sepa- le dije- Mañana podrás darmelo.

Me beso la mano.

-Me haces el hombre más feliz del mundo-

-Y tu a mi- volví a ponerme de puntas para besar sus suaves labios- Gracias-

Un trueno cruzo el cielo, el aire se volvía cada vez más frió.

-Habrá una tormenta, nos vemos mañana, duerme bien- me dijo.

-Igual tu- me inclino y planto, 1, ,2 ,3 besos en mis labios antes de marchar...

Y yo me quede allí, para, sintiendome.....Feliz... Feliz después de tanto tiempo...

Esa noche, al volver a mi habitación, no me sentía sola como todas las noches, porque sabía que ya no lo estaba, porque ahora tenía algo, algo que llenaba aquel espacio por completo.

......

Me preocupaba un poco que el clima no fuera el mas agradable para una fiesta en el jardín, pero el sol rbillaba alto esa mañana, optimista, que hasta parecía sonreírme.

-Mamá- me llamó mi niño que se tallaba la carita adormilado.

-Hoy será un gran día, Nath, vendrá tu papá y tus tíos y tu papá Andrew, todavía eres muy chico para entenderlo- le abrí los brazos para levantarlo y sentarlo en mis rodillas- Pero se que si entenderás esto, tu papá- busque en mi cajón y muy escondido estaba aquella vieja foto, se la enseñé y el la tomo- Te ama y quiero que le des la oportunidad de conocerlo, él de adora y quiere pasar tiempo contigo, ¿Me harías ese favor?.

ÉL asintió y me abrazo.

-Gracias- susurré.

Fue una mañana muy atareada, entre arreglar el jardín, desempolvar la parrilla y hacer las ensaladas se me fueron las horas, Andrew llego, llenando mi casa de su cálida presencia.

-Hola mi amor- dijo y sonrió.

Sentí algo extraño, era algo así como verguenza, no estaba acostumbrada, pero no por eso dejo de gustarme, me abrazo por la espalda plantando un beso en mi mejilla.

-Hola- le conteste con el mismo entusiasmo girandome para besarlo.

Estaba volviendo a amar, amar de verdad...

Era feliz, era plena, como nunca lo había sido, ¿Y Jack?, él siempre sería parte de mi, es parte de mi vida y siempre sería así, pero había encontrado un equilibrio...

Si, este amor que había encontrado con Andrew no era ese amor desenfrenado que había sentido con Jack, aquello que me hacía flotar, de otra forma, era diferente, pero no por diferente dejaba de ser amor... Este era un amor más maduro, algo que si duraría toda la vida.

-Traje lo que me pediste- dijo él, entrando en la cocina, después salió con una mesa y volvió a la cocina trayendo las bolsas.

-Gracias-

-Dre-dr-w- corrió Nath por el jardín hasta aterrizar en los brazos de Andrew que lo alzaron por el aire, haciendolo reír.

-¿Quien es mi niño consentido?- 

Y el volvió a reír.

El timbre sonó y me sobresalte.

-¿Puedes encender el fuego de la parrilla para azar la carne?- fue más una orden que una pregunta, yo me dirigí a la puerta y me sorprendio mucho lo que vi...

Entraron en parejas, primero, Tom y John, que me dieron un fuerte abrazo y entraron con una botella de buen vino, detrás de ellos, Miriam y Antonio, (hermana y cuñado de Jack) que traían lasaña y globos para Nathan, y aun más sorprendente, venía atrás de ellos, el gran Thompson Master, (Padre de Jack), que aprecía más viejo de lo normal, los años se le iban notando, pero aun así me abrazo, como un padre abrazaría a su hija.

-Me alegra ver que estés bien- dijo antes de soltarme y entrar a mi casa.

-Pasen por favor a el jardín trasero- les invite...

-¿A mi no me invitas a pasar?- pregunto una voz profunda.

-Jack, Claro- me puse nerviosa, en realidad no esperaba que viniera- Pasa por favor.

Así lo hizo y después cerro la puerta tras de si, se quedo allí parado mirandome.

-Ayer me comporte como un estúpido, cosa que me sale naturalmente, solo quiero decir- me tomó de las manos- Que quiero que seas feliz, no importa como sea.

Le sonreí, sabía lo mucho que le costaba decir esas palabras, pero me entro el pánico, ahora era el momento, así que tomando una gran bocanada de aire respondí.

-Me gusta escuchar eso, porque anoche decidí y lo elegí a él- señale al jardín donde Andrew le dedicaba una enorme sonrisa a todos mis invitados y sujetaba a Nathan en brazos haciendo que saludara a todos.

-Genial- asintió- Solo quiero una cosa.

-¿Cual?-

-Quiero registrar a Nathan con mi apellido y quiero seguir siendo tu amigo- me sonrió.

Yo no pude resistirme y lo abrace.

-Claro que si, es lo que más quiero- le dije.

Se que podrán decirme que estoy dejando ir al hombre más maravilloso en este mundo y tienen razón, Jack es el sueño de cualquier mujer, perfectamente imperfecto, pero, aprendí muchas cosas ahora, Jack siempre sería mi primer amor, pero no era lo bastante fuerte como para soportar las tormentas que venían..

Andrew me había enseñado más cosas, me había brindando todo, y yo había aprendido a amarlo, esa semilla que había sembrado en mi corazón había crecido, haciendose un roble, fuerte, como si tuviera la edad de 100 años, nada ni nadie lo removería..

Miré a mi prometido con ternura y me integré a la conversación, parecía más una fiesta de cumpleaños para Nathan que una comida, Andrew y John charlaban sobre no se que mientras hacían los filetes, Antonio charlaba con Mr. Master y Jack tomandoce una copa del vino, Tom jugaba entretenido con Nathan, se llevaban perfectamente y Miriam se me acerco.

-Eres muy afortunada Dakota, ¿Lo sabías?- comento con la mirada fija en su sobrino- Se parece un poco a mi madre.

Le sonreí.

-Si lo soy, es la luz de mi vida- respondí.

-Yo, no puedo quedar embarazada- dijo de pronto, dando un trago a su copa- Tengo mieod que Antonio se canse de esperar un heredero y me deje por otra.

-Eso no pasará- dije yo apresurada a consolarla- Solo deja de presionarte, Dios te dará ese regalo tan querido.

Me sonrió y me abrazo.

-Antonio y yo nos mudaremos cercas, estaremos pendientes de Nathan y de ti, aunque me hubiera gustado que te quedaras con mi hermano, ni yo misma se si lo habría hecho, me alegra que te quedaras con un hombre tan bueno como Andrew, se merecen el uno al otro- 

Y por un instante recorde que ellos habían estado a punto de casarse en la universidad.

-Gracias- le dije, volviendo a abrazarla.

-Quiero hacer un brindis- Dijo de pronto Jack, haciendo que todos dejaramos de hacer lo que estabamos haciendo, Andrew dejo su tarea y se acerco a mi con una copa de vino, Nathan también se acerco a mi y lo tomé en brazos- Brindo por esta hermosa familia, por nuestro rencuentro- señalo a sus amigos a su padre y su hermana- Por el amor verdadero, ese que es difícil de encontrar, pero siempre sale a la luz- se dirigio a Andrew y a mi, él paso su mano por mi cintura y me acerco a él, después me beso en la mejilla susurrando un "Te amo"- Por la Luz de mi vida y mi nueva razón para salir adelante, mi hijo Nathan- Volvió a mirar a Drew- Nuestro Hijo Nathan- alzo su copa- ¡SALUD!.

Todos lo secundamos al unisono imitandolo.

-¡Salud!- me dirigí a Andrew, agradecida de haber encontrado la felicidad.

Sus ojos eran el reflejo de los mios, le sonreí, él a mi.

Y me volvió a besar, tan tierno, tan dulce.

Natha se fue a los brazos de su padre y Tom exigió mi atención.

-¿Y cuando es la boda?- pregunto.

Todos reímos ante su inocente pregunta.

-------------------------------------------------------------------

PENULTIMO CAPITULO :D

Hola hola, SI LOGRE PUBLICAR, como se dieron cuenta...

Se que algunas han de estar decepcionadas pero.... Quiero que sepan que, con esta novela pretendo decirles que... El primer amor no lo es todo, no siempre es como en todas las novelas, que, conoces al chico de tu vida que es el primero que te hace sentir eso.... Lo lamento pero se que no es así siempre... Hay cosas mejores adelante.

¿Que les aparece?... Espero que les guste tanto como a mi, en realidad estoy muy orgullosa de mi trabajo en este blog..

:D

Ya casi somos 100, faltan cuatro :D

No pensé llegar tan lejos, Gracias a todas por seguirme y comentar :D

Prometo ponerme al corriente con sus blogs de inmediato :D

Comenten.

Las adoro, bye bye.

Hola Hola.

Bueno, mi computadora esta en terapia intensiva, quebrada, sin teclado y llena de virus > Así que mientras me la den, estaré escribiendo, muero de ansias de subir, les juro que si, además a estas alturas ya debería de haber empezado Summer Girl, estoy algo decepcionada por eso..

Sigo disculpandome y estoy trabajando en esto sip :D

Ok, espero que esten bien : D Un consejo, cuiden sus laptops sino les pasa como a mi :S

Nos vemos, publicare pronto.

sábado, 11 de junio de 2011

Súper idea

Hola bueno escribo para decirles qe es extremadamente aburrido estar sin lap pero que me ha dado tiempo para pensar en una genial idea que seria como un "especial".
"Dakota y Agueda se conocen" para las chicas que no sepan quien es Agueda, ella es la protagonista de mi otro blog llamado "secretos detras de ti" y creo que estas dos aprenderían mucho sObre ellas mismas hahaha mi Plan es hacer dos capítulos uno para este y otro para el otro, no se que haré pero tengo que escribirlp ya seguro tendré que pedirle ese favor a alguna de mis bff, bueno estén atentas y las quiero mucho :D haha bye bye

jueves, 9 de junio de 2011

Fallas técnicas

Que creen?? Pero que creen?? Mi laptop esta quebrada y.. No puedo escribir en el iPod hahah pero espero mejoren mis fallas técnicas y publicare haha

sábado, 4 de junio de 2011

Cap.11

Llegaron, y mi corazón palpito, estaba en medio de obscuridad en mi casa, con el corazón en la mano..

-Abre la puerta, Dakota, llevo a Nathan en brazos- murmuro muy pegado a la puerta, seguramente lo lo hubiera escuchado en otras circunstancias, pero con el silencio que reinaba escuche perfectamente.

Lo obedecí y él se sorprendió al entrar, me miro casi asustado.

-¿Te encuentras bien?- susurro.

Me tomó unos pocos segundos darme cuenta de que a quien hablaba era a mi, pero es que todo me parecía tan irreal...

-Si, estoy bien, damelo, lo subiré a su cuarto- Andrew no algo inseguro, tal vez porque me veía tan frágil, me dio al niño y yo subí a ciegas las escaleras y me concentré en hacer el quehacer quedamente sin despertar a mi angelito, pude ver el resplandor de la luz al subir las escaleras, suspiré y me di animos a mi misma.

"Es hora".

Baje las escaleras, y allí estaba él, esperandome.

-Dimelo de una vez- me tendió la mano, y yo la tomé..

-Vamos a sentarnos y hablemos tranquilamente- le invité.

-E traído pan de "Panera", el que más te gusta, canela-

-Gracias- le sonreí- Esperame afuera, iré por leche.

Asintió y se fue, mientras que yo me dirigí a la cocina e hice mi tarea...

Y me faltaba la concentración necesaria, estaba nerviosa, bastante nerviosa para decir verdad.

-¿Ahora si me dirás lo que te pasa?- pregunto cuando interrumpí en el patio trasero.

-Si, yo acabo de tomar una decisión- me sorprendió bastante lo serena que salió mi voz, ne senté a su lado, sintiendo sus ojos en mi rostro.

-¿Respecto a que?-

Lo miré confundida.

-Respecto a tu propuesta-

-Oh- pasó su dedo por el filo del baso...

Algo andaba mal.

-¿Oh?, ¿Es todo lo que vas a decir?-

-Es todo lo que puedo decir-

-¿Quieres saberlo?- pregunte después de unos instantes...

Por el amor de Dios, no estabamos comportando como unos críos, como si tuvieramos 14 años y fuera nuestro primer flirteo.

-Claro que si... solo que estoy temeroso de saber la respuesta, se que sea buena o mala, estará mal- no me miraba a mi, sino que seguía con su tarea de pasar el dedo por el baso, estaba concentrado en eso...

-¿Porque lo dices?, Pensé que querías casarte conmigo, ¿Entonces a que vino la proposición de anoche?-

-No es eso, sabes que lo que más quiero en este mundo es eso, casarme contigo, pero...¿Porque razones?, Porque sabes que no puedes estar con Jack por su inestabilidad, por que es por Nathan, Dakota- ahora si me miró- Olvidate de los demás, ahora piensa en ti, ¿No lo vez?, ahora, estando aquí, me lo imagino todo, en este mismo lugar, pero pasado los años, cuando nuestra  vidas ya esten avanzadas, aquí, sentados hablando como siempre, como viejos amigos....

Yo así lo veo, se que me sentiré como si hubiera pasado solo un día, pero serán decadas, el tiempo que me permita Dios estar a tu lado, no me imagino en otro lugar, nuestros hijos, sin diferencia en ninguno, tu ya con unas cuantas arrugas en los ojos y en las mejillas por tanto sonreír, un perro.... Pero lo más importante, ese cariño que siempre a existido entre nosotros, eso que se fue formando con el tiempo y que nadie va a poder romper...

Termino su relato, pero sabía que todavía no terminaba de hablar.

-Pero ese cariño, aunque para mi sea suficiente, para ti no lo será a la larga, lo sé-

Me quedé callada, muy callada, quieta, pensando en lo que él quería decirme.

Lo pensé mucho, fueron muchos los minutos en los cuales, puse en la balanza todo, todo en mi vida, hasta el mas minimo detalle...

Por un momento me sentí perdida, en un laberinto y de verdad, me dio un ataque de pánico, porque estaba en el momento critico de todo, era tomar una decisión, aunque "según" yo, ya la había tomado...

Fue un momento en que, de nuevo me hundí en mis recuerdos, sentí con la fuerza de un tornado todos las emociones pasadas, y las presentes, aquellos besos y abrazos, aquellos momentos inolvidables que tenían culminaban en el fruto de todo amor: Un hijo..

Y después, salí a la superficie, que era, calmada, el cielo era de un azul muy conocido para mi, era el azul de los ojos de Andrew, aquellos que me había protegido de todo, me había seguido a donde fuera, y que su abrazo cálido siempre me reconfortaba, era el lugar en el que siempre podría estar, no importa las veces que me equivocara, lo que pasará....

Pero que había dañado mucho, como el calentamiento global al planeta y que sabía mi decisión ayudaría a restaurarlo o a destruirlo por completo.

Andrew permaneció callado, esperando con paciencia, yo parecía haber entrado en un trance, con los ojos en el vacío..

-¿Qué me tratads de decir?, ¿Que me equivocaría al casarme contigo?- pregunto con la voz quebrada.

-Lo harías sin te engañas a ti misma- respondió y me cogió la mano.

Las cosas iban de mal en peor, necesitaba aclararme, pero... Teniendo mi mano entre la de él nada me dañaba, nada, ni siquiera yo misma, ni el amor pasado, ni el presente tormentoso, ni el futuro incierto..

Pero tal vez él tuviera razón, ¿Que pasa si descubro que no eh podido olvidar mis sentimientos asía Jack?, Lastimaría más a Andrew..

Aun así, no logró inquietarme nada, porque allí estaba él, su sola presencia me hacía estar tranquila, era una anestesia y yo adoraba esa anestesia.

Se levanto y me besó en la frente.

-A sido un día muy largo para ti, no quiero que enfermes por estrés, nos veremos- lo miré sin comprender que había hecho yo para merecer a alguien como él, esperé unos minutos y al fin la puerta se cerró...

Estaba sola de nuevo..

¿Que iba a hacer ahora?, Había tratado de olvidar a Jack por tanto tiempo que perdí la cuenta cuando ya al fin había podido sacarlo de mi cabeza, y había estado tanto tiempo con Andrew que ya no me imaginaba una vida sin su presencia.

Quería irme, gritar, largarme a un lugar donde no exisitiera Jack, donde no pudiera alcanzarme ponerme a salvo de él..

Pero era inevitable y yo tenía que afrontar las cosas...

Yo.......yo quería estar con Andrew...Toda la vida..

La afirmación me cruzo la mente como una estrella fugas, de esas que vez y pocos segundos después de das cuante de que era una estrella fugas y no tuviste tiempo de pedir tu deseo, solo te quedas con el recuerdo de que aquella noche la viste... Era lo que me quedaba de Jack, pero allí tenía a la Luna, que era Andrew, más grande y siempre constante...

Me levante con las manos temblando y corrí a la puerta, deseando no ser lo bastante lenta como para no alcanzarlo..

-ESPERA- mientras corría por la calle a él, que ya había subido a su auto....

Las luces se apagaron y él bajo del auto..

-Espera por favor- llegué a su lado respirando con dificultad y con los pulmones ardiendome por el esfuerzo.

Él me miro, solo nos iluminaba la tenue luz de la lampara de la calle, lo miré...

La luz resalta mucho sus facciones- pensé- Sus ojos brillan como las mismas estrellas.


¿En que demonios pensaba?...

-¿Que pasa?- pregunto.

-Te amo- le dije, y un millar de sentimientos me avandonaron y otros me asaltaron por sorpresa, tenía ganas de reír, de gritar y de llorar, me abracé a él, al principio sentí como se tensaba y después como lentamente me abrigaba en sus brazos- No quiero otra vida sin ti, no estoy dispuesta a cambiar.

El silencio nos envolvió a los dos, en una atmosfera algo extraña, pero no menos dulce, lo miré a los ojos, llenos de lágrimas.

Y me besó...


...................................................................................................................

Hola hola, lamento tardarme hahaha, pero es que estaba ocupada, muy ocupada, pero eso a terminado :D


¿Que les parecio el capitulo?..


En lo personal me gusto mucho escribirlo.


Y ustedes que opinan?


Las quiero un montón, gracias por su apoyo :D



miércoles, 1 de junio de 2011

Sipnosis Summer Girl.



Esas vacaciones eran lo que había esperado todo el año, era mi oportunidad de descansar y tratar de renovar las cosas.

Pero no tenía ni idea de lo que de verdad aquel verano significaría para mi.

Pismo parecía el lugar perfecto para un verano, vacacionistas universitarios, sol brillantes, y una playa calidad, por lo menos esa era la idea de pasar mi verano, relajarme..

Pero no, la vida era rara, como una vieja amiga me dijo “Las cosas no son coincidencia”, ahora lo sabía.

Por algo había ido allí, por algo, en aquella playa mi vida dio un giro al perderme en unos ojos negros como la noche, como descubriría el valor del amor de una forma tan menos ortodoxa como esta.

E leído mucho de amor como para darme una idea de lo que es, pero, supongo que en todo es diferente, nada es perfecto, pero el amor, el amor es imperfectamente perfecto.

¿Cómo es posible que algo tan bello cause las peores heridas?.

Eso es lo que me estado preguntando siempre, pero ahora, las cosas son diferentes, porque ahora se lo que significa enamorarme y saber que él nunca será para mi…

Pero como dije, las cosas no son como deben de ser, porque sino la vida sería fácil y menos emocionante…



Hola hola :D, bueno la sipnosis, :D Espero que les guste, por favor comenten, cada uno de sus comentarios me hace inmensamente feliz :)

No eh podido publicar por miles de razones peor me esforzare por hacerlo pronto. :)

Las quiero mucho :)