Pero el sentimiento aquel no me duro mucho, aquellos 4 chicos me hicieron olvidarme de mis problemas, las bromas de John y Hagan, y con Grek siempre podía satisfacer mi necesidad intelectual, si convinabamos a los cuatro en uno, odio decirlo pero sería el chico perfecto.
Además la pizza era excelente, pedimos de cuatro diferentes... Y yo comí como 5 pedazos de cada una... y me faltaba.. hahaha..
-Mira como comes- dijo John- ¿Donde te cabe?.
-Soy delgada por mi buena suerte- comente- Esta pizza es fuera de serie.
-¿Fuera de serie?-
-Deja de criticarme- le saque la lengua y él hizo lo mismo, después reímos como locos.
-Creo que es hora de irnos- dijo Denis- ¿Irán a la fiesta de Derek?-
Los tres asintieron.
-De seguro nuestras citas ya nos están esperando- comentó Hagan mientras salíamos del local.
-Son unos....- murmuré..
-Casanovas- completo mi frase Denis y los dos sonreímos.
-Vas mañana a la de Sabana seguro- dijo Hagan a Denis.
-No estoy seguro- llegamos al lugar donde ambos autos estaban aparcados.
-¿Porque no?, esa chica esta colada por tus huesitos- Grek le dio un golpe en el hombro.
-¿Sabana?- pregunte yo asombrada.
-Fueron novios hace como tres años- me contó John- Pero Denis empezó a salir con..
Se calló de pronto y yo voltee a ver a Denis que le lanzaba una mirada entre fulminante y desaprovatoria a su amigo.
-Pero eso no importa... Se nos hace tarde nos vamos- Grek tomó a John del brazo y lo encamino al interior del carro el cual desapareció entre las luces de la ciudad.
Había una sensación de misterio en el aire que nos envolvía a Denis y a mi, yo quería saber el resto de la historia así que cuando ya estuvimos en el auto me anime a a preguntar.
-¿Me contaras lo que paso?- pregunte un poco tímida, mi amigo me miró por el espejo retrovisor.
.................
Pov Denis.
En este instante quería ahorcar a John por sacar el tema, ya llevaba tanto tiempo tratando de olvidarlo que... tal vez no valía la pena comentarlo..
O tal vez si, me dije a mi mismo, llevbas tanto tiempo con esto que tal vez ella pueda darte la solución.
-Tu sabes como cambia la gente atrávez del tiempo, si Sabana y yo fuimos novios... Pero yo estaba profundamente enamorado de mi mejor amiga... una chica cálida, de pecas y ojos profundos, era cafeses y una sonrisa- no pude evitar sonreír al recordarla, era una reacción triste pero alegré a la vez- tan pura, sincera... Yo hacía cualquier cosa por ella.. Su nombre.. Alexa.. después de Sabana me declaré a Alexa...
Me callé, hubo un momento de silencio eterno... Yo conducía sin saber siquiera a donde, ya me sabía el camino de memoria así que de seguro iba a nuestro vecindario...
-¿Qué paso?- Alina me saco de mis pensamientos.
Suspiré y seguí.
-Solo recuerdo haberla toma de la cintura y la besé... ese beso me supo a gloria, no recuerdo un beso tan... diferente... tan... grandioso como aquel- sentía los ojos llenos de lágrimas esos recuerdos me hacían daño... me habrían heridas viejas- Pero eso duro poco... como todo... Sus padres se divorciaron y su madre se la llevo con ella a París de donde es originaria, de seguro esta cumpliendo su sueño... ya e escuchado de ella, trabaja como bailarina en la compañía de Ballet de París..
Alina se había quedado completamente en silencio..
-¿La sigues queriendo?- pregunto.
Mi corazón se quedo quieto... Hagan, Grek y John había omitido esa pregunta por un dos años, nunca sacabamos ese tema a relucir... Alexa era un tema prohibido.
-En ocasiones la extraño, pienso en ella... en como estará... que será de su vida... pero Alina tienes que entender algo- sabía que ella pasaba por una situación similar ahora- Puedes amar a Blake mucho, lo sé... pero tienes que darte cuenta de esto... No todo es para siempre... La vida sigue... de alguna manera ambos reconstruyen su vida.. aunque no queramos aceptarlo.
La miré a los ojos al fin habíamos llegado a su casa y estabamos esperando a que abrieran la cerca, en sus ojos encontré la contrariedad de mis palabras y sus sentimientos.
...........
Pov Alina.
No, no y No... Yo no aceptaría esa..... situación..
-En un año seré capaz de irme a donde quiera, seré mayor de edad y pienso estudiar en California... Blake y yo podemos con esto...- dije yo trantando de sonar convincente.
-Eso espero- dijo él sin agregar más- Pero siempre estaré aquí para ti.
Asentí, el agradecí por todo y me baje del auto esperando a que se fuera... después me quede otro rato afuera... Triste..
................
El sabado fue un día... normal, al fin podía sentirme tranquila en casa, mi padre no fue al trabajo y Arturo estaba merodeando por la casa chillando de alegría por cualquier cosa nueva que encontraba.. Yo decidí hacer mis tareas antes que otra cosa, después Ashton y yo fuimos a la piscina a hablar de cosas... Muchas cosas.
-La fiesta fue genial- dijo él- Te hubieras divertido mucho.
-Lo dudo- replique.
Miró el traje de baño que llevaba puesto y sonrió.
- Es el que sacamos de la tienda de mi abuela-
Le devolví la sonrisa.
-Si- me tiré a la alberca.
-¿Porque dices "Lo dudo"?- insistió uniendose a mi.
-Prefiero mantenerme invisible- respondí, sentir el aire y el sol en mi cara me hacía sentirme mejor.
-Y aun así aceptaste una fiesta con Derek-
-Sabes porque lo hice- lo fulmine con la mirada.
-Recuerda que hoy en la noche vas a hacer la video llamada con Blake- me recordó y yo sonreí.
-¿Como se me olvidaría?-
Él tenía razón, hoy vería a Blake de nuevo... Habíamos acordado en que a las 9 de la noche de aquí empezaríamos una videollamada cosa que me tenía en las nuves.
-Oye escuche sobre una compañía de Ballet que se presenta en dos meses todos en la escuela hablan de ello- escuché con más atención- Es la Australiana.
Me quedé pensando de nuevo en mi amigo Denis..
-¿Alguna chica de la escuela esta allí?- pregunte sin mucho interes.
-No, pero toda la escuela irá porque una chica que estaba en ella viene de invitada desde Francia-
Casi me ahogo de la sorpresa.... ¿Esa chica sería Alexa?...
-¿Queires que compre los boletos? Pienso que podríamos ir en familia-
-Claro que si... ¿Sabes el nombre de la chica?- recé con todas mis fuerzas para que si..
-La verdad es que no pero el lunes de seguro lo sabre- me dijo.
Esa fue nuestra platica más importante... ¿Denis sabría esto?... Pobrecito... si era así o no lo era... ¿Trataría de hacer algo por volver a verla?...
Salí de la piscina y ayude a mamá con la comida, después subí a mi habitación y busque en mi enorme closet algo que ponerme, en estos momentos era cuando deseaba tener una amiga para poder preguntarle sobre estas cosas, porque me sentía algo perdida... Y pensé en Jenny y en Lisa, ella si que eran grandes amigas...
Las extrañaba..
Me decidí por unos jeans y una blusa rosa pastel con un chaleco color crema y flats, me esmere en el peinado y algo de maquillaje bajé a cenar y volví arriba...
Faltaban unos pocos minutos.... hasta que se abrió la ventanita de Blake...
Se miraban el sol entrar por la ventana trasera era luz dorada de un amanecer y los ojos de Blake estaban algo dormidos...
Pero ambos sonreímos como idiotas y yo no supe que decir..
-Hola Ali- su voz sonaba algo distorcionada por el audio de las computadoras, peor no evito que mi corazón diera un brinco.
-Hola Blake- respondí, me sentía algo extraña, no poder tenerlo aquí conmigo.... de algún modo me afectaba... demasiado.
Nos quedamos callados... No sabíamos que decir aparte de todo lo que nos dijimos por los correos, me había contado de la situación que pasaba Lisa, de como iban los entrenamientos de football... Y yo le había contado sobre... Denis nada más...
No lo había contado nada acerca de mi compañero de Algebra, Derek... ¿Estaba haciendo mal? Era solo una fiesta...
-¿Blake?- interrumpí algo que me estaba diciendo... él se quedo callado esperando a que dijera algo...- ¿Eres celoso?- pregunte después de una duda.
Mi pregunta lo saco de onda porque sus ojos se engrandecieron y se me quedo viendo.
-No lo sé, ¿Tengo razón para estarlo?-
Me quedé callada.
-Ali, recuerda que si queremos que esto funcione tenemos que tenernos confiaza, decirnos todo, como yo...- me miró directo a los ojos- Eh estado pasando por Lisa antes de la escuela porque su auto esta averiado...
Apreté los puños por debajo de la mesa, y trate de mantener la compostura, si él no era celoso yo si lo era.
-¿No te recuerda un poco a los viejos tiempos?- pregunte- ¿Ya todo volvió a la normalidad?.
Nos miramos de nuevo.
-Se siente extraño que ella este aquí y tu no, recuerda que...-
No quería recordar, no quería saber que ellos tenían un pasado muchos más grande de lo que pudimos compartir él y yo en ese verano... No quería pensar en que Lisa, por más buena persona que fuera, estuviera donde yo debería de estar...
Tenía ganas de llorar de impotencia... de celos... o yo que sé.... si esto era sentir celos, no quería que él lo sintiera o que se diera lo mucho que me había dolido la forma en que me lo había hecho saber..
-¿Entonces tengo razón para estar celoso de alguien?- me cuestiono.
El timbre sonó y mi mirada se dirigió a la puerta, después a la pantalla.
-¿Saldrás esta noche?-
-Ashton y yo iremos una fiesta- respondí...
-Tengo que irme...-
Nos volvimos a quedar en silencio...
-Adiós- dijimos ambos al mismo tiempo.
-Te amo- susurré y la conexión se fue... él no me devolvió la frase.
Tocaron mi puerta, apagué la computadora y abrí, allí estaba Derek con su pelo algo humedo y una sonrisa preciosa en el rostro, una sonrisa que... me dejo algo tonta.
-¿Pasa algo?- pregunto mirando la expresión que tenía en el rostro.
-Nada... Vamonos- miré en dirección a la computadora... sintiendome ahora muchisimo más lejos de Blake.
.... .....
La fiesta era.... Alucinante y mi compañía lo era también, Derek resulto ser un chico inteligente y divertido, tiene dos hermanas menores las cuales ama demasiado y protege mucho, además de que como su padre murió hace poco tomó su lugar muy rápido, los negocios que su padre manejaba en Asia y alguna parte de Europa ahora los manejaba su hermano mayor, pero en casa era él quien atendia a su madre y a sus hermanas.
La casa de Sabana era tan grande como para hacer una fiesta para mil personas, la piscina había sido decorada con focos de diferentes colores y las personas, algunas en traje de baño la disfrutaban, al igual que la pista de baile y el sonido que había sido instalado a un lado del espacioso jardín, nos encontramos con la chica anfitriona que la reconocía de alguna clase..
-Hola Derek al fin llegas- dijo animada la chica de ojos verdes y pelo castaño, lo beso en la mejilla y tomó su brazo... Al otro lado estaba yo, algo incómoda.
-Sabana, ella es Alina, va en nuestra clase de lengua..- ¿Clase de lengua?... ¿Tomaba lengua con Derek?, enrojecí de inmediato, ¿Cómo no lo había notado?.. Lo miré a los ojos con un "Lo siento" escrito en mis ojos, él me sonrió para hacerme saber que estaba bien.
-Oh, si la hermana de Ashton, te recuerdo... ¿No eres amiga de Denis también?- pregunto con algo de interes..
Recordé lo que me habían contado.
-Si... en realidad me menciono algo de que iba a venir o algo así- dije yo- Pero no estoy segura.
-¿Lo has visto?- pregunto.
-Ayer en la noche- respondí de inmediato aunque de inmediato me di cuenta del error que había cometido por la forma en la que me vio.
-Es una fiesta de piscina, si quieres mira...- me entrego la parte de arriba de un bikini y me sonrió- Para que no te sientas... fuera de lugar.
Se fue y me dejo a solas con Derek.
-¿Te diste cuenta en la forma en la que me miró?- pregunte dirigiendome a él.
-No te preocupes- dijo no muy convencido- Es muy celosa.
Me di cuenta de eso...
-Será mejor que use esto si no quiero ofenderla- dije sintiendome obligada a hacerlo.
Fui al baño y así lo hice, la pieza era de un color rojo muy llamativo y cuando salí me sentí algo incómoda... Localice a Derek hablando con unos chicos y con Sabana al lado de la piscina, así que me dirigí allí, los dos chicos que estaban con Sabana se me quedarón viendo con un brillo que me hizo quedar más incómoda, pero Derek no se dio cuenta de eso, sino que siguió sonriendo.
-¿Quieres algo de tomar?- me pregunto muy amable.
-Si... un refresco por favor- le hice saber, aunque temía que me dejara sola.
-Ahora vuelvo- dijo y lo vi alejarse como si mi escudo protector me hubiera abandonado.
-Chicos, ¿Saben como se divierte más la gente?- le hizo una seña, y los dos chicos que no reconocía de la escuela me miraron.
-¿Cómo?- respondieron en coro.
-En el agua- y eso fue como la orden.
De pronto me encontré suspendida en el aire por los dos, chille para que me bajaran, ¿Donde estaba Ashton?.. Había decidido no venir presisamente hoy... la única persona que se me ocurría podría ayudarme era Blake y estaba a muchos miles de kilometros.. Después sentí como a la hora de ser arrojada a la piscina algo agarro la parte de arriba y me la arrancaron dejandome sin sujetador y expuesta..
Caí al agua y escuche como todos los demás empezaron a reírse... Y yo no lo soporte y empecé a llorar..
-¡¿QUÉ HICISTE?!- grito Derek, yo estaba cubriendome con los brazos mi descubierto pecho.
Sabana tenía la parte que me faltaba en las manos y Derek la miraba colerico, los vasos de cristal chocaron contra el piso haciendose añicos.
Se quito la chaqueta y entro al agua, después me tomó en brazos cubriendome con su cuerpo, yo seguía llorando y muriendome de la verguenza.
-Ya, ya- me trato como una niña, delicada y dulce- Todo paso, ahora te llevaré a un lugar seguro.
Me aferré a él, seguía llorando, pero ahora, porque me di cuenta de que Blake no estaría aquí para ayudarme con lo que seguía.
.............................................................
Como ya les dije, siempre quise que esta historia tuviera algo de real, y es de verdad, no todas las personas van a ser buenas contigo, ya sea por cualquier cosa, y creo que a la pobre de Ali le paso algo muy feo, cosa por la cual me siento algo mal... Por otra cosa que me siento mal es por no ponerme al corriente con sus blogs, hay blogs que no eh leido desde hace un mes o algo así... Y eso no es correcto :Z sorry girls, pero es que e estado ocupada un buen y lo malo es que soy adicta a esto hahaha
Así que me gustaría me pusieran al corriente en un comentario, porque en ocaciones se me pasan en las entradas :D plis!!!!
Y espero que comenten más!!! Me dejan sola y en ocasiones pienso en dejar esto... porque la unica recompensa que tengo son sus comentarios y cuando me faltan... creo que mi esfuerzo es mucho como para que no lo hagan :D
Solo eso les pido, plis plis plis!!!
Las amo y gracias por leer :D bye bye bye
-Oye escuche sobre una compañía de Ballet que se presenta en dos meses todos en la escuela hablan de ello- escuché con más atención- Es la Australiana.
Me quedé pensando de nuevo en mi amigo Denis..
-¿Alguna chica de la escuela esta allí?- pregunte sin mucho interes.
-No, pero toda la escuela irá porque una chica que estaba en ella viene de invitada desde Francia-
Casi me ahogo de la sorpresa.... ¿Esa chica sería Alexa?...
-¿Queires que compre los boletos? Pienso que podríamos ir en familia-
-Claro que si... ¿Sabes el nombre de la chica?- recé con todas mis fuerzas para que si..
-La verdad es que no pero el lunes de seguro lo sabre- me dijo.
Esa fue nuestra platica más importante... ¿Denis sabría esto?... Pobrecito... si era así o no lo era... ¿Trataría de hacer algo por volver a verla?...
Salí de la piscina y ayude a mamá con la comida, después subí a mi habitación y busque en mi enorme closet algo que ponerme, en estos momentos era cuando deseaba tener una amiga para poder preguntarle sobre estas cosas, porque me sentía algo perdida... Y pensé en Jenny y en Lisa, ella si que eran grandes amigas...
Las extrañaba..
Me decidí por unos jeans y una blusa rosa pastel con un chaleco color crema y flats, me esmere en el peinado y algo de maquillaje bajé a cenar y volví arriba...
Faltaban unos pocos minutos.... hasta que se abrió la ventanita de Blake...
Se miraban el sol entrar por la ventana trasera era luz dorada de un amanecer y los ojos de Blake estaban algo dormidos...
Pero ambos sonreímos como idiotas y yo no supe que decir..
-Hola Ali- su voz sonaba algo distorcionada por el audio de las computadoras, peor no evito que mi corazón diera un brinco.
-Hola Blake- respondí, me sentía algo extraña, no poder tenerlo aquí conmigo.... de algún modo me afectaba... demasiado.
Nos quedamos callados... No sabíamos que decir aparte de todo lo que nos dijimos por los correos, me había contado de la situación que pasaba Lisa, de como iban los entrenamientos de football... Y yo le había contado sobre... Denis nada más...
No lo había contado nada acerca de mi compañero de Algebra, Derek... ¿Estaba haciendo mal? Era solo una fiesta...
-¿Blake?- interrumpí algo que me estaba diciendo... él se quedo callado esperando a que dijera algo...- ¿Eres celoso?- pregunte después de una duda.
Mi pregunta lo saco de onda porque sus ojos se engrandecieron y se me quedo viendo.
-No lo sé, ¿Tengo razón para estarlo?-
Me quedé callada.
-Ali, recuerda que si queremos que esto funcione tenemos que tenernos confiaza, decirnos todo, como yo...- me miró directo a los ojos- Eh estado pasando por Lisa antes de la escuela porque su auto esta averiado...
Apreté los puños por debajo de la mesa, y trate de mantener la compostura, si él no era celoso yo si lo era.
-¿No te recuerda un poco a los viejos tiempos?- pregunte- ¿Ya todo volvió a la normalidad?.
Nos miramos de nuevo.
-Se siente extraño que ella este aquí y tu no, recuerda que...-
No quería recordar, no quería saber que ellos tenían un pasado muchos más grande de lo que pudimos compartir él y yo en ese verano... No quería pensar en que Lisa, por más buena persona que fuera, estuviera donde yo debería de estar...
Tenía ganas de llorar de impotencia... de celos... o yo que sé.... si esto era sentir celos, no quería que él lo sintiera o que se diera lo mucho que me había dolido la forma en que me lo había hecho saber..
-¿Entonces tengo razón para estar celoso de alguien?- me cuestiono.
El timbre sonó y mi mirada se dirigió a la puerta, después a la pantalla.
-¿Saldrás esta noche?-
-Ashton y yo iremos una fiesta- respondí...
-Tengo que irme...-
Nos volvimos a quedar en silencio...
-Adiós- dijimos ambos al mismo tiempo.
-Te amo- susurré y la conexión se fue... él no me devolvió la frase.
Tocaron mi puerta, apagué la computadora y abrí, allí estaba Derek con su pelo algo humedo y una sonrisa preciosa en el rostro, una sonrisa que... me dejo algo tonta.
-¿Pasa algo?- pregunto mirando la expresión que tenía en el rostro.
-Nada... Vamonos- miré en dirección a la computadora... sintiendome ahora muchisimo más lejos de Blake.
.... .....
La fiesta era.... Alucinante y mi compañía lo era también, Derek resulto ser un chico inteligente y divertido, tiene dos hermanas menores las cuales ama demasiado y protege mucho, además de que como su padre murió hace poco tomó su lugar muy rápido, los negocios que su padre manejaba en Asia y alguna parte de Europa ahora los manejaba su hermano mayor, pero en casa era él quien atendia a su madre y a sus hermanas.
La casa de Sabana era tan grande como para hacer una fiesta para mil personas, la piscina había sido decorada con focos de diferentes colores y las personas, algunas en traje de baño la disfrutaban, al igual que la pista de baile y el sonido que había sido instalado a un lado del espacioso jardín, nos encontramos con la chica anfitriona que la reconocía de alguna clase..
-Hola Derek al fin llegas- dijo animada la chica de ojos verdes y pelo castaño, lo beso en la mejilla y tomó su brazo... Al otro lado estaba yo, algo incómoda.
-Sabana, ella es Alina, va en nuestra clase de lengua..- ¿Clase de lengua?... ¿Tomaba lengua con Derek?, enrojecí de inmediato, ¿Cómo no lo había notado?.. Lo miré a los ojos con un "Lo siento" escrito en mis ojos, él me sonrió para hacerme saber que estaba bien.
-Oh, si la hermana de Ashton, te recuerdo... ¿No eres amiga de Denis también?- pregunto con algo de interes..
Recordé lo que me habían contado.
-Si... en realidad me menciono algo de que iba a venir o algo así- dije yo- Pero no estoy segura.
-¿Lo has visto?- pregunto.
-Ayer en la noche- respondí de inmediato aunque de inmediato me di cuenta del error que había cometido por la forma en la que me vio.
-Es una fiesta de piscina, si quieres mira...- me entrego la parte de arriba de un bikini y me sonrió- Para que no te sientas... fuera de lugar.
Se fue y me dejo a solas con Derek.
-¿Te diste cuenta en la forma en la que me miró?- pregunte dirigiendome a él.
-No te preocupes- dijo no muy convencido- Es muy celosa.
Me di cuenta de eso...
-Será mejor que use esto si no quiero ofenderla- dije sintiendome obligada a hacerlo.
Fui al baño y así lo hice, la pieza era de un color rojo muy llamativo y cuando salí me sentí algo incómoda... Localice a Derek hablando con unos chicos y con Sabana al lado de la piscina, así que me dirigí allí, los dos chicos que estaban con Sabana se me quedarón viendo con un brillo que me hizo quedar más incómoda, pero Derek no se dio cuenta de eso, sino que siguió sonriendo.
-¿Quieres algo de tomar?- me pregunto muy amable.
-Si... un refresco por favor- le hice saber, aunque temía que me dejara sola.
-Ahora vuelvo- dijo y lo vi alejarse como si mi escudo protector me hubiera abandonado.
-Chicos, ¿Saben como se divierte más la gente?- le hizo una seña, y los dos chicos que no reconocía de la escuela me miraron.
-¿Cómo?- respondieron en coro.
-En el agua- y eso fue como la orden.
De pronto me encontré suspendida en el aire por los dos, chille para que me bajaran, ¿Donde estaba Ashton?.. Había decidido no venir presisamente hoy... la única persona que se me ocurría podría ayudarme era Blake y estaba a muchos miles de kilometros.. Después sentí como a la hora de ser arrojada a la piscina algo agarro la parte de arriba y me la arrancaron dejandome sin sujetador y expuesta..
Caí al agua y escuche como todos los demás empezaron a reírse... Y yo no lo soporte y empecé a llorar..
-¡¿QUÉ HICISTE?!- grito Derek, yo estaba cubriendome con los brazos mi descubierto pecho.
Sabana tenía la parte que me faltaba en las manos y Derek la miraba colerico, los vasos de cristal chocaron contra el piso haciendose añicos.
Se quito la chaqueta y entro al agua, después me tomó en brazos cubriendome con su cuerpo, yo seguía llorando y muriendome de la verguenza.
-Ya, ya- me trato como una niña, delicada y dulce- Todo paso, ahora te llevaré a un lugar seguro.
Me aferré a él, seguía llorando, pero ahora, porque me di cuenta de que Blake no estaría aquí para ayudarme con lo que seguía.
.............................................................
Como ya les dije, siempre quise que esta historia tuviera algo de real, y es de verdad, no todas las personas van a ser buenas contigo, ya sea por cualquier cosa, y creo que a la pobre de Ali le paso algo muy feo, cosa por la cual me siento algo mal... Por otra cosa que me siento mal es por no ponerme al corriente con sus blogs, hay blogs que no eh leido desde hace un mes o algo así... Y eso no es correcto :Z sorry girls, pero es que e estado ocupada un buen y lo malo es que soy adicta a esto hahaha
Así que me gustaría me pusieran al corriente en un comentario, porque en ocaciones se me pasan en las entradas :D plis!!!!
Y espero que comenten más!!! Me dejan sola y en ocasiones pienso en dejar esto... porque la unica recompensa que tengo son sus comentarios y cuando me faltan... creo que mi esfuerzo es mucho como para que no lo hagan :D
Solo eso les pido, plis plis plis!!!
Las amo y gracias por leer :D bye bye bye