lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 19.

Terminaban las clases y Denis y yo salimos al estacionamiento, donde Hagan, John y Grek lo esperaban, a mi, mi hermano Ashton.

-Wow, esta... obscuro- dije cuando salimos del plantel.

Denis rió bajo.

-La escuela es una forma en la cual los padres te mantiene  entretenido, Conozco una pizzeria en la ciudad, bastante buena, ¿Te gustaría venir con nosotros?- dijo mientras avanzabamos entre los autos.

-Será otro día, Denis- respondí- Muchas Gracias por todo.

Me sonrió pasando los dedos por su pelo castaño.

-No se conocen muchas chicas como tu por aquí, claro, ¿Te parece el viernes después de clases?- yo iba protestar, pero el me calló- No lo tomes como una cita, los chicos también irán y si quieres, puedes traer a tu hermano.

Miré por encima de mi hombre, ya nos habíamos detenido porque el auto de Ashton estaba a unos dos de distancia.

-Le preguntaré, pero claro, me gustaría ir- sonreí y me despedí con la mano para unirme a mi hermano el cual me sonrió y abrió la puerta del convertible.

-No puedo creer que de verdad te juntaras con esos decerebrados- le fui sincera cuando al fin estuvimos en la fila para salir del estacionamiento.

-Derek me contó que esta en tu clase de Algebra- respondió en respuesta, vio por el espejo retrovisor mi mueca de protesta y decidió hablar de una vez- Alina, me cansé de ser invisible, de ser tratado como.... nada, ahora, que tengo un nuevo comienzo, que puedo al fin ser quien alguna vez desee, ¿Porque no intentarlo?-

-Pero Ash, tu no eres así....-

-Blake es así- me dijo en respuesta.

Hice una mueca de dolor.

-Lo siento Ali-

-¿Porque eres tan malo?- dije yo, tratando de controlar las lágrimas, solo necesitaba un motivo para hecharme a llorar y él me había dado uno perfecto.

-Lo siento Ali- volvió a decir- Yo... se que me e portado tan mal este día.... es solo que.... yo también estoy asustado, aterrado, la casa, la ciudad, las personas tan diferentes a las que eh conocido en mi vida.... Y yo no siento qeu pueda aferrarme a alguien de nuevo, no puedo estar usandote a ti y a tu familia como un bote salvavidas cada vez que me sienta aterrado de algo.... Han hecho mucho por mi, me han acogido en su familia.... Que...

-Ash, yo..... Tienes que saber que puedes confiar en mi cuando lo necesitas, así como yo lo hago contigo, ¿Esta bien?- le dije poniendo mi mano sobre su brazo, podía entenderlo perfectamente- Me tienes a mi y yo a ti, eres lo único que tengo aquí, no necesitas fingir ser alguien más conmigo... solo tu mismo, así eres genial.

Me sonrió, entrando a la casa por los enormes muros, en la noche, el camino estaba iluminado por luces en los lados, cosa que la hacía más bella.

-Pero es genial sentirte apreciado por los populares- sonrió- Además, en esa escuela es pura pose.

Le di un golpe en el hombro, sonriendo.

-Juntante con quien quieras, pero no me vuelvas a ignorar- hice un pucherito.

-Claro que no, hermanita- dijo dandome un beso en la frente antes de salir del auto.

Mis padres ya estaban allí, esperandonos con una cena deliciosa, esto era lo que me hacía sentir en casa, la convivencia, yo no sabía que Arturo también asistía a su primer año en San Pedro, solo que como Denis me había dicho, las escuelas eran tan grandes que tenían que estar separadas, mi padre, le fue de maravilla en el trabajo, cosa que lo tenía muy contento, mamá amaba la nueva casa...

Todos eran felices...Menos yo...

Me fui a mi habitación y me sorprendió no ver el techo de madera, ni el piso, ni la ventana que daba a la playa.... Después me di cuenta de que ya no estaba en Pismo, que estaba a todo un mundo y un día de diferencia...

Vi por la ventana, el sol se estaba ocultando casi por completo, dejandome en las sombras, mientras que al otro lado, me lo imagine dandole en la cara a Blake, despertandolo... o quizas lo estaba contemplando como yo, él mirando un amanecer y yo un anochecer, ambos... mirando un crepusculo...

Me gustaba pensar así, que al final de todo, de los kilometros, de las horas, de los continentes y oceanos que pudieran separarnos.... Él observaba lo mismo que yo... Y eso me hizo sentirme más cercas de él.... cerré los ojos.... y pude verlo... como si estirando la mano la punta de nuestros dedos se pudieran tocar... Y esa idea me hizo sonreír...

...............


POV Blake.

Desperte por la mañana con una sensación de vació, miré alrededor de mi habitación y me encontré con una sonrisa y unos ojos pardos que me miraban fijamente, la foto de Alina descansaba en un marco sobre mi mesa de noche.

Suspiré.... La extrañaba y mucho.

Miré el reloj que estaba a el lado de la foto, ja, todavía faltaba una hora para que sonara el despertador.... Me había acostumbrado tanto a despertar a esta hora, en la cual el sol apenas salía, tenerla en mis brazos, besarla en la frente como si fuera la cosa más valiosa del mundo.... 

Sentí como la piel se me ponía de punta al recodar....

Me levante y baje por un café muy caliente, después salí a la terraza y dirigí mi mirada a mi lado izquierdo donde se supone, esta la casa en la que se hospedaba Alina, pude imaginarmela aquella primera noche, cuando nuestras moradas se encontraron justo después de haberla salvado... Y cuando termine con Lisa porque me había dado cuenta de que no la amaba.... 

Suspiré de nuevo y le di un trago al café mientras miraba como el sol salía de entre el oceano, haciendolo brillar... No podía creer que estuvieramos todo un mundo de distancia, ¿Ella estaba mirando igual que yo?... El sol salía aquí y allá se ocultaba.... No solo nos separaba un mundo, sino que también estabamos en diferentes días... ¿Que más nos podía separar?....

No podía creer que se fuera....No podía creer que mi verano se haya terminado.

Eso me hizo acordar que hoy era el primer día de clases y si no me metía a bañar iba a llegar tarde..

...   ....    ....   ...

Ultimo año.... se respiraba la emoción de todos los estudiantes, ya sean los de primer ingreso a nosotros... Cuando me baje del auto ya me estaban esperando Tony y Joaquin, ambos luciendo su chamarra de football con las iniciales PBHS, se recargaban en el auto de Tony, que era un mustang rojo brillante, sintiendose la onda.

No voy a negarlo, yo también traigo la chamarra, cuando llegué a su lado choque las manos con ellos.

-Bro, tienes la cara más fea que e visto- dijo Tony con su caracteristica falta de tacto.

-Gracias Tony- le sonreí a mi mejor amigo.

-Sabes a lo que me refiero- dijo él.

-Lo sé, no eh podido dormir bien- respondí, acompañandolos en el auto, entonces entro un bonito porche a el estacionamiento, era Lisa que traía consigo a Jenny, ambas chicas bajaron con una enorme sonrisa en el rostro...

Tony tomó a Jenny de la cintura y la atrajo a él besandola en la sien, esto me hizo recordar cuando los tres haciamos lo mismo al mismo tiempo, Yo y Lisa, Tony y Jenny, Y Joaquin y Lorry.

Lisa pensó lo mismo, pues su mirada era algo incómoda, hasta que al fin Joaquin rompió el silencio.

-Esta temporada va a ser inolvidable, aplastaremos a la Santa Ynes tan fácil- dijo este frotando sus manos una contra la otra saboreando la victoria que aun no llegaba.

-Así de fácil como ellos nos destrozaron a nosotros el año pasado- dije yo, viendo como la desilusión cruzaba el rostro de mi amigo, Lisa me propino un codazo en las costillas, regañandome por mi falta de optimismo, pero hay que ser justos, la escuela del Valle de Santa Ynes (Santa Ynes High School) es un rival bastante grande.

El timbre sonó y los cinco nos dirigimos al interior del edificio, Lisa venía a mi lado, callada, algo pasaba por su cabeza, podía saberlo.

-¿Pasa algo malo?- pregunte algo nervioso.

Levanto sus ojos a mi.

-No quieres saber- respondió.

-Vamos Lisa, sabes que puedes decirme lo que quieras-

-La ultima vez que estuvimos aquí, seguíamos siendo novios- comentó tratando de restarle importancia- Además, creo que hace falta Alina.

Me quede callado, quería saberlo, allí lo tengo, ella tenía razón, llegamos a nuestros casilleros que han estado juntos por 3 años, siempre.... siempre allí, pensé.

¿Que hacía Alina ahora?, ¿Pensaba en mi?.... De seguro estaba dormida ahora mismo... ¿Soñaría conmigo?..

-Escuche que Mister Gibbs nos dará historia mundial- siguió ella, tratando de remediar el incómodo silencio que se había formado entre nosotros.

-Si, ese hombre es lejendario- respondí, tomando el libro de esa misma materia, ¿Adivinen que?, Lisa esta en cada una de mis clases, cortesía de la dirección y el entrenador- ¿Nos vamos?.

¿Porque era que todos nos miraban de una forma diferente? ¿O era solo mi imaginación?, pero podría jurar  que mientras caminabamos todos volteaban como si fueramos cosas raras invadiendo la escuela.

Podía adivinar lo que pensaban, al igual que Lisa, ¿Porque tenían que cambiar las cosas más entre nosotros?, Siempre fuimos amigos, si, las cosas dejaron de funcionar, pero, habíamos compartido tantas cosas juntos que me era imposible sacarla de mi vida solo por eso.

Tres años eran imborrables y ahora empezabamos otro año más, juntos...

¿Porque Alina no podía quedarse?.... ¿De verdad ese verano había pasado?... ¿O solo fue un sueño mio?..

Tomé asiento al lado de Lisa, como siempre y el profesor empezó con su platica sobre el futuro y bla bla, yo solo dirigí mi mirada a mi libreta y empecé a garabatear, dejando que mi mente imaginara de nuevo aquellos días de verano que se habían ido.


.....................................

Se que había dicho que mi inspiración se fue... Y se había ido.... pero Gracias a que me puse a leer de nuevo la historia, sus comentarios y a Cami que se dio a la tarea de leerla toda y comentar cada capitulo, me volvió a la mente de que... Una historia como esta necesita seguir... ¿Osea? ¿Quien separa a sus protagonistas y los deja así si no se termina la historia?... No me aprece justo aunque sean unos personajes ficticios hahahah...

Bueno, allí esta el cap.... Las amo y muchas gracias por sus comentarios, Gracias Cami de nuevo, ame cada uno de tus comentarios :D Entre más largos mejor :D Y todos sus comentarios chicas me ayudan a seguir creciendo la historia y yo misma como "escritora", O otra cosa.

Pienso entrar a un concurso para mi escuela mandando un cuento que escribí... Obvio hahahah, daaaa, y espero ser lo bastante buena para ser seleccionada una de las mejores de "Creadores Literarios".... Desenme suerte :D

Ok, ya ya... Las amo... Bye bye.

14 comentarios:

  1. Hola! Me encanto el capitulo, que bueno que halla vuelto la inspiracion !! Es muy frustrante cuando se va ¬¬
    Pero en serio me alegro por ti. Espero que estes bien y te espero en mi blog para cuando quieras leer !! Cuidate ,besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAA :C que triste :C no estan juntos T_T se extrañan mucho :C ,_______, aww que horro no poder estar cerca de la persona deseada :C pero me gusto que Beck y Lisa no se alejaran :3 es bueno que sean amigos de nuevo que importa la demas gente :3 y lo mismo va para Ashton ¬¬ D;! porque se va al lado oscuro :P hahaha ok no :3 esque no sé, ni que los populares que -w- hay mejores personas que lo trataran mejor :3 personas que en verdad valgan la pena XP :B bueno XD pero el sabe que hace :3, espero el proximo capitulo , que bueno qe te llego la inspiracion!! :3 haha si no moririamos D: ahahaha y felicidades por tus premios de fisica :3 que no te pude comentar en las antiguas entradas pero FELICIDADES :3 eres una Isac Newtoniana :3 jajajaja XP :3 saludos y continua asi :3 te cuidas n_n

    ResponderEliminar
  3. :O! ¡Que bonito este capitulo! ¡Me ha encantado!
    Sobretodo me ha gustado cuando Ali y Blake estaban mirando hacía al sol y pensaban en el otro... ¡Fue tan bonito!
    Espero que Denis no se interponga en la relación de Ali y Blake, porque sino me va a caer mal, muy mal.
    Me alegro de que Ashton se haya disculpado por su comportamiento porque no me gustó NADA lo que hizo, dejarla sola y ignorada por su parte fue de muy mala educación.
    Espero que publiques pronto. Besos. ^^

    ResponderEliminar
  4. Tu inspiración ha regresado si!! Motivo de celbracion
    Que bueno que Ashton al final haya cambiado su actitud por que lo eso que hizo me hizo odiaron por un tiempo, pero pues sus excusas son validad ambos tienen miedo de lo desconocido pero cada uno reacciona diferente, puede que las cosas entre Alina y Blake no cambien pero todo su alrededor si lo único que importa es que se quieran y estén juntos no?? Aunque puede que encontremos otro triángulo amoroso o tal vez no, no lo se aunque los humos con Lisa ya han bajado pero que pasara con Denis??

    ResponderEliminar
  5. Me encantO jejeje ¡¡LllegO la inspiracion al fin!!

    Muy buenO el capitulo aunk esten separadOs...Ashton...ashton..ashton...no es el mismO de antes ahora esta cambiandO bastante..ya casii ni me caee biienn...

    nOooo...tieenes k traer al ahton de antes ¡¡lO kierO devueltaa

    Y tambien podrian poner en el proximO capitulO una parte en la k el narre...para saber por k ha cambiadO tantO pleaceeeeeee jajajja

    Y BLAkee...bien gracias...jejej lOllzz pobresitO ahora estA sOliitO...:(

    Buehh SoluciiOna este gran Problemaa nO kierO k siigan asiii jejej

    En fiin chaO cuidate :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta! Besoss, ale.

    ResponderEliminar
  7. me encantaa!!
    me enacanta como escribes , eres lo maximo
    besos muaa :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el capitulo :D :D Que mal que Blake y Alina no esten juntos :C Yo quiero que esten juntoos!!
    ME alegro q te haya vuelto la imaginacion :D
    Bueno te dejo!♥Besooos

    ResponderEliminar
  9. Ay! Ale *-* no lo puedo creer, me encanta tu nove, primero que todo. Mmm Danis, querrá algo con Ali o será solo por ser un buen compañero? Espero que sea solo por compañerismo (: jiji. ; Ou :( Ashton, qué pasa contigo? Me has desilusionado completamente, me dejas muy triste :/. Nunca creí que cambiarías así por cambiarte de Ciudad, y estoy segurísima que no es por eso, sino que por su dinero :/ pero bueh' después se dará cuenta de que el dinero no lo es todo y ahí estará Alina junto a él, siempre, porque esos son los mejores, los amigos, las personas que están contigo siempre, no solo cuando les conviene.
    Uy :( que tristeza me da saber que están tan distanciados :/ DISTANCIA! TE AVISO QUE TE DETESTO :C ERES LO PEOR... Y bueh' que pena que ambos se extrañen tanto, pero bueno espero algún día se vuelvan a encontrar, y que no rehagan sus vidas separados porque me muero :c
    Y Blake! su vuelta a clase, junto a Lisa, mmmmm, no me gusta mucho que esté tanto tiempo con ella! >< me complica! me perturba verlo tanto con ella y sin Alina, aunque Lisa tiene mucha razón, Alina hace muchísima falta ahí :/

    Ale! VISTE!? ENCONTRÉ TU INSPIRACIÓN Y TE LA ENVIÉ :$ LO PROMETIDO ES DEUDA! Y SI TE HABÍA PROMETIDO QUE SI LA ENCONTRABA TE LA MANDABA ASÍ FUE :$ AJJAJAJA {OK NO ._.} EN FIN ME GUSTÓ MUCHÍSIMO EL CAPÍTULO, TU NOVELA ME ENCANTA! ^^. ES MUY BUENA! ME TIENE TOTALMENTE ENGANCHADA, NO QUIERO DEJAR DE LEERLA! AUNQUE ADMITO QUE SOY UNA LECTORA QUE PREFIERE LA FELICIDAD QUE LA TRISTEZA, PORQUE ME DA MUCHA PENA VERLOS SEPARADOS :/... BUEH' NO SÉ POR QUÉ DIGO ''VERLOS'' SI NO LOS VEO :C LOS LEO :/ JAJAJAJA, QUE TONTA SOY.
    YAYA, LO ÚLTIMO ES NO ME AGRADEZCAS! (: TIENES UNA HISTORIA MARAVILLOSA, ES UN AGRADO LEERLA :D! DE VERDAD...
    UN ABRAZO APRETADO A LA DISTANCIA :3
    PD: ME CAES MUY BIEN & DE NADA *-* AJJAJA.

    ResponderEliminar
  10. Puedo entender como se debe sentir Ashton :/ O sea es que tiene la posibilidad de cumplir su sueño ¿no? de ser uno de los "famosos" en el instituto y eso es algo que muchas personas han querido aunque nunca lo hayan dicho :/ pero tiene que darse cuenta que esta dejando a Alina de lado :c y ella es la que al final siempre estará con él♥ luego que los demás solo lo vean por el auto que tiene ella lo vera por esa gran persona que es :3 así que por favor Ashton no seas malo con ella c: Es tu hermana! :3
    Denis y su grupo de marecen de lo mas geniales :D Se nota que son buenas personas y que le tomaron ya buena onda a Ali :D espero que de verdad vaya con los chicos a comer pizza :D de seguro se la pasan genial! :)
    Ugh... y ahora todo es triste :c Blake y Ali se extrañan demasiado :c aaay! :'( te juro que mis ojos se ponen lloros cuando leo :c
    Y ahora que él vuelve al colegio con sus amigos .. y con Lisa :O bueno no se si estoy loca pero esa parte en el que Tony besa a a Jenny en la frente y Blacke recuerda cuando lo hacia los tres lo hacian me dio ria :D jajaja sol de imaginarme a las parejas al mismo tiempo se ve chistoso :D jajaja... aunque luego me dio pena :c ... la pobre Lisa igual lo está pasando mal D: ... y estan practicamente todo el dia juntos :/ ¡uf! eso se viene dificil para todos... Lisa, Blacke, Ali, Ashton... Ah... :/ voy a llorar :c
    ñee >< .. ya ya.. basta de lloriqueo c:

    Ague ♥! Sabía que tu inspiración llegaría :D no podías dejar este mundo que ya tenías hecho así como así :c ¡pero ya está! :D Otro capitulo genial linda! ^^ espero que de verdad este super super :D
    UN ABRAZO GRANDE!
    TE QUIERO ♥

    ResponderEliminar
  11. Premio en mi blog. Besos. ^^
    http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. U_u La música me pone sentimental. El complemento perfecto para una hermosísima historia. Mmm sobre tu comentario que pusiste de los "creadores litararios" ¿De dónde eres? No es una convocatoria de los simbolos patrios... Haha Bueno es que lo mismo hago yo... Me encanta la manera en que haces que la novela funcione. Me siento muy mal por Ashton por que yo he intentado algo parecido una vez y creeme que no resultó por que siempre salió a flote mi verdadera personalidad. Pues sigue así, escribiendo, haciendo lo que te gusta y llegarás lejos. Mucha suerte con los del concurso. Si tienes algún día libre sin mucho que hacer entra a mi blog... www.karina-lovestory.blogspot.com El título del blog es uno nuevo de que no llevo nada pero antes hay una "novela" ya terminada... Sigue escribiendo que nos dejas en suspensó ;D BYE

    ResponderEliminar
  13. woooow pobre blakee D.
    yo creo que yo pensaría lo mismo
    es un sueño o realidad?
    & si no los puedes dejar asi solos y desamparadooss
    ellos tienen que volver juntos♥

    ResponderEliminar