miércoles, 18 de enero de 2012

YA VOLVI!!! RECUPERE LA CUENTA AL FIN!! PD: espero que sigan aqui esperandome!

Girls!!! cuanto cuanto sin verlas, no desapareci ni mori, no me secuestraron y no me fui con el novio!!! SIGO AQUI, pero por algunas razones desconocidas para mi, no podia ingresar a mi cuenta!!! llevo mas de un mes tratando con lo inimaginable y hasta ahora, por algun milagro PUDE ENTRAR!!!

Estoy desesperada por escribir y por recuperar los meses que al parecer e estado ausente, PORFAVOR! si me perdi de alguna novedad!! Haganmelo saber en un comentario!!! De las novelas que regularmente sigo, CAPITULOS ATRASADOS, premios, resumentes,!! yo que se!!

Estoy de vacaciones ahora y estoy visitando muchos lugares como: PISMO!! si Pismo Beach y les llevare fotos de los lugares donde esta basada la historia! asi que pronto lo acompa;are con fotos! como premio por su espera!!

Espero poder traerles nuevo capitulo! eso espero!

Nos vemos y espero que sigan aqui esperandome y apoyandome!

9 comentarios:

  1. ¡Aaaaaaaaaaaaale! ¡Por fin estás aquí! Que raro que no te dejara ingresar la cuenta..., pero bueno, ahora lo importante es que estás aquí y volverás a escribir pronto, ¿verdad? :)
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. al fin!! jaja :D
    oye pense que habias decidido abandonar el blog :C
    pero que bueno que volviste espero que publiques pronto besos :)

    ResponderEliminar
  3. Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! dios nena :D
    Tanto tiempo,no te imaginas como me puse cuando vi esta entrada.ESTAS AQUI! que genial que hayas podido recuperar la cuenta :D
    Y obvio que te esperamos,como lo haciamos desde antes. Pasala genial si?
    Espero con ansias los siguientes capitulos♥

    ResponderEliminar
  4. Ague♥ Al fin has vuelto *-* viste? Te dije que todo saldría bien! Sólo debías tener fe *-*! Y ahora Paf! Todo ha resultado bien, no? *-* Me alegro muchísimo de que hayas vuelto.. Y que pronto volverás con los capítulos me alegra muchísimo más, me encanta la idea de saber que volverás pronto a publicar *-*!

    Y obviamente creo que es genial eso de que saques fotografías justo donde se concentra la historia, wooow *-* ya quiero verrrlas!

    Que estés muuuy bien, Ale, querida.. Un abrazo enorme! :3

    ResponderEliminar
  5. Hace algun tiempo que leo esta pagina, pero como no tenia cuenta no me dejaba comentar.

    realmente me gusta mucho, quiero que veas mi blog y que me des tu critica ( y si te gusta tambien puedes seguirlo ^^)
    http://hayquedisfrutarlavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jejee!
    Creo que somos algo parecidas.. yo tambien estoy dando señales de vida por aqui xD yep! son cosas del destino ¿no? xD
    Siiii! yo me habia vuelto loca cuando me dijiste que te habian hackeado .__. What?! o.O y entró a tu blog y veo que volviste! :D jajajaa! lo mejor!
    Me lei tu otro cap qe no habia tenido tiempo >< y estuvo buenísimo! *.* Ese Derek me esta callendo muuuy bien... demasiado bien :$ jajaja! y se ve qe con Alina se llevan muy bien, tienen una relación super especial *-* .. y Blake :O .__. los celos se lo consumeeeeen! D: debe haber sido super fuerte ver todo eso en internet .__. espero que se calme todo :/
    Un beso linda y gracias a Dios que lograste recuperar tu cuenta! si te enteras de quien fue el culpable me dices y lo mató a sangre fria :)

    ResponderEliminar
  7. Ale, premio en mi blog: http://pensamientosdeunaslocas.blogspot.com/2012/01/buafs-premios.html

    ResponderEliminar
  8. Que bien! A mi me paso una vez y no sabes como me desespere por recuperar la cuenta la verdad no se que habia pasado pero, tampoco se como, la volvi a recuperar. Espero tus capitulos :)
    Te sigo desde
    www.noquieroseradulta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, concisas y precisas letras van desnudando plácidamente la germinal belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de nieve..

    ResponderEliminar