lunes, 26 de marzo de 2012

Capitulo 26

Los días iban pasando, parecía mentira que las semanas se fueran tan rápido, ya habían pasado tres semanas y sentía que llevaba varios años viviendo en Australia, conociendo a Denis, Hagan John y Grek, parecía que Ashton siempre fue parte de mi vida... Y que Derek... Y que Blake...

Blake y yo hablabamos una vez por semana, pero ya no era lo mismo... era como si la relación se fuera desgastando lentamente... Y como yo no pensaba nunca más en el incidente de la primera semana, nunca dije nada, pero eso si, sabía que algo había mal... y que no había forma de arreglarlo.

La forma en que las conversaciones se daban era amena, hablabamos de la vida, de como iba la escuela, pero él nunca me menciono una palabra linda, aparte de los típicos "Te extraño" y "Te amo" que ahora se me hacían tan monotonos.

Yo lo extrañaba... Y mucho... pero como todo, nos vamos acostumbrando a la ausencia.

Yo no quería pensar en una separación y tampoco mucho en la actitud de Blake hacía mi, así que me mantenía ocupada y ahora mi preocupación inicial era el evento de hoy.

La presentación de la casa de Ballet de Australia, con colaboración de Alexa, esa chica de la cual Denis creía no seguir enamorado.

Este evento a sido esperado por estas tres semanas y al fin hoy es el gran día, todos asistiríamos al Opera Open House, y eso me tenía algo entusiasmada.

Ashton y yo llegamos de la escuela a casa, quedamos con los chicos para ir todos juntos, así que nos prepararíamos y ellos pasarían por nosotros.

Subí las escaleras y entre a mi habitación que era un soberano desastre, mi madre me había dicho que la arreglara pero como toda adolescente, no lo hice, ignorando el desorden caminé hasta mi escritorio y encendí la computadora y revisé mis mensajes.

No había nada.

así que decidí escribir uno nuevo.

"Espero que este día sea mejor que el anterior, pero nada atenuara la tristeza de no tenerte a mi lado"

Cerré después de mandarle en mensaje a Blake y a cambio resivi uno al celular... Pero no era de Blake, sino de Derek.

"Espero que estés lista en una hora, pasaré por ti a las ocho".

Se me hizo algo extraño, la función no empezaba sino hasta las 10 de la noche, pero sospeché que los chicos querían ir a cenar algún lado elegante antes de ir, no le tomé importancia y entré al baño para darme una ducha rápida, busqué en el armario un vestido de noche que había elegido para la ocasión, era de un color morado, que creía haría resaltar mis ojos y mi pelo, era agarrado solo de un hombro con un enorme moño en ese lado, se ajustaba a todo el cuerpo hasta quedar en un corte sirena agarrado solo de un hombro con un enorme moño, lo convine con un recogido de lado y unos aretes en forma de gotas de oro blanco y una piedra del mismo color del vestido, una gargantilla también de oro balnco y unas cuantas pulseras a juego, los zapatos de taco alto color plata... Un poco de maquillaje... Y Bualaaa...

Me miré al espejo, nunca me había visto de un modo tan... sofisticado... sentía como si el patito feo al fin se convirtiera en cisne... Me di cuena de lo mucho que había cambiado mi vida, yo no asistía a ese tipo de eventos de la alta alcurnia, nunca imagine que tendría una noche así, con amigos ricos que fueran hijos de empresarios internacionales o se de politicos importantes... Que viviría en una casa así... Oh que tendría amigos por lo mínimo.

Siempre fui más tímida, la pasaba en mi casa con mis padres o sola en mi habitación leyendo o escuchando música...

Un toqué en la puerta me hizo despertar de mis pensamientos.

Tomé la cartera y el abrigo y me apresuré a abrir, era Ashton que todavía estaba secandose el cabello..

-¿Todavía no estás listo?- lo miré sorprendida.

-Derek a llegado, nosotros los alcanzaremos en un rato- me dijo.

-¿No iremos juntos?-

-No- me miro de arriba a abajo- Te vez.... Hermosa...

Sentí como me sonrojaba.

-Gracias-

-Dejame tomarte una foto para mandarsela a Blake- sacó su nuevo IPhone y me tomó la foto, para esto Derek ya subía por las escaleras.

Se veía impresionante con ese traje que traía, no era el típico negro de siempre, si no uno en blanco con una corbata color morado, como mi vestido, chaleco color blanco también... parecía....parecía un verdadero ángel..

-Wow, chico, te vez genial- le dijo Ashton-

-Gracias, pero la que se lleva el premio aquí es Ali- me miró con esos ojos negros que tanta atención me llamaban- Estas preciosa.

-Venga, les tomaré una foto- ambos nos acercamos y dejamos que Ash nos tomará la foto.

-Nos veremos en un rato Ashton- se despidió Derek poniendo una mano en mi espalda para guiarme a las escaleras.

Yo sabía sin saber que pasaba, esto me dajaba claro que Derek y yo estaríamos solos por las próximas, cosa que me ponía algo nerviosa...

Las cosas se mantenían amenas entre nosotros, pero era inevitable sentir que Derek era diferente y muy cercano a mi, la forma en que me equivoque al juzgarlo y como había cambiado estas pocas semanas... Era divertido e inteligente, siempre sabía que decir, y cuando me veía triste siempre se quedaba a mi lado, haciendome reír... o escucharme...

Pero hoy estaríamos relamente solos desde aquel fin de semana que pasé en su casa.

-¿A donde iremos?- pregunte cuando llegamos a la puerta principal, allí afuera esperaba una limusina.

-A pasar una linda velada antes de ir al Opera- me sonrió- Salir con los chicos puede ser muy abrumador, así que decidí que sería mejor salir solos tu y yo.

Me quede mirandolo fijamente... como si me hubiera vuelto estúpida.

-Claro... vamos-

Supongo que así sueñan todas las chicas con su día de graduación... UN lindo vestido, limusina, cena y un chico guapo... Esta podría ser la primera de muchas noches como estas...

Suspiré... Me sentía tan.... Cenicienta...

No sabía que intenciones tenía Derek al salir los dos juntos, pero para ser sincera ya estaba cansandome de sentirme sola en esta relación, de tratar de mantener la ilusión de que un amor puede sobrevivir a todo...

Llegamos a un restaurante elegante, el se bajo y me abrió la puerta, yo tomé su mano y entramos...

Por esta noche, me dejaré llevar... Por esta noche dejaré de pensar... Disfrutaré de mi noche con un principe apuesto, con un caballo blanco... Con mi corte real... Por esta noche soy Cenicienta.

---------------------------------

POV Blake.


Tenía ya varios días sin contestar sus mensajes, pero es que en estas ultimas semanas e estado tan ocupado que apenas puedo respirar o dormir con tranquilidad.

Primero, solicite una beca para irme a Australia, pues no tenía los suficientes fondos para hacerlo por mi propia cuenta, pero igual estaba trabajando horas extras, además de los entrenamientos para el football y la nueva temporada...

No podía decirle que la quería y cuando hablaba con ella estaba tan cansado que no pensaba con claridad.

Así que muchas veces no le contestaba o eran puros monosilabos...

Apenas empezaba a amanecer era un viernes y yo no podía creer que todavía tuviera que ir a la escuela hoy....

Entonces un mensaje me llegó al celular.

"Tengo miedo que te saltes este día, recuerda que día es"- Lisa.

Eran las 5:35 am, ¿Cómo esperaba que me acordará que día era hoy?....

Respondí: "Dejamé dormir :P"

Tuve otro mensaje en respuesta.

"Dormilón despierta"-Lisa- "Feliz Cumpleaños"

Me quedé mirando la pantalla del celular... ¿Era mi cumpleaños?.... ¿Era este mi cumpleaños?...

"¿Mi cumpleaños?"- le conteste.

"Si, ahora sal a la playa antes de que me lleve tu regalo"- Lisa

Con un sacrificio enorme me levante de la cama, camine descalza por la casa y salí a la playa por la puerta trasera, como si fuera ya una costumbre miré al otro lado, esperando que por milagro apareciera ella, cosa que no iba a pasar.

Estaba todavía muy obscuro para poder apreciar algunas estrellas y la brisa hizo que se me erizara la piel... allí estaba Lisa con una caja con un listón en forma de un moño, me vió llegar y me sonrió.

-Lamento hacerte despertar tan temprano- dijo ella apresurandose a abrazarme, paso sus brazos por mi cuello colgandose de este, yo resiví su abrazo devolviendoselo por la cintura.

-No hay problema- le respondí.

-Bien porque hoy es un día importante para ti, aparte de que cumples 18 años... Hoy es el gran juego contra Santa Ynes- brincó de alegría.

Miré a mi alrededor, ella tenía una sabana tendida en la arena, así podíamos sentarnos sin sentir las incómodas particulas se metieran en la piel... Nos fuimos allí y nos sentamos...

-Quiero que lo abras, aparte de ser la primera en felicitarte, también quiero agradecer tu apoyo, gracias a ti no perdí el titulo de capitana y no abandone el equipo- me sonrió- Tomalo como un regalo de agradecimiento.

-No es nada, no iba a dejar que ella te quitara tu lugar, ese es tuyo hasta que nos graduemos- Tomé el regalo y lo abrí.

-¿Es enserio?- tomé la cadena de color plateado, era gruesa y tenía un dije que terminaba en un balón de football americano.

-Vence a Santa Ynes y le dale una buena paliza a su mariscal, es para darte animos-

-Muchas gracias Lisa- la abracé de nuevo.

-De nada-

Sin tomar consciencia de mis actos y guiado por el cansancio me recosté sobre sus piernas, arrullado por el ruido del mar y las caricias de ella en mi pelo, me quedé dormido...

................................

POV Alina.

La cena fue tan... encantadora, no sé si eran las velas... me la estaba pasando tan genial, tuvimos que volver al Opera Open House si no queríamos perdernos del espectaculo.

-Te vi pensando en algunas cosas en la cena- comento Derek- ¿En que pensabas?.

-Hoy... bueno... Si... Hoy, fue cumpleaños de Blake- le comente- Pero el lo festeja hasta mañana.

-¿Eso te entristece?-

-No- negué con la cabeza- Es solo que me hace pensar que estamos lejos incluso en el tiempo-

Nos quedamos callados unos segundos, Derek se acerco un poco a mi y puso su mano sobre la mía.

-Podremos ir este invierno, me a entrado mucha curiosidad por como lo describes-

-¿No dijiste que querías ir a ummm... ¿A donde era?...-

-A Italia-

-Oh si ¿ A Italia por unas semanas?-

Se encogió de hombros.

-A donde quiera sería bueno si vamos juntos- me quedé mirandolo con los ojos muy abiertos cuando dijo estas palabras- Me refiero a... si vamos juntos, todos juntos, los chicos también pueden venir... a eso me refería.

Yo solo reí...

-Prefiero ir a otro lado- murmure.

-¿Que dijiste?-

-Que... nunca e ido a... Europa... Me gustaría conocer España o Italia... Alemania-

Me volví para mirarlo, él tenía su mirada en mi también.

-¿No quieres volver a California?- pregunto totalmente sorprendido.

-No digo eso... solo que no ahora... Ahora que tengo ese tipo de libertad... y las posibilidades... ¿Porque no hacerlo?-

Para eso, ya estabamos llegando, parecía que aquel legendario edificio resplandecía con una grandeza impresionante, allí en un salón en la entrada nos encontramos con los demás chicos, todos, absolutamente todos parecáin extremadamente guapos con sus trajes de etiqueta y peinados de una manera desente por primera vez desde que los conozco..

-¿Quienes son esos?- hizo una broma John- Parecen una pareja de estrellas de cine.

Le sonreí.

-Espero que no quieras un autografo-

-Claro que si, no me perdería esta oportunidad- dijo.

Para mi sorpresa Greek tenía consigo una cámara profesional, así que no se cansaban de sacar fotos para la ocasción, pude sentir que los cuatro estaban nerviosos, incluso yo, que le lanzaba miradas a Denis, esperando que se echara a correr y se fuera, cosa que no hizo.

La escuela entera estaba allí, las chicas con sus elegantes vestidos, al igual que el mio, y los hombres con los trajes de etiqueta, camareros ofrecían bocadillos y copas con agua mineral o algo así, la mayoría eramos menores de edad, pero también había muchos mayores y algunos que otros reporteros tomando fotos de aquí por allá.

Entonces nos llamaron a entrar.

-Vamos- dijo Hagan como si fueramos al mismo infierno.

Sentí la mano de Derek en mi espalda y caminamos hasta nuestros asientos que se encontraban en un palco privado, al parecer cortesía de Alexa.

No sabía que esperar, pero cuando empezó la función, las luces se apagaron y la orquesta empezó a tocar una melancólica canción... entonces el reflector ilumino a una sola persona....

Era bella... se veía tan pequeña desde donde yo estaba... su pelo rojizo estaba recogido en un molote alto con un arreglo de plumas... todos a mi lado contuvieron la respiración... Pero por la obscuridad no pude ver la expresión de Denis...

La historia empezó a desarrollarse, un bello principe y la princesa atrapada en el cuerpo de un cisne... empecé a llorar sin poder evitarlo, la forma en que los bailarines se movían... el dramatismo en las expreciones de Alexa eran tan realez...

Sentí una mano sobre la mía, aun no podía mirar nada, pero sabía de quien era... sabía y aun así no la quite, entonces... alguien limpio mis lagrimas, sentí la caricia en mi mejilla y un pañuelo fue dejado en mi regazo... Todos aplaudieron... la escena final había llegado y yo me paré aplaudiendo.

Volví a mi lugar cuando Alexa parecía querer hablar después de resivir ovaciones y flores.

-Gracias a todos por venir, muchos de ustedes presentes me conocen, mi escuela desde el Jardín de Infantes esta aquí, personas con las que crecí y llegué a tener relaciones entrañables... personas que extrañe mucho, miró a nuestra dirección y sonrió- Y que espero me resivan con los brazos abiertos, al igual que todos ustedes, de nuevo, ahora que abandonaré mi carrera como bailarina..

La emoción se me vino a los pies... ¿Cómo una bailarina como ella podría dejar de serlo?....

...........................................................

Al fin aparece Alexa, y empezara a desarrollarse más la historia, GRACIAS A esas 5 CHICAS HERMOSAS que comentaron el anterior y espero que a todas las que leen la novelas les siga gustando!! 


Las quiero mucho :D bye bye

11 comentarios:

  1. oow♥
    que lindo alejandra!
    me gusto mucho toooooodoo♥
    asi romantico y lindo!
    ademas pobre blake digo se esmera por irse a australia ow? sera por alina
    ademas eso de que se quede dormido en las piernas de Lisa no me guusto Grrrrrrrrrr!
    jajajaja
    sorry
    he tenido tu blog abandonadillo
    esque apenas entro al face y asi al blog entro pocas veces
    pero ahora ne adelente me pondre al corriente
    saludos

    ResponderEliminar
  2. :O dejara la carrera? eso no puede parecer posible :( creo q se porque lo hara :P jejejeje y Blake :( me da una tristeza todo lo que hace, y si decide irse a Australia y Ali no esta? y si llega y se encuentra con algo q lo lastime? :(


    besos Publica pronto por favor me has dejado con mas ganas :p

    ResponderEliminar
  3. Madre santaaa!!! Ahhhhh me encanto!!! Porfis publica prontoooo!!! Me quede con las ganas de mas

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy nueva seguidora...
    Jajaajaja yo casi no comentaba por que preferi leer ya que me pusiera al paso empezare a comentar mas seguido...
    Estube estupenda me quede sin palabras, yo creo que Ali ya esta olvidando a Blake, bueno tambien hay que entenderlo..
    Bay..
    Tcuidas...Y si puedes pasar por mi blog.
    miunicoyverdaderoamor-nickytu.blogspot.com o puedes buscar otros que tengos, claro si quieres leerlo y si no se respeta tu decicion...
    Publica Pronto:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, me quedo sin palabras jeje no puedo esperar al siguiente pobre blake, como hace todo para verla y ella ya se esta olvidando de el

    ResponderEliminar
  6. Solamente puedo decir que.. PERFECTO
    Aún que me gustaría que Alina esté con Blake :)
    Me encanta enserio, sigue publicando.
    Besos aplastanteeeeeeees! 8D

    ResponderEliminar
  7. Ya no se si la lo que pasa entre Ali y Blacke me tiene que dar pena o no D: ¡a eso he llegado! D: Es que todo es tan "normal" ... no se le puede pedir mucho a una relación a distancia, menos si son dos jóvenes /: Ali lamentandose de que Blacke no sea el mismo pero al final es que Blacke esta cansado y quiere ir a verlo :O ... i don't know... /:
    Uuuuuy! siempre he querido ir a un ballet como ese o algo así como de la alta sociedad y estar sentada en un balcón xD asjkasjka! y Ali tuvo la suerte de vivirlo *-* Aww Derek! :) aunque no pueda evitarlo ese chico me agrada demasiado :O D: :) siento que le estoy siendo infiel a Blacke :c asjkjska! xD pero es que Derek es taaan lindo *O* y se nota que tiene ciertas intenciones con Ali *O* asjakjskjsa!
    ¿Una foto de Ali con Derek para Blacke? D: Wtf! no es buena idea!!! Para nada!!! D:
    ¡Feliz Cumpleaños Blacke! :D
    Al parecer Lisa esta siendo de nuevo la "Lisa de Blacke" :O asssssh! ya no sé si enojarme o decir que esto esta bien D: .. estoy en una crisis existencial con esto ¬¬' D:
    "A donde quiera sería bueno si vamos juntos" asjkajskadsjkasdhkajsdhlasd *O* "... si vamos juntos" cositalinda! :3
    ¡Alexa! :O Al fin salió a escena :D
    Tenía unas ganas locas de conocerla :O y... wwwwou! debe ser una excelente bailarina :3 ¡pero como que lo va a dejar! D: ok, será su problema pero si es tan buena y es su sueño D: .... :c
    ¡Quería verle la cara a Denis! :O ajajaja! quería saber como sería su expresión al verla !!!! ><
    ¿Y como será cuando hablen? :O :O
    GOOOOD! Esto me tiene intrigada ;) !!

    Uf! Ague! al fin publicas :)
    Se extraña tu nove :c espero que para la próxima no te demores tanto ¿eh? xD ok, no tengo cara como para decir eso pero igual xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. pobre Blake, pobre Alina. Me encanta Derek!!!! enserio quiero uno así para mi. Alexa suena genial. Me muero de curiosidad x el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  9. oyee por fin apareces !! pense q ibas a abandonar el blog!
    cuanto me alegra!!
    pobre blake y alina ojala el vaya a australia amoo es apareja y derek me cae bien pero ali tiene que estar con blake!!
    alexa se ve interesante espero q publiques pronto cuidate besos :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu novela, es verdaderamente atrapante. Amé el personaje de Derek :) Sigue así, espero que publiques pronto!

    Acabo de hacer un blog, y me gustaria que te pasaras y me dieras tu opinión!
    Te sigo, saludos :3

    ResponderEliminar
  11. Hola , Sabes? encontre tu blogcito por causalidad y me a encantando mucho mucho ♥ soy una seguidora mas en tu blogcito :3♥

    Un beso desde : http://myworldnana.blogspot.com/

    Nos leemos Cielo !

    ResponderEliminar