lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulo 23.

Nos quedamos a mirar las estrellas un rato más, hasta que empezó a refrescar...

-Derek... ¿Alguna vez te has enamorado?- le pregunte aun mirando las brillantes constelaciones en el cielo.

Lo pensó por un momento...

-No lo creo.... mejor cuentame que sientes tu y así yo lo relaciono con alguna situación a ver si de verdad es amor o no- me contesto.

-¿Te refieres a que siento por Blake?-

-Si-

-Desde el primer momento en que lo vi... en realidad él me salvo la vida, literalmente, yo había entrado al agua y la marea era demasiado alta, casi muero ahogada, pero él me sacó del agua y me dio primero auxilios, al principio creí que era solo la impresión, pero sus ojos negros de verdad tenían algo especial.. las cosas pasaron bastante rápido y la conexión que compartíamos era tan grande... Yo solo se que lo amo...

Me quedé callada y de pronto sentí ganas de llorar... 

Derek dio vueltas en él para quedar más cercas de mi..

-Debe de ser difícil estar lejos de él y más si tuvieron tan poco tiempo para estar juntos- 

-Es demasiado difícil.... Porque es la primera vez que siento esto... y no quiero perderlo- conteste casi llorando.

-¿Porque lo perderías?- 

-No lo sé, es solo que... 

-No tienes porque explicarlo, puedo entender tus miedos- miro de nuevo a las estrellas- Es mucha la distancia de aquí a America, todo un mundo... y aunque yo no estoy seguro si de verdad existe un amor tan fuerte como se dice, si tu lo sientes así, todo es posible, Alina..

¿De donde había salido este chico? ¿Y como pude pensar que era un completo imbécil?... Derek no dejaba de sorprenderme.

-Eres la primera persona que me dice algo así de positivo-

-¿Enserio?-

-Si, Denis piensa que de algún momento a otro Blake y yo ya no podremos estar juntos...

-Oh claro, había olvidado completamente lo de Alexa-

-¿Tu también lo sabes?- me quede sorprendida.

-Todos lo saben, y todos notaron cuanto cambió Denis por ella, fue algo tan... extraño de mirar, él chico parecía brillar cada vez que estaba con ella, además Alexa era una de las pocas chicas que valen la pena, realmente talentosa y buena, parecía un ángel.... Todos sabíamos que Denis estaba enamorado de ella, Sabana lo sabía, hasta se dice que el padre de Sabana fue el culpable de que el padre de Alexa perdiera su custodia y se la llevará su madre a Francia.

-¿Qué? ¿Tan mala es?-

-Es solo un rumor, pero supongo que tu siendo amiga de Denis, sabras que Alexa vuelve como invitada de la compañía de Ballet de Australia, toda la escuela asistiremos-

-Denis no quiere hablar de ella, ¿Es Alexa de la que tanto se habla?...

-También se noto cuanto le afecto que se fuera- prosiguió Derek- Se hizo más reservado y solo se junta con sus tres amigos, no a vuelto a salir con nadie más después de ella.

-Creo que sigue enamorado de ella-

-Lo vez... La distancia podrá separarlos, pero el amor nunca se va a acabar, si era de verdad amor-

-¿Pero no duele más?, porque  a mi me duele y mucho-

-La respuesta solo al tienes tu- me recordó este maravilloso chico, ahora sabía por que estaba soltero, ninguna de las chicas, y mucho menos las porristas se merecían a un chico como ese.

-Hace frío, creo que deberíamos entrar- me invito, nos incorporamos y subimos a su habitación...

-Ten, usa eso, ese pantalon se ve algo incómodo para dormir- me lanzo un pans suyo y una camiseta, aunque con la camiseta hubiera sido suficiente, me quedaba algo grande pero era cómodo, cuando salí del cuarto de baño, él ya tenía unas colchas y almohadas tiradas en el piso.

-Se ve cómodo y acogedor, gracias- le dije, tirandome en el lecho qeu había preparado..

-Hey, ¿Quien dijo que era para ti?- me tomó de la mano y tiro de mi hasta que me incorporo, después me tumbo en su cama.

-Son muchas molestias-

-No es nada, pensé que estarías más cómoda aquí, porque el cuarto de invitados esta algo lejos y no me gustaría que te quedaras sola-

-Ni a mi-

Nos quedamos acostados cada uno en su lugar sin decir nada.... pero yo no podía dormir...

-¿Derek?- pregunte despacio...

-¿Si?-

-¿Que es eso de mejor escritor joven?-

-Pues es un galardon que tiene la Universidad de Sidney para escritores jóvenes, un cuento que escribí para la clase de literatura entro en el concurso y salió ganador, no es gran cosa-

-Claro que lo es... ¿Me dejarías leerlo?-

-Mañana, es muy tarde-

-Pero es que no tengo sueño- me queje como una niña caprichosa..

-Esta bien, te lo contaré-

Y empezó el bello relato que había resultado de su imaginación, se resumía a una princesa griega que había sido prometida a el hijo de otro emperador para evitar la guerra en ambos reinos, pero no contaban con que la princesa se enamoraría de un hechicero, su amor era tan grande que acordaron en que él haría un hechizo que los encerraría a ambos en un libro donde estaba escrita su historia de amor eterno, pero se descubrió que ellos tenían un amorío y el principe que contraidria matrimonio con ella quiso cobrar venganza... No les dio tiempo de realizar completo el conjuro...

.........

POV Derek.

-Él sabía que no le daría tiempo de completar el hechizo, tenía entre sus manos el cuerpo sin alma de su amada, la beso y en ese momento, abrieron la puerta con violencia y el principe Cleos no dudo en traspasar el corazón de él, dandole muerte.... Así la princesa quedo atrapada en una historia que nunca tendría un final, esperando a que el alma de su amado encontrara el camino hacia ella..

-¿Te gusto?- le pregunte... pero no hubo respuesta a mi pregunta... me incorporé para ver que pasaba... Alina se había dormido.

Miré el reloj, eran las 2:30 am, mamá llegaría mañana al medio día... Bueno, esta forma no era en la que planeaba pasar mi noche, pero debo decir que es perfecta...

No podía creer que Alina estuviera dormida aquí... Y mucho más que nos hubieramos tenido la confianza de contarnos lo que nos dijimos hoy...

Esa chica era especial, la sabía desde el primer momento en que la vi, pero sabía que no le caía bien y no sabía porque, ahora tenía la razón... ¿De verdad le recordaba a su novio?.

Novio, si claro, ¿Cómo una chica como ella no tendría novio?, la volví a mirar y un ronco sonido salió de sus labios, me llevé la mano a la boca para no reír... ESTABA RONCANDO!!

¿Cómo alguien podía hacerle daño a cosa tan más linda?... Los chicos que le hicieron eso y Sabana me la pagarían, y sabía muy bien quien me ayudaría.

..........................................

POV Alina.

Me desperte en la mañana bastante cómoda, había dormido como un bebé y los vagos recuerdos del sueño que había tenido anoche arremolinaban en mi mente.

Yo era una princesa enamorada de un mago pero en mi sueño era Blake...

Pero me desperté antes de que la historia tuviera un fin, cosa que me tenía algo desconcertada.

Miré el reloj y recordé donde estaba, porque estaba aquí y con quien estaba, también que había mentido para quedarme..

me levante de un salto.

Derek dormía todavía en una posición que lo hacía parecer tan... pequeño, me conmovió por completo.

Busque mi celular en la chaqueta de Derek y lo encendí, tenía 5 llamadas perdidas de Ashton, 3 de Denis, 3 de Hagan, 2 de Grek y 2 de John.

Debían de estar preocupados, el primero que atine a llamar fue a Ashton.

-¿Ali? ¿Donde estas? ¿Porque no volviste anoche? ¿Que paso?- pregunto en cuanto contesto, de seguro ya se había enterado de lo que pasé anoche.

-Tranquilo Ash, estoy bien, yo... estoy en casa de Derek- murmuré, no quería despertarlo- No te pongas loco, no quería llegar a casa después de lo que paso, ¿Sabes?-

-No debí dejarte ir sola, fue el único día que decidí no salir y tu resultas herida, lo lamento-

-No te culpes, yo no tenía ni idea de que Sabana fuera tan mal, yo estoy bien, solo no quiero que papá y mamá se enteren-

-Claro que no, yo me ocupare de eso, ellos siguen dormidos veré que puedo hacer, ¿Quieres que vaya a buscarte?-

Busque un reloj con la mirada, lo encontré justo a mi lado, eran las 8 y media de la mañana.

-En un par de horas, tengo un favor que pagar, ¿Sabes donde vive?-

-Claro, nos veremos entonces-

-Bye- y corté, después les mande un mensaje a los chicos, ninguno me respondió, era domingo en la mañana  ¿Quien se levantaba temprano?..

Derek se dio vuelta en si mismo y calló sobre su pecho, expandiendo los brazos y todo su cuerpo.

Me levante por completo y bajé a la cocina, busque en el lujos refrigerador algo que no fuera yogurt light, encontré fruta, huevos, leche...

Suficiente para hacer un desayuno americano.

Hice el huevo con un poco de mantequilla, jugo de naranja a mano, pique un poco de fresas y busque crema batida, que por suerte encontré...

-Eso huele genial- escuché la voz de Derek entrando a la cocina.

Le sonreí.

-Espero que sepa como huele- le dije- Es un intento de desayuno americano.

-Muy a lo California- se sentó en la isla de la cocina, le pasé un plato, un baso de jugo y otro de leche.

Esperé con ansias su reacción al probar, estaba algo ansiosa.... entonces me di cuenta de que era porque nunca le había cocinado a nadie.... a nadie.

-Esta delicioso- me dijo y ambos empesamos a comer.

-Es lo menos que podía hacer para agradecerte lo de anoche-

-No hay nada que agradecer, Sabana no debió de hacer eso-

Terminamos de desayunar y él fue el que levanto los platos y los llevo al lavabo, miré el reloj de pared, faltaban unos pocos minutos para que Ashton llegara por mi.

-Subiré por mis cosas, ahora vuelvo- le dije, parecía como si en una noche aquella casa se hubiera convertido en la mía, fui a su habitación y me dedique a tender la cama y las cobijas de él que se encontraban en el suelo, después busque en su escritorio un papel y una puma y escribí.

"Gracias Derek, es lo único que pudo decir"


La pegué en la tapa de su laptop, tomé mi celular.

Cuando baje, Ashton y él se encontraban hablando en voz baja en la cocina, ambos tenían una expresión seria y enojada...

-Ashton- corrí a él y lo abrace, él me recibió con los brazos abiertos y acarició mi cabello.

-Lo siento peque- se disculpo de nuevo.

-Ummm, no te culpes, no fue tu culpa-

-Fue mía- rectifico Derek.

Lo fulminé con la mirada.

-No es culpa de nadie, ok, solo quiero olvidar lo que paso anoche y seguir adelante, ¿Ok?-

Derek me dedico una mirada como preguntando "¿De verdad quieres olvidar todo lo que paso anoche?", Hablaría de eso con él después.

-Gracias Derek- me solté del abrazo de Ashton para abrazarlo a él- No se que hubiera hecho.

-No hay problema, Gracias a ti, supongo que nos veremos mañana en la mañana-

-Bye- me despedí.

Ashton y él intercambiaron una ultima mirada y salimos de la casa.

Procuramos no decir nada de nada, coordinamos la historia que diríamos...

Pero lo peor estaba por venir.

----------------------------------------------

Pov Blake.

Después de la extraña charla que había tenido con Lisa esta mañana, el día paso sin mucha novedad, nos juntariamos a terminar un proyecto para la clase de Biología en mi casa, al parecer sus padres ya no me querían volver a ver.

-Estoy exahusta- se dejo caer en mi cama- Odio Biología-

-Desansemos un rato- llevabamos toda la tarde en eso, entre a internet para ver si tenía un nuevo mensaje de Ali, pero no había nada, que raro, casi siempre hay uno nuevo cada noche.

-¿Porque no vemos la pagina de la escuela de Ali?- me pregunto Lisa levantandose y quitandome de mi lugar- Todas las escuelas tienen una.

Nunca se me había ocurrido hacer eso, así que puse atención cuando empezó a abrirse, el diseño d ela pagina era como una extraña convinacion de Twitter, Facebook, Blogger y un periodico..

Y en ese periodico la primera plana era de la fuesta que había habido...¿Ayer? ¿Hoy? en la noche, donde se veía con una chica era arrojada a la piscina y quedaba en Topless..

-¿Que es esto?- pregunto Lisa- Mira.

"Dandole al Bienvenida a Alina" Se leía.

"Ayer la capitana de porristas, quien todos ya conocen, Sabana, dio una fiesta en su casa, donde todo era diversión, hasta que Derek, (quien ya conocemos por ser el mariscal de campo del equipo de football de la escuela) llego con su invitada, Alina Kingston, la chica nueva...

Las cosas se pusieron feas cuando Sabana decidió jugarle una broma pesada a Alina, con ayuda de sus primos, fue arrojada y dejada expuesta, pero como todo un caballero (gran suspiro) Derek fue a su rescate, no se sabe que paso con la pareja después del incidente"

Reportando par SP News: Amaya Williams.

Y abajo había más de 200 comentarios desde facebook y Twitter.

Yo no daba credito a lo que veían mis ojos.... Ella me había dicho que iría a una fiesta, si, pero que iría con Ashton.... Y no había respondió a mis ultimos 2 mensajes.

En las fotos se podía observar su cara llena de verguenza y lagrimas confundidas con el agua, como la miraban y se reían de ella, la cara de la barbie que le había hecho eso y como el tal Derek se había lanzado a la piscina para sacarla, tomandola en brazos y cubriendola con su pecho...

"Blake... ¿Eres celoso?"


-Tiene que estar mal- dijo Lisa- Se confundieron de persona.

-Es ella- respondí secamente.

-¿Te hablo de él?-

Lisa parecía estar preocupada por Alina o por mi, no estaba seguro, pero por ahora yo tenía muchas emociones dentro de mi como para concentrarme en alguna.

-No-

Tomé el telefono, de seguro ahora estaría durmiendo o yo que se, no me importaba ya era de noche aquí así que llevado por mis celos tomé marque su numero celular, me importaba poco si me cobraban las perlas de la Reina Isabel.

-¿Hola?- contesto ella- ¿Blake?-

...................................................



Mas de un mes... MAS DE UN MES SIN PUBLICAR, NI COMENTAR NI DAR SEÑALES DE VIDA..


Im soooooo sorry :(


Deje muy abandonado mis blogs... Y SUS BLOGS. lo siento mis girls pero es que la vida es algo complicada ahora :( trataré de ponerme al corriente o algo así :( im sorry.


Espero que les guste y gracias a los que se han ido integrando, gracias por tomarse su tiempo :)



martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo 22.

Me dio frío cuando salí del agua, ambos estabamos mojados y un chico que no pude ver me puso la chamarra de Derek en la espalda, cubriendome más, salimos de la casa.... metí las manos en la chamarra y la cerré, Derek me deposito con cuidado en el asiento de su auto..

-Lamento lo que paso, no pensé que te iba a pasar algo como esto... Si lo hubiera sabido no te dejaba sola-

Me limpié las lágrimas y respiré hondo.

-No hay problema- dije yo con la voz rota- No te preocupes.

Pero no pude evitar volver a llorar, estaba tan triste, nadie había sido tan malo conmigo en toda mi vida.

-Ya no llores, me rompes el corazón-

Sonreí un poco y volví a pasar mi mano por las mejillas para eliminar las bobas lágrimas.

Miré por la ventanilla y me di cuenta de que no ibamos a mi casa.

-¿A donde vamos?- pregunte.

-No puedo llevarte a tu casa así, tu hermano me matará, además, necesitas cambiarte de ropa y descansar- comentó entrando a la casa.

Era como todas en este vecindario, lujosa y grande, ya me estaba hartando de este estilo de vida, me sentía como si estuviera en Gossip Girl o algo así, me abrió la puerta y entré..

¿Que todas las casas fueron hechas por el mismo arquitecto?... Todas las casa tenían ese estilo tan... sofisticado y de lujo, como las casas de la gente rica europea... Oh se me olvidaba.. ESTOY EN AUSTRALIA.. esto no es America.

-Mi hermana Camila se fue a pasar el fin de semana con una amiga, creo que es de tu talla, así que ahora te traigo algo- empezamos a subir las escaleras- Mamá y Romina fueron a pasar los días en un spa... Creo que estamos solos.

Tragué saliva, estaba sola en la casa del mariscal de campo, media desnuda...

No era como si Derek pensara en mi como en otra forma que no fuera una amiga, no era el tipo de chica con la cual se ve a un chico como él, este pensamiento me hizo tranquilizarme y lo seguí hasta la linda habitación de su hermana, saco una blusa que según él, "Ya no usa" y me presto un sujetador... cosa que me hizo sonrojar y él también parecía bastante incómodo.

-Puedes cambiarte en mi habitación, Camila se moriría por saber que alguien entro a su habitación y más si se entera que tomé un sujetador suyo-

Lo volví a seguir hasta el final del enorme pasillo y abrió la puerta, su habitación estaba decorada a buen gusto, pero tenía ese toque de adolescente, era de un azul marino y negro, se veían fotos y trofeos de Football... Fotos de fiestas pasadas, se veía que se divertía y que sabía como hacerlo..

-Allí esta la puerta del baño- me sacó de mis pensamientos, yo solo asentí y entré al baño..

Me cambie rápidamente... el pantalón seguía algo mojado, tomé una toalla y seque mi pelo lo más que pude y busque un cepillo, encontré uno que se veía no era usado, lo tomé y cepille mi pelo hasta que quedo en una forma medio decente, la blusa y el sostén me quedaban bien, me moría de ganas de conocer a su hermana, a decir verdad a sus dos hermanas.

Blake era hijo único.

¿Qué diablos estaba haciendo?, ¿Comparando a Derek con Blake?, Ja, eso no era posible, Blake no tenía comparación.

Salí de la habitación y me encontré con que él ya no estaba, me di la libertad de observar mejor las fotos que estaban en un estante, medallas por el football, se veía sosteniendo una copa alzado por un equipo entero, después estaba a una foto de él con dos chicas iguales a él, solo que en versión femenina, ambas eran iguales, gemelas, de pelo largo y negro y de ojos negros también..

Después me detuve y miré un reconocimiento que decía "Mejor escritor joven", otorgado por la Universidad de Sidney.

En eso entró él.

-¿Qué miras?- pregunto acercandoce, ya se había cambiado y andaba en bermudas, muy cómodo.

-¿Mejor escritor joven?- pregunté.

Lo voltee a ver, tenía una sonrisa en su rostro y me miraba medio raro.

-¿Creías que era un completo idiota?- me cuestiono.

Sonroje de inmediato.

-No exactamente- murmure.

-Vamos al jardín, sigues algo mojada-

Me guió por la casa y nos detuvimos en la cocina.

-¿Tienes hambre?- pregunto.

-Algo, pero no tengo ganas de comida-

-¿Qué?-

-Si, tengo ganas de comer algo dulce y helado- sonreí.

-Veamos que tengo en la nevera- la forma en que sus labios se torcieron fue graciosa, se dirigió a la enorme nevera y empezó a ver dentro.

-Tengo pay de queso, de manzana, cheess cake... Helado de vainilla, de chocolate, no tengo de fresa, la odio-

-Yo también- conteste...

-Podemos preparar una malteada, ¿No te gustaría?-

Asentí y sacó los helados de chocolate y de vainilla, después un galon de leche..

-¿De que lo quieres?-

-Vainilla-

He hizo uno para cada uno, el mío de vainilla y el de él de chocolate, después de organizar todo de nuevo, salimos al jardín.

-¿Cual fue te primera impresión de mi?- pregunto cuando nos sentamos en el pasto, creí que sería una buena para que mi jean se terminara de secar.

-Me da un tanto de verguenza admitirlo- conteste.

-No soy muy sensible- me animo.

-Si, bueno, creí que eras un completo idiota-

Contrario a lo que él dijo, hizo una mueca algo confundido y ofendido.

-Si no quieres saber no preguntes- sonrió- ¿Porque?-

-No lo sé-

-Bueno, ¿Cambié esa impresión?-

Nos miramos por unos instantes.

-Si, no tengo con que agradecerte lo que hiciste por mi hoy-

-Puedes dejar de ser tan... cortante conmigo-

-¿Tan mala soy?-

-Si-

Lo pensé en un momento.

-No es mi culpa, ni tu culpa, lo siento-

-¿Entonces de quien es?-

Suspiré, deje el vaso vació a un lado  me acosté completamente en el pasto, Derek hizo lo mismo, y fue como un Dejavu, pude verme de nuevo en la playa de Pismo, pasando la noche en los brazos de Blake..

Pero hoy estaba en el jardín de Derek mirando unas estrellas diferentes.

-Tu me recuerdas mucho a alguien- admití al fin, lo que no quería hacer- Eres muy parecido en muchos sentidos.

Se dio vuelta y se apoyo en un codo para mirarme, yo solo voltee a cabeza..

-¿A tu novio?- no se porque esas palabras me llegaron al corazón, me sentí rara.

-Si-

Nos quedamos callados y volvimos a recostarnos, miramos las estrellas, eran muchisimas esta noche, pero no podía ver la luna... era extraño, ¿Donde estaba?..

-¿Porque no puedo ver la luna?- pregunte.

-Debe de estar en otra parte- se encogió de hombros- Es media noche, así que debería de estar justo allí.

Señalo en donde ambos creíamos era el centro del cielo..

-Ahhh... Espera.. ¿Has dicho media noche?-

-Si-

-Oh Dios, mis padres me van a matar- dije levantandome rápidamente.

-Tranquila, puedes llamar y avisar que ya vas- me tendió su telefono celular...

Lo miré con indecisión hasta que lo tomé y marqué el número... Pip... Pip... Pip...

-Hola- contesto mamá.

-Mamá, lo siento, se me ha hecho bastante tarde-

-Ali, eso pensé cariño, ¿Quieres que vaya Ashton a recogerte?- pregunto ella, claro mi madre nunca sospecharía lo que me paso esta noche.

-¿Recogerme?- mordí mi labio inferior y miré a Derek..- Sabes que.. Una amiga de la escuela me ofreció quedarme en su casa... ¿Podría dormir esta noche con ella?..

Derek abrió los ojos muy grandes, llenos de sorpresa.

-Claro cariño, solo que nos tenías preocupados a todos, me alegro que tengas ya alguien, te había visto algo deprimida-

-Lo se mami, nos vemos mañana-

-Nos vemos cariño- y colgó.

Él y yo nos quedamos en silencio y hasta ahorita me pregunte, ¿Que demonios estoy haciendo?...

-No quiero que me mal interpretes- rompí el silencio- Es solo que...No quiero estar sola.

Derek se acerco y puso su mano en mi hombro.

-Yo tampoco- respondió.

..................................................

Pov Blake.

Después de la charla con Alina me había quedado un extraña sensación... pero la ignore y me cambié...

Pero als palabras de ella seguían en mi cabeza... ¿Se sentía como si todo había vuelto a la normalidad?... ¿Cual normalidad?... ¿A que se refería con "Normalidad"?

Tal vez se refería a que... ella había cambiado todo y ahora al no estar las cosas debían volver a su estado normal, a eso de la normalidad...

No me gustaba esta comparación, para nada pero.... era como cuando un desastre ocurre, las cosas cambian, quedan marcas, pero de todos modos todos los afectados salen adelante, siempre recordando ese día en que sus vidas cambiaron pero aun así... volviendo a donde comenzaron..

Tenía ese estúpido y horrible pensamiento en mi cabeza mientras conducía a la casa de Lisa, ella salió de inmediato cuando llegué al frente de su puerta, recordé el día en que rompimos..

-Hola Blake- se inclino y me besó en la mejilla.

-Buenos días Lisa- salude y arranque de nuevo tomando la autopista.

-¿Pasa algo malo?-

Ella captaba mi estado de animo al tiro.

-Hable con Alina hoy en la mañana- le conté.

-Deberías de estar feliz, tenían ya muchos días ya sin verse-

-No es eso... es solo que... ¿Tu crees que las cosas estén volviendo a la normalidad?-

-¿Cual normalidad?-

-No lo sé...-

-Ella se fue, pero eso no cambia el hecho de que la hayas conocido y de todo lo que paso este verano- comenzó a decirme con voz seria- Creo que todos nosotros incluyendola a ella, maduramos mucho estas vacaciones, gracias a ella... Ustedes pueden con esto Blake..

Me puso su mano en mi hombro y me sonrió por el espejo retrovisor.

-Tienen que poder- prosiguió- Si de verdad se aman como dicen, tiene que...

.....   ...

POV Lisa.

Tenían que poder Maldición!!!!, tenía ganas de decirle todo lo que pensaba, pero sabía que si lo decía tal vez empeoraría las cosas...

Tenían que poder para que este dolor que yo sintiera valiera la pena, para saber que, dejandolo libre él iba a ser feliz...

Si, lo seguía amando, queriendo... Pero ya estaba resignada a saber que él ya no me quería... Y me dolía recordar toda nuestra historia y darme cuenta de que ya no lo tendría como antes, solo un mejor amigo..

Pero si eso era lo único que iba a obtener, me conformaba... Me bastaba.

Alina me había mandado algunos mensajes en la semana, aun era algo tímida, pero algo me había llegado al corazón, me había dicho que me extrañaba..

Y yo también... ¿Porque odiarla?... No valía la pena cuando era una chica tan amable y linda como ella, ¿Como odiar a la persona que de verdad hace feliz a la persona que amas?.. Que de verdad supo hacerlo feliz, no como yo... Que lo tuve y lo perdí.

-Amo esa canción- solté de pronto haciendo que él saltara de la sorpresa.- yes i could tell you his favorite color is green, he loves to argue, born on the 17th, his sister is beautiful, he has his fathers eyes.. And if you ask me if i love him  I´d Lie- Canturrie.

Él soltó una carcajada.

-¿De que te ríes?- pregunte algo enfadada, no era la primera vez que cantaba frente a él, es más, siempre lo hacíamos juntos.

-Te equivocaste en dos cosas, Yo nací un 14 no un 17 y yo soy hijo único.

Le di un golpe en el hombro.

-¿Y quien dijo que estaba hablando de ti?- me defendí- La canción me encanta, por eso la cante.

Se quedo serio un momento y aparcamos al fin en el estacionamiento de la escuela.. pero ninguno de los dos nos movimos.

-Lisa, ¿No has pensado en salir con alguien más?-

--------------------------

Sigo viva!!! por si había una duda de eso, pues ya lo saben estoy vivita y coleando por this life!! So..


Girls!! No me maten por cualquier cosa que haya puesto, dicho o hecho en este capitulo, hahaha, solo quise ser realista, ja, aunque se me hace medio raro ser realista en una novela sacada de mi cabeza... bueno eso es otro punto, el punto es que, como ya les he dicho, lo que pretendo con esta novela es que se identifiquen con Alina, con Lisa o con Blake, hasta con Denis, Ashton o alguno de los demás personajes, porque creo que una novela así te ayuda más a tu vida diaria que una novela toda fantasiosa y llena de...emmm pues no se, porque me doy cuenta que al ser así, te deja con un vació o una insatisfacción en tu vida, que porque el novio no es así, que porque mi vida no puede ser así, porque no consigo un novio así...


Es como, mejor hay que ver como las otras personas solucionan sus problemas, o saber sus problemas que al aprecer muchas podemos tener!!! así juntas se aya una solución...


Bueno ya ya, THANKS EVERYONE por los premios!!! los ame cada uno y se que no los eh subido, pero es que no eh tenido tiempo, pero ya abrí una entrada nueva para ellos, Thanks, solo que nos las quise hace esperar...


Otra cosa, eh estado pensando en que de verdad los comentarios son muy poquitos, ya lo se ya lo se, ¿Qué mas quiero?.... Es solo que... creo que el esfuerzo que le invierto a el blog se merece algo más, diganme si estoy bn o mal, pero yo lo creo así, solo ¿Pueden hecharme la mano con eso?..


I hope you enjoy el capitulo :D


Bye bye Girls!!

lunes, 31 de octubre de 2011

Capitulo 21

Denis y yo volvimos al auto, yo con ese sentimiento de vació y él callado...

Pero el sentimiento aquel no me duro mucho, aquellos 4 chicos me hicieron olvidarme de mis problemas, las bromas de John y Hagan, y con  Grek siempre podía satisfacer mi necesidad intelectual, si convinabamos a los cuatro en uno, odio decirlo pero sería el chico perfecto.

Además la pizza era excelente, pedimos de cuatro diferentes... Y yo comí como 5 pedazos de cada una... y me faltaba.. hahaha..

-Mira como comes- dijo John- ¿Donde te cabe?.

-Soy delgada por mi buena suerte- comente- Esta pizza es fuera de serie.

-¿Fuera de serie?- 

-Deja de criticarme- le saque la lengua y él hizo lo mismo, después reímos como locos.

-Creo que es hora de irnos- dijo Denis- ¿Irán a la fiesta de Derek?- 

Los tres asintieron.

-De seguro nuestras citas ya nos están esperando- comentó Hagan mientras salíamos del local.

-Son unos....- murmuré..

-Casanovas- completo mi frase Denis y los dos sonreímos.

-Vas mañana a la de Sabana seguro- dijo Hagan a Denis.

-No estoy seguro- llegamos al lugar donde ambos autos estaban aparcados.

-¿Porque no?, esa chica esta colada por tus huesitos- Grek le dio un golpe en el hombro.

-¿Sabana?- pregunte yo asombrada.

-Fueron novios hace como tres años- me contó John- Pero Denis empezó a salir con..

Se calló de pronto y yo voltee a ver a Denis que le lanzaba una mirada entre fulminante y desaprovatoria a su amigo.

-Pero eso no importa... Se nos hace tarde nos vamos- Grek tomó a John del brazo y lo encamino al interior del carro el cual desapareció entre las luces de la ciudad.

Había una sensación de misterio en el aire que nos envolvía a Denis y a mi, yo quería saber el resto de la historia así que cuando ya estuvimos en el auto me anime a a preguntar.

-¿Me contaras lo que paso?- pregunte un poco tímida, mi amigo me miró por el espejo retrovisor.

.................

Pov Denis.

En este instante quería ahorcar a John por sacar el tema, ya llevaba tanto tiempo tratando de olvidarlo que... tal vez no valía la pena comentarlo..

O tal vez si, me dije a mi mismo, llevbas tanto tiempo con esto que tal vez ella pueda darte la solución.

-Tu sabes como cambia la gente atrávez del tiempo, si Sabana y yo fuimos novios... Pero yo estaba profundamente enamorado de mi mejor amiga... una chica cálida, de pecas y ojos profundos, era cafeses y una sonrisa- no pude evitar sonreír al recordarla, era una reacción triste pero alegré a la vez- tan pura, sincera... Yo hacía cualquier cosa por ella.. Su nombre.. Alexa.. después de Sabana me declaré a Alexa...

Me callé, hubo un momento de silencio eterno... Yo conducía sin saber siquiera a donde, ya me sabía el camino de memoria así que de seguro iba a nuestro vecindario...

-¿Qué paso?- Alina me saco de mis pensamientos.

Suspiré y seguí.

-Solo recuerdo haberla toma de la cintura y la besé... ese beso me supo a gloria, no recuerdo un beso tan... diferente... tan... grandioso como aquel- sentía los ojos llenos de lágrimas esos recuerdos me hacían daño... me habrían heridas viejas- Pero eso duro poco... como todo... Sus padres se divorciaron y su madre se la llevo con ella a París de donde es originaria, de seguro esta cumpliendo su sueño... ya e escuchado de ella, trabaja como bailarina en la compañía de Ballet de París.. 

Alina se había quedado completamente en silencio..

-¿La sigues queriendo?- pregunto.

Mi corazón se quedo quieto... Hagan, Grek y John había omitido esa pregunta por un dos años, nunca sacabamos ese tema a relucir... Alexa era un tema prohibido.

-En ocasiones la extraño, pienso en ella... en como estará... que será de su vida... pero Alina tienes que entender algo- sabía que ella pasaba por una situación similar ahora- Puedes amar a Blake mucho, lo sé... pero tienes que darte cuenta de esto... No todo es para siempre... La vida sigue... de alguna manera ambos reconstruyen su vida.. aunque no queramos aceptarlo.

La miré a los ojos al fin habíamos llegado a su casa y estabamos esperando a que abrieran la cerca, en sus ojos encontré la contrariedad de mis palabras y sus sentimientos.

...........

Pov Alina.

No, no y No... Yo no aceptaría esa..... situación..

-En un año seré capaz de irme a donde quiera, seré mayor de edad y pienso estudiar en California... Blake y yo podemos con esto...- dije yo trantando de sonar convincente.

-Eso espero- dijo él sin agregar más- Pero siempre estaré aquí para ti.

Asentí, el agradecí por todo y me baje del auto esperando a que se fuera... después me quede otro rato afuera... Triste..

................

El sabado fue un día... normal, al fin podía sentirme tranquila en casa, mi padre no fue al trabajo y Arturo estaba merodeando por la casa chillando de alegría por cualquier cosa nueva que encontraba.. Yo decidí hacer mis tareas antes que otra cosa, después Ashton y yo fuimos a la piscina a hablar de cosas... Muchas cosas.

-La fiesta fue genial- dijo él- Te hubieras divertido mucho.

-Lo dudo- replique.

Miró el traje de baño que llevaba puesto y sonrió.

- Es el que sacamos de la tienda de mi abuela- 

Le devolví la sonrisa.

-Si- me tiré a la alberca.

-¿Porque dices "Lo dudo"?- insistió uniendose a mi.

-Prefiero mantenerme invisible- respondí, sentir el aire  y el sol en mi cara me hacía sentirme mejor.

-Y aun así aceptaste una fiesta con Derek-

-Sabes porque lo hice- lo fulmine con la mirada.

-Recuerda que hoy en la noche vas a hacer la video llamada con Blake- me recordó y yo sonreí.

-¿Como se me olvidaría?-

Él tenía razón, hoy vería a Blake de nuevo... Habíamos acordado en que a las 9 de la noche de aquí empezaríamos una videollamada cosa que me tenía en las nuves.

-Oye escuche sobre una compañía de Ballet que se presenta en dos meses todos en la escuela hablan de ello- escuché con más atención- Es la Australiana.

Me quedé pensando de nuevo en mi amigo Denis..

-¿Alguna chica de la escuela esta allí?- pregunte sin mucho interes.

-No, pero toda la escuela irá porque una chica que estaba en ella viene de invitada desde Francia-

Casi me ahogo de la sorpresa.... ¿Esa chica sería Alexa?...

-¿Queires que compre los boletos? Pienso que podríamos ir en familia-

-Claro que si... ¿Sabes el nombre de la chica?- recé con todas mis fuerzas para que si..

-La verdad es que no pero el lunes de seguro lo sabre- me dijo.

Esa fue nuestra platica más importante... ¿Denis sabría esto?... Pobrecito... si era así o no lo era... ¿Trataría de hacer algo por volver a verla?...

Salí de la piscina y ayude a mamá con la comida, después subí a mi habitación y busque en mi enorme closet algo que ponerme, en estos momentos era cuando deseaba tener una amiga para poder preguntarle sobre estas cosas, porque me sentía algo perdida... Y pensé en Jenny y en Lisa, ella si que eran grandes amigas...

Las extrañaba..

Me decidí por unos jeans y una blusa rosa pastel con un chaleco color crema y flats, me esmere en el peinado y algo de maquillaje bajé a cenar y volví arriba...

Faltaban unos pocos minutos.... hasta que se abrió la ventanita de Blake...

Se miraban el sol entrar por la ventana trasera era luz dorada de un amanecer y los ojos de Blake estaban algo dormidos...

Pero ambos sonreímos como idiotas y yo no supe que decir..

-Hola Ali- su voz sonaba algo distorcionada por el audio de las computadoras, peor no evito que mi corazón diera un brinco.

-Hola Blake- respondí, me sentía algo extraña, no poder tenerlo aquí conmigo.... de algún modo me afectaba... demasiado.

Nos quedamos callados... No sabíamos que decir aparte de todo lo que nos dijimos por los correos, me había contado de la situación que pasaba Lisa, de como iban los entrenamientos de football... Y yo le había contado sobre... Denis nada más...

No lo había contado nada acerca de mi compañero de Algebra, Derek... ¿Estaba haciendo mal? Era solo una fiesta...

-¿Blake?- interrumpí algo que me estaba diciendo... él se quedo callado esperando a que dijera algo...- ¿Eres celoso?- pregunte después de una duda.

Mi pregunta lo saco de onda porque sus ojos se engrandecieron y se me quedo viendo.

-No lo sé, ¿Tengo razón para estarlo?-

Me quedé callada.

-Ali, recuerda que si queremos que esto funcione tenemos que tenernos confiaza, decirnos todo, como yo...- me miró directo a los ojos- Eh estado pasando por Lisa antes de la escuela porque su auto esta averiado...

Apreté los puños por debajo de la mesa, y trate de mantener la compostura, si él no era celoso yo si lo era.

-¿No te recuerda un poco a los viejos tiempos?- pregunte- ¿Ya todo volvió a la normalidad?.

Nos miramos de nuevo.

-Se siente extraño que ella este aquí y tu no, recuerda que...-

No quería recordar, no quería saber que ellos tenían un pasado muchos más grande de lo que pudimos compartir él y yo en ese verano... No quería pensar en que Lisa, por más buena persona que fuera, estuviera donde yo debería de estar...

Tenía ganas de llorar de impotencia... de celos... o yo que sé.... si esto era sentir celos, no quería que él lo sintiera o que se diera lo mucho que me había dolido la forma en que me lo había hecho saber..

-¿Entonces tengo razón para estar celoso de alguien?- me cuestiono.

El timbre sonó y mi mirada se dirigió a la puerta, después a la pantalla.

-¿Saldrás esta noche?-

-Ashton y yo iremos  una fiesta- respondí...

-Tengo que irme...-

Nos volvimos a quedar en silencio...

-Adiós- dijimos ambos al mismo tiempo.

-Te amo- susurré y la conexión se fue... él no me devolvió la frase.

Tocaron mi puerta, apagué la computadora y abrí, allí estaba Derek con su pelo algo humedo y una sonrisa preciosa en el rostro, una sonrisa que... me dejo algo tonta.

-¿Pasa algo?- pregunto mirando la expresión que tenía en el rostro.

-Nada... Vamonos- miré en dirección a la computadora... sintiendome ahora muchisimo más lejos de Blake.

....   .....

La fiesta era.... Alucinante y mi compañía lo era también, Derek resulto ser un chico inteligente y divertido, tiene dos hermanas menores las cuales ama demasiado y protege mucho, además de que como su padre murió hace poco tomó su lugar muy rápido, los negocios que su padre manejaba en Asia y alguna parte de Europa ahora los manejaba su hermano mayor, pero en casa era él quien atendia a su madre y a sus hermanas.

La casa de Sabana era tan grande como para hacer una fiesta para mil personas, la piscina había sido decorada con focos de diferentes colores y las personas, algunas en traje de baño la disfrutaban, al igual que la pista de baile y el sonido que había sido instalado a un lado del espacioso jardín, nos encontramos con la chica anfitriona que la reconocía de alguna clase..

-Hola Derek al fin llegas- dijo animada la chica de ojos verdes y pelo castaño, lo beso en la mejilla y tomó su brazo... Al otro lado estaba yo, algo incómoda.

-Sabana, ella es Alina, va en nuestra clase de lengua..- ¿Clase de lengua?... ¿Tomaba lengua con Derek?, enrojecí de inmediato, ¿Cómo no lo había notado?.. Lo miré  a los ojos con un "Lo siento" escrito en mis ojos, él me sonrió para hacerme saber que estaba bien.

-Oh, si la hermana de Ashton, te recuerdo... ¿No eres amiga de Denis también?- pregunto con algo de interes..

Recordé lo que me habían contado.

-Si... en realidad me menciono algo de que iba a venir o algo así- dije yo- Pero no estoy segura.

-¿Lo has visto?- pregunto.

-Ayer en la noche- respondí de inmediato aunque de inmediato me di cuenta del error que había cometido por la forma en la que me vio.

-Es una fiesta de piscina, si quieres mira...- me entrego la parte de arriba de un bikini y me sonrió- Para que no te sientas... fuera de lugar.

Se fue y me dejo a solas con Derek.

-¿Te diste cuenta en la forma en la que me miró?- pregunte dirigiendome a él.

-No te preocupes- dijo no muy convencido- Es muy celosa.

Me di cuenta de eso...

-Será mejor que use esto si no quiero ofenderla- dije sintiendome obligada a hacerlo.

Fui al baño y así lo hice, la pieza era de un color rojo muy llamativo y cuando salí me sentí algo incómoda... Localice a Derek hablando con unos chicos y con Sabana al lado de la piscina, así que me dirigí allí, los dos chicos que estaban con Sabana se me quedarón viendo con un brillo que me hizo quedar más incómoda, pero Derek no se dio cuenta de eso, sino que siguió sonriendo.

-¿Quieres algo de tomar?- me pregunto muy amable.

-Si... un refresco por favor- le hice saber, aunque temía que me dejara sola.

-Ahora vuelvo- dijo y lo vi alejarse como si mi escudo protector me hubiera abandonado.

-Chicos, ¿Saben como se divierte más la gente?- le hizo una seña, y los dos chicos que no reconocía de la escuela me miraron.

-¿Cómo?- respondieron en coro.

-En el agua- y eso fue como la orden.

De pronto me encontré suspendida en el aire por los dos, chille para que me bajaran, ¿Donde estaba Ashton?.. Había decidido no venir presisamente hoy... la única persona que se me ocurría podría ayudarme era Blake y estaba a muchos miles de kilometros.. Después sentí como a la hora de ser arrojada a la piscina algo agarro la parte de arriba y me la arrancaron dejandome sin sujetador y expuesta..

Caí al agua y escuche como todos los demás empezaron a reírse... Y yo no lo soporte y empecé a llorar..

-¡¿QUÉ HICISTE?!- grito Derek, yo estaba cubriendome con los brazos mi descubierto pecho.

Sabana tenía la parte que me faltaba en las manos y Derek la miraba colerico, los vasos de cristal chocaron contra el piso haciendose añicos.

Se quito la chaqueta y entro al agua, después me tomó en brazos cubriendome con su cuerpo, yo seguía llorando y muriendome de la verguenza.

-Ya, ya- me trato como una niña, delicada y dulce- Todo paso, ahora te llevaré a un lugar seguro.

Me aferré a él, seguía llorando, pero ahora, porque me di cuenta de que Blake no estaría aquí para ayudarme con lo que seguía.

.............................................................

Como ya les dije, siempre quise que esta historia tuviera algo de real, y es de verdad, no todas las personas van a ser buenas contigo, ya sea por cualquier cosa, y creo que a la pobre de Ali le paso algo muy feo, cosa por la cual me siento algo mal... Por otra cosa que me siento mal es por no ponerme al corriente con sus blogs, hay blogs que no eh leido desde hace un mes o algo así... Y eso no es correcto :Z sorry girls, pero es que e estado ocupada un buen y lo malo es que soy adicta a esto hahaha


Así que me gustaría me pusieran al corriente en un comentario, porque en ocaciones se me pasan en las entradas :D plis!!!!


Y espero que comenten más!!! Me dejan sola y en ocasiones pienso en dejar esto... porque la unica recompensa que tengo son sus comentarios y cuando me faltan... creo que mi esfuerzo es mucho como para que no lo hagan :D


Solo eso les pido, plis plis plis!!!


Las amo y gracias por leer :D bye bye bye


miércoles, 19 de octubre de 2011

Capitulo 20

Pov Blake:

El almuerzo fue una experiencia algo.... extraña, Lisa me había dicho un chiste y yo me había reído al entrar a la cafetería, en cuanto cruzamos la puerta TODOS nos miraban sin disimular.

Ella solo me dedico una mirada de auxilio y como un impulso de supervivencia se acerco más a mi..

Localizamos a Tony y Jenny en una mesa casi al centro, fuimos por nuestro almuerzo aun sintiendo la mirada de algunos cuantos en nuestras espaldas.

¿Qué los chicos no tienen  vida social? ¿O sus propios problemas?, pues parece que en esta escuela no.

-¿Esa es Lory?- pregunto Lisa mirando a la entrada.

Yo dirigí mi mirada allí y efectivamente era Lory, pero de una forma más.... Diferente.... su pelo que antes era pelirrojo ahora era casi castaño y su forma de vestir era algo más.... Exagerada... más arreglada, era obvio que quería atraer la atención de todos en la cafetería y lo había conseguido.

Además no venía sola, venía con la mitad del equipo de Cheers de la escuela que venían casi igual que ella...

Paso a nuestro lado y no nos saludo, ¿Cómo pude considerar a esa chica una de mis mejores amigas? ¿O porque hacía algo así?.

-Parece que la popularidad que teníamos no le bastó- dijo Lisa cuando al fin llegabamos a nuestra mesa donde ya estaban todos.

-No puedo creer que ella fuera realmente así- se lamento Joaquin.

-Chico, es mejor que te dieras cuenta- dijo Tony poniendo su mano sobre el hombro de el abatido hombre.

-Además encontraras a alguien más, alguien que si valga la pena- le anime.

-Pero eso no es todo- dijo Jenny que mordisqueaba un pedazo de pizza- Quiere quitar a Lisa del equipo.

Lisa casi se ahoga con el agua que acababa de tomar.

-Lo lamento Lisa, no quería decirlo así, pero me entere de que ella recluto a las demás diciendo mentiras sobre ambas, así que esta semana cuando se hagan las votaciones es probable que ella gane-

Yo escuchaba estupefacto aquello.

-No te preocupes Lisa, no vamos a dejar que eso pase, tu amas ser CheerLeader es algo que no te pueden quitar- trate de consolarla, pase mi brazo por su hombro y la acerque.

-No me importa, que haga lo que quiera esa... arpía- dijo concentrando su atención en su comida.

No comentamos mucho hasta que estuvimos fuera de la mesa de nuevo, era extraño como pasaba todas estas horas al lado de Lisa cuando en el verano no había otra persona en este mundo que no fuera Alina.

-¿Te das cuenta de lo curioso que es?- dijo ella con voz risueña, la miré sin entender- Si, de aquí a Australia es un día diferente, y según esto- dijo sacando su Iphone- Allá son las 2 de la mañana de mañana, eso es Genial.

-No entiendo porque- respondí yo sin ánimos.

-¿Cómo que no?, Alina ya vivió este día, es como una maquina del tiempo, ella ya vivió este día y tu apenas lo estas empezando, ¿No es genial?- sabía que trataba de hacer, pero no estaba funcionando, porque sus palabras me recordaban que ella no estaba aquí y lo mucho que deseaba que ambos vivieramos este día juntos.

-Lamento si saque el tema, solo quiero que este año o por lo menos este día se haga menos pesado para ti, ya que yo estoy sufriendo un calvario- dijo ella entrando a la siguiente clase.

-Siento eso- murmure sin poder pensar con claridad.

Ella tenía razón, ambos sufriríamos mucho este año, así que lo que más podríamos hacer sería apoyarnos mutuamente, como en los viejos tiempos.

......................

Pov Alina.

Los días se iban demasiado rápido para decir verdad hoy era viernes y Ashton y yo llegabamos a la escuela, me alegraba ver que él no se olvidaba y que no me ignoraba en la escuela, pero seguía juntandose con los deportistas, bueno, era sus amistades, no las mías.

Era extraño como me iba acoplando a esta nueva vida, a esta escuela, todo se volvía más... fácil..

Entre a clase de Algebra, gracias a Dios el profesor todavía no llegaba, salude a Denis desde mi asiento donde ya estaba Derek.

Debía de admitir que me había equivocado con Derek, si, era deportista, pero en realidad era un buen chico, además, ¿Quien era en realidad bueno en Algebra?, me había dado cuenta de que sus notas de verdad eran buenas... Y también lo mucho que me recordaba a Blake.

Saque mi libro y empecé a estudiar, pero Derek llamo mi atención.

-Hoy es viernes- dijo él tratando de empezar el tema- ¿Como estuvo tu primera semana aquí?- pregunto.

Volví mi vista a él.

-Bastante bien- respondí.

-Tu hermano Ashton es muy simpatico- comento.

No respondí.

-Hoy hay una fiesta en mi casa, irán muchos de aquí, ya invite a Denis, Hagan, John y Grek, creo que deberías de venir con ellos, me gustaría que fueras-

Hay no... Me volví con la sonrisa más cordial que pude tratando de suavisar la negativa.

-Ya hemos quedado de ir a comer pizza por allí, será para la próxima- respondí.

-Entonces, el sábado hay una party-pool en casa de Sabana- no había lucha que pudiera ganar, sabía que no podría salirme con la tangente esta vez... de seguro había 10 fiestas para mañana y otras 20 para hoy, así que suspire resignada.

-Veré que puedo hacer- trate de sonreirle y él sonrió satisfecho volviendo su vista a el pizarron donde el profesor ya había empezado su clase.

Yo lleve mi vista al libro, pero no pude resistirme y lancé una mirada corta a Derek que sonreía mientras hacía los ejercicios de ecuaciones cuadraticas que yo no lograba entender.

Lo miré un poco más... y de verdad era guapo... No guapo exagerado, pero si había algo en su rostro que me llamaba la atención, además la comisura de su labio se elevaba.... Y después me volvió a ver... La sagre corrió a mi cabeza, me había cachado observandolo.

-¿Pasa algo?- pregunto.

-No entiendo las ecuaciones- mentí aunque en parte era verdad.

-Ven te explico- dijo él..

....     ....  ...

Y así fue mi viernes, Ashton y yo conduciamos a casa, Denis y los chicos pasarían por mi en una hora, eso me daba tiempo de quitarme este ridiculo uniforme y ponerme algo cómodo.

-¿Irás a la fiesta de Derek?- le pregunte a mi hermano.

-Claro- sonrió- Tengo entendido que te invito también-los ojos grises de Ashton me miraban traviesos.

-Si, pero... le dije que no... pero... acepte ir a la de Sabana- Sabana era una compañera de nosotros y por supuesto porrista, amiga de Ashton también, no creo que ella me quiera en su fiesta, e visto como me mira por los pasillos y como susurra cuando paso... pero igual, Derek me había invitado y no iba a cambiar de opinión.

-Wow, yo no pensaba asistir- dijo él..

Lo fulmine con la mirada.

-Pero claro que iré si tu vas.... ¿Y vas con Derek como una cita?-

Le di un golpe que de verdad le dolió.

-¿Cómo se te puede ocurrir siquiera?-

-Lo siento- salimos del auto, él se tallaba el brazo en el cual lo había golpeado- Ven vamos a pasear antes de entrar- me ofreció el brazo y yo lo seguí por el jardín- Se que lo extrañas, ¿Porque no me hablas de ello?.

Yo miraba al cielo, como siempre estaba tan lindo... obscureciendo... recordandome a Blake.

-No hay mucho de que hablar- dije yo con la voz quebrada sin lograr engañarme a mi misma.

-Dime lo que estas pensando-

Suspiré...

-Simplemente lo extraño mucho.... lucho por pensar en que de alguna forma podemos superar la distancia... Que el verano pasado... no fue un sueño- estaba a punto de las lágrimas- Se que llevamos una semana aquí, pero..

No pude más y las lágrimas empezaron a brotar.

-Tal vez con el tiempo Ali, te acostumbraras a su ausencia, yo aun sigo extrañando a mi abuelita...- dijo él.

Nos abrazamos, consolandonos, ambos habíamos vivido demasiadas cosas en tan poco tiempo que era loco ver que la única persona que de verdad esta aquí es Ashton.

-Ya, tienes que arreglarte y yo igual- dije depositando un beso en mi frente- Todo estará bien, me tienes a mi, a tus padres y a Arturo, además de a Denis, Hagan John y Grek.

Tenía razón, estabamos juntos en este barco, fuera a flote o se hundiera..

Entramos a casa y como en 15 minutos Denis ya había llegado, me dio mucha pena hacerle esperar otros 15 minutos, pero era que mientras me cambiaba no podía pensar en muchas cosas y cuando se me ocurrió entrar a mi e-mail, no había otra cosa que no fuera Blake.

Es increible que sienta como si fueras solo una ilusión, algo tan rápido que no me dio tiempo para admirarte mucho, tu todo lo tengo en mi, te extraño Ali... 


No conteste.

Denis me notó callada y no decía nada yo miraba como las luces de la ciudad la hacían tan maravillosa que solo podía observar por la ventana.

-¿Has visto el Opera Open House?- me pregunto de pronto, dispuesto a romper con el silencio.

-¿Eh?-

-El Opera Open House, Ese edificio junto al oceano- dijo como su yo fuera tarada.

Le saque la lengua, pero después solo pude bajar la cabeza algo avergonzada.

-En realidad no- respondí, y después se me ocurrió una grandiosa idea- ¿Me llevarías al puerto a verlo?, peor los chicos se enojarían.

-Los chicos entenderán- respondió y tomé su respuesta como un si..

Quede encantada cuando empezamos a caminar por el muelle, los barcos y yates pequeños cruzaban el canal y el edificio tan reconocido estaba enfrente de nosotros.

-Es genial- le dije a Denis que miraba lo mismo que yo.

-No creo que estés pensando en eso ahora- dijo él, mentiendo las manos en su chamarra de cuero y mirandome con sus ojos verdes tratando de que me abriera a él.

-En realidad no- respondí animandome a sacar todo lo que tenía adentro- Este oceano es el que me separa de él... Me gusta pensar que en este momento él esta en esa playa mirando al horizonte... así evito sentirme sola.

El silencio volvió a nosotros, después sentí al mirada de Denis en mi, yo se la devolví.

-No estas sola, tienes a nuestros locos amigos y a mi, además de a tus hermanos y papás- puso su mano sobre mi hombro y me sonrió- Todo estará bien.

...................................

¿Quien es más lindo? Denis, Ashton o Derek eh eh eh..... Bueno bueno bueno... ya se que no esta de aquellotes este capitulo, es solo que estoy mucho muy ocupada y apenas me di un tiempito de escribir :(


Muchas Gracias por los premiso que eh recivido y necesito su ayuda para unos personajes, me falta Hagan y Derek, y se me acabaron las opciones haha 


Niñas sus comentarios me hacen sentir que de verdad soy buena para algo o que si me voy alguien me va a extrañar... ya se eso no va al caso pero ahora estoy tan sensible que necesito sentir que alguien me escucha o que lee lo que escribo.. o yo que se, solo necesito saber que alguien esta allí T_T


Ya ya ya mucha depresión, espero que estén bien y que tengan un feliz media semana :)


Las quiero :P


domingo, 16 de octubre de 2011

Premios Y chicas... unance a LETTERS FROM THE HEART :D, nuevo blog.



Este premio me lo dio Camii de : Aprendiendo a Sobrevivir Thanks Camii amo tu blog y tu historia :D
 Y Paula de: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/ Niña, tu blog es tan cool, me encanta todo lo que publicas :D


Reglas:
1) Publicar premio, poner un enlace del blog que te lo entregó, nombrar y avisar a las premiadas.
2) Responder a unas preguntas.

-¿Cuántos hermanos tienes?
Solo tengo uno, se llama John y tiene 18 años :D

-¿Dejarías de escribir si te lo pide algún día ''el amor de tu vida''?
Hahahha, le escribiría diciendo ¬¬ SUEÑA QUE DEJO DE ESCRIBIR, amo escribir y además no creo encontrar el amor de mi vida y si lo encuentro no creo que me pida eso :P hahaha
-¿Qué cantante te gusta?
Amo OneRepublic.
-¿A quién admiras más en tu familia?
A todas las mujeres hermanas de mi mamá, son 4 contandola a ella y cada una tiene una historia asombrosa, creo que son mujeres fuertes y que se apoyan mutuamente y nunca se dejan solas, cada una es especial y las admiro tanto :D hahaha
3) Darle el premio a la cantidad que quieras de seguidoras:

Se lo doy a Lisa de: Adolescente sobreviviendo el siglo 18. Es genial y si la conocen sera por sus otros dos blogs que también son geniales.

Rommy de: http://frikifrikiyeah.blogspot.com/ su personal es tan divertida :D un reflejo total de sus ideas :D

Virialt: Draw a new world Bellisimo :D lo amo :D

Xime: A la luz de una vela Ame su blog, es tan lindo :D trauma total :D y gracias por siempre comentar :D 

Jujee: 365 dias. es un diario bastante... Interesante, divertido... genial :D

y aquí esta este lindo premio que me dio Virialt:



Se lo doy a todas mis seguidoras fieles que siempre puedo contar con sus comentarios en mis blogs, las amo...

Y bueno Chicas quiero decirles que tengo un nuevo blog, bueno no nuevo, allí tenía una novela ya viejisima de un año atrás, así que lo remodele e hice algo que a todas nos puede gustar se llama: Letters form the heart.

Cartas del corazón, y es para todas, ya puse un ejemplo de una carta, creo que cuando tengan algún sentimiento una carta e sla mejor forma de desahogarlo, ya sea para tu novio, ex-novio, amor imposible, para decirle a la música lo mucho que la quieres, para tus papás cuando te hacen enojar, tus hermanos, amigas, enemigas... Etc... así que ustedes pueden hacer su carta y mandarla a: lettersfromtheheart@hotmail.com y yo las publicaré en el blog junto con las mias...

Niñas pliss manden sus cartas hay que crear algo especial un espacio para nosotras, unance a LETTERS FORM THE HEART!! de nosotras para nosotras :D

Las amo, gracias por leer.

lunes, 10 de octubre de 2011

Capitulo 19.

Terminaban las clases y Denis y yo salimos al estacionamiento, donde Hagan, John y Grek lo esperaban, a mi, mi hermano Ashton.

-Wow, esta... obscuro- dije cuando salimos del plantel.

Denis rió bajo.

-La escuela es una forma en la cual los padres te mantiene  entretenido, Conozco una pizzeria en la ciudad, bastante buena, ¿Te gustaría venir con nosotros?- dijo mientras avanzabamos entre los autos.

-Será otro día, Denis- respondí- Muchas Gracias por todo.

Me sonrió pasando los dedos por su pelo castaño.

-No se conocen muchas chicas como tu por aquí, claro, ¿Te parece el viernes después de clases?- yo iba protestar, pero el me calló- No lo tomes como una cita, los chicos también irán y si quieres, puedes traer a tu hermano.

Miré por encima de mi hombre, ya nos habíamos detenido porque el auto de Ashton estaba a unos dos de distancia.

-Le preguntaré, pero claro, me gustaría ir- sonreí y me despedí con la mano para unirme a mi hermano el cual me sonrió y abrió la puerta del convertible.

-No puedo creer que de verdad te juntaras con esos decerebrados- le fui sincera cuando al fin estuvimos en la fila para salir del estacionamiento.

-Derek me contó que esta en tu clase de Algebra- respondió en respuesta, vio por el espejo retrovisor mi mueca de protesta y decidió hablar de una vez- Alina, me cansé de ser invisible, de ser tratado como.... nada, ahora, que tengo un nuevo comienzo, que puedo al fin ser quien alguna vez desee, ¿Porque no intentarlo?-

-Pero Ash, tu no eres así....-

-Blake es así- me dijo en respuesta.

Hice una mueca de dolor.

-Lo siento Ali-

-¿Porque eres tan malo?- dije yo, tratando de controlar las lágrimas, solo necesitaba un motivo para hecharme a llorar y él me había dado uno perfecto.

-Lo siento Ali- volvió a decir- Yo... se que me e portado tan mal este día.... es solo que.... yo también estoy asustado, aterrado, la casa, la ciudad, las personas tan diferentes a las que eh conocido en mi vida.... Y yo no siento qeu pueda aferrarme a alguien de nuevo, no puedo estar usandote a ti y a tu familia como un bote salvavidas cada vez que me sienta aterrado de algo.... Han hecho mucho por mi, me han acogido en su familia.... Que...

-Ash, yo..... Tienes que saber que puedes confiar en mi cuando lo necesitas, así como yo lo hago contigo, ¿Esta bien?- le dije poniendo mi mano sobre su brazo, podía entenderlo perfectamente- Me tienes a mi y yo a ti, eres lo único que tengo aquí, no necesitas fingir ser alguien más conmigo... solo tu mismo, así eres genial.

Me sonrió, entrando a la casa por los enormes muros, en la noche, el camino estaba iluminado por luces en los lados, cosa que la hacía más bella.

-Pero es genial sentirte apreciado por los populares- sonrió- Además, en esa escuela es pura pose.

Le di un golpe en el hombro, sonriendo.

-Juntante con quien quieras, pero no me vuelvas a ignorar- hice un pucherito.

-Claro que no, hermanita- dijo dandome un beso en la frente antes de salir del auto.

Mis padres ya estaban allí, esperandonos con una cena deliciosa, esto era lo que me hacía sentir en casa, la convivencia, yo no sabía que Arturo también asistía a su primer año en San Pedro, solo que como Denis me había dicho, las escuelas eran tan grandes que tenían que estar separadas, mi padre, le fue de maravilla en el trabajo, cosa que lo tenía muy contento, mamá amaba la nueva casa...

Todos eran felices...Menos yo...

Me fui a mi habitación y me sorprendió no ver el techo de madera, ni el piso, ni la ventana que daba a la playa.... Después me di cuenta de que ya no estaba en Pismo, que estaba a todo un mundo y un día de diferencia...

Vi por la ventana, el sol se estaba ocultando casi por completo, dejandome en las sombras, mientras que al otro lado, me lo imagine dandole en la cara a Blake, despertandolo... o quizas lo estaba contemplando como yo, él mirando un amanecer y yo un anochecer, ambos... mirando un crepusculo...

Me gustaba pensar así, que al final de todo, de los kilometros, de las horas, de los continentes y oceanos que pudieran separarnos.... Él observaba lo mismo que yo... Y eso me hizo sentirme más cercas de él.... cerré los ojos.... y pude verlo... como si estirando la mano la punta de nuestros dedos se pudieran tocar... Y esa idea me hizo sonreír...

...............


POV Blake.

Desperte por la mañana con una sensación de vació, miré alrededor de mi habitación y me encontré con una sonrisa y unos ojos pardos que me miraban fijamente, la foto de Alina descansaba en un marco sobre mi mesa de noche.

Suspiré.... La extrañaba y mucho.

Miré el reloj que estaba a el lado de la foto, ja, todavía faltaba una hora para que sonara el despertador.... Me había acostumbrado tanto a despertar a esta hora, en la cual el sol apenas salía, tenerla en mis brazos, besarla en la frente como si fuera la cosa más valiosa del mundo.... 

Sentí como la piel se me ponía de punta al recodar....

Me levante y baje por un café muy caliente, después salí a la terraza y dirigí mi mirada a mi lado izquierdo donde se supone, esta la casa en la que se hospedaba Alina, pude imaginarmela aquella primera noche, cuando nuestras moradas se encontraron justo después de haberla salvado... Y cuando termine con Lisa porque me había dado cuenta de que no la amaba.... 

Suspiré de nuevo y le di un trago al café mientras miraba como el sol salía de entre el oceano, haciendolo brillar... No podía creer que estuvieramos todo un mundo de distancia, ¿Ella estaba mirando igual que yo?... El sol salía aquí y allá se ocultaba.... No solo nos separaba un mundo, sino que también estabamos en diferentes días... ¿Que más nos podía separar?....

No podía creer que se fuera....No podía creer que mi verano se haya terminado.

Eso me hizo acordar que hoy era el primer día de clases y si no me metía a bañar iba a llegar tarde..

...   ....    ....   ...

Ultimo año.... se respiraba la emoción de todos los estudiantes, ya sean los de primer ingreso a nosotros... Cuando me baje del auto ya me estaban esperando Tony y Joaquin, ambos luciendo su chamarra de football con las iniciales PBHS, se recargaban en el auto de Tony, que era un mustang rojo brillante, sintiendose la onda.

No voy a negarlo, yo también traigo la chamarra, cuando llegué a su lado choque las manos con ellos.

-Bro, tienes la cara más fea que e visto- dijo Tony con su caracteristica falta de tacto.

-Gracias Tony- le sonreí a mi mejor amigo.

-Sabes a lo que me refiero- dijo él.

-Lo sé, no eh podido dormir bien- respondí, acompañandolos en el auto, entonces entro un bonito porche a el estacionamiento, era Lisa que traía consigo a Jenny, ambas chicas bajaron con una enorme sonrisa en el rostro...

Tony tomó a Jenny de la cintura y la atrajo a él besandola en la sien, esto me hizo recordar cuando los tres haciamos lo mismo al mismo tiempo, Yo y Lisa, Tony y Jenny, Y Joaquin y Lorry.

Lisa pensó lo mismo, pues su mirada era algo incómoda, hasta que al fin Joaquin rompió el silencio.

-Esta temporada va a ser inolvidable, aplastaremos a la Santa Ynes tan fácil- dijo este frotando sus manos una contra la otra saboreando la victoria que aun no llegaba.

-Así de fácil como ellos nos destrozaron a nosotros el año pasado- dije yo, viendo como la desilusión cruzaba el rostro de mi amigo, Lisa me propino un codazo en las costillas, regañandome por mi falta de optimismo, pero hay que ser justos, la escuela del Valle de Santa Ynes (Santa Ynes High School) es un rival bastante grande.

El timbre sonó y los cinco nos dirigimos al interior del edificio, Lisa venía a mi lado, callada, algo pasaba por su cabeza, podía saberlo.

-¿Pasa algo malo?- pregunte algo nervioso.

Levanto sus ojos a mi.

-No quieres saber- respondió.

-Vamos Lisa, sabes que puedes decirme lo que quieras-

-La ultima vez que estuvimos aquí, seguíamos siendo novios- comentó tratando de restarle importancia- Además, creo que hace falta Alina.

Me quede callado, quería saberlo, allí lo tengo, ella tenía razón, llegamos a nuestros casilleros que han estado juntos por 3 años, siempre.... siempre allí, pensé.

¿Que hacía Alina ahora?, ¿Pensaba en mi?.... De seguro estaba dormida ahora mismo... ¿Soñaría conmigo?..

-Escuche que Mister Gibbs nos dará historia mundial- siguió ella, tratando de remediar el incómodo silencio que se había formado entre nosotros.

-Si, ese hombre es lejendario- respondí, tomando el libro de esa misma materia, ¿Adivinen que?, Lisa esta en cada una de mis clases, cortesía de la dirección y el entrenador- ¿Nos vamos?.

¿Porque era que todos nos miraban de una forma diferente? ¿O era solo mi imaginación?, pero podría jurar  que mientras caminabamos todos volteaban como si fueramos cosas raras invadiendo la escuela.

Podía adivinar lo que pensaban, al igual que Lisa, ¿Porque tenían que cambiar las cosas más entre nosotros?, Siempre fuimos amigos, si, las cosas dejaron de funcionar, pero, habíamos compartido tantas cosas juntos que me era imposible sacarla de mi vida solo por eso.

Tres años eran imborrables y ahora empezabamos otro año más, juntos...

¿Porque Alina no podía quedarse?.... ¿De verdad ese verano había pasado?... ¿O solo fue un sueño mio?..

Tomé asiento al lado de Lisa, como siempre y el profesor empezó con su platica sobre el futuro y bla bla, yo solo dirigí mi mirada a mi libreta y empecé a garabatear, dejando que mi mente imaginara de nuevo aquellos días de verano que se habían ido.


.....................................

Se que había dicho que mi inspiración se fue... Y se había ido.... pero Gracias a que me puse a leer de nuevo la historia, sus comentarios y a Cami que se dio a la tarea de leerla toda y comentar cada capitulo, me volvió a la mente de que... Una historia como esta necesita seguir... ¿Osea? ¿Quien separa a sus protagonistas y los deja así si no se termina la historia?... No me aprece justo aunque sean unos personajes ficticios hahahah...

Bueno, allí esta el cap.... Las amo y muchas gracias por sus comentarios, Gracias Cami de nuevo, ame cada uno de tus comentarios :D Entre más largos mejor :D Y todos sus comentarios chicas me ayudan a seguir creciendo la historia y yo misma como "escritora", O otra cosa.

Pienso entrar a un concurso para mi escuela mandando un cuento que escribí... Obvio hahahah, daaaa, y espero ser lo bastante buena para ser seleccionada una de las mejores de "Creadores Literarios".... Desenme suerte :D

Ok, ya ya... Las amo... Bye bye.

domingo, 9 de octubre de 2011

Girls.... ATENCIÓN SE A PERDIDO MI INSPIRACIÓN!!!

Alarma Roja!!! chicas... mi inspiración, la eh perdido, se fue, no me aviso a donde iba y se fue... siemplemente ya no puedo escribir, no me salen las palabras.... en ninguna de mis novelas, y si escribo, son como versos pensamientos perdidos.... pero no puedo escribir en ninguna de las novelas.... T_T

Si alguien vio mi inspiración huyendo de mi, porfa aviseme :Z


domingo, 2 de octubre de 2011

Hola hola

Bueno mujeres, chicas bellas, después de una larga ausencia e vuelto, hahaha y quiero decirles primero que me fui por mis concursos de Física, en los cuales me fue genial, :D Primer lugar en "Aparatos y Experimentos de Física" y Medalla de plata en "Codigo Ciencia" hahaha, bueno, basta de publicar sobre mi intelecto hahaha, lo que quiero saber es cuantos capitulos han publicado cada una desde mi ausencia, si fueran tan amables de decirmelo en un comentario, cual es su historia y cuantos capitulos han publicado desde que me fui, así se me haría más fácil, sobre la historia, todavía no se cuando podré publicar hahaha, así que tengan paciencia :D Ok?, bueno espero que todas esten bien y que tengan un lindo día :D

Las quiero.

Bye bye.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Capitulo 18

Camine muy junta de Ashton cuando entramos, estaba tan.... ¿Asustada?, no se si esa sea la palabra correcta para lo que sentía en este momento, me agarré del brazo de Ash, sentía algunas miradas sobre nosotros, hasta que al fin pudimos llegar a la oficina principal donde entrando alguien nos atendió.

-Joven O´Conelle, Lo estabamos esperando- dijo el hombre que nos atendió, fue como si yo no estuviera allí- Nos alegra que nos haya escogido para terminar su educación aquí, Joven.

¿De que diablos estaba hablando?

-Ella es Alina- me presento, él hombre me saludo muy animoso y nos condijo a una oficina.

-Aquí tienen sus horarios y los demás papeles que necesitan, incluido un mapa con un camino señalado para cada una de sus clases, como verán, la cafetería esta aquí, el gimnasio por acá...

Así siguió hablando hasta que dieron el timbre y nosotros fuimos lanzados a el mar de chicos y chicas que caminaban a su clase.

-Ashton- me queje, era momento de entrar en pánico, él se inclino y me besó en la frente, me dedico una sonrisa para darme ánimos.

-Vas a estar bien, yo estaré bien, aprendí de la mejor- dijo él- Ahora apurate  que llegaras tarde.

Genial, mi primera clase era Algebra y el salón era el 37B, ya los pasillos estaban casi vacíos, y no quería detenerme a preguntarle a nadie, debía de reconsiderar la idea de un GPS...

Llegué al punto que estaba coloreado en rojo en el mapa y miré en la puerta el 37B, suspiré y abrí la puerta.

Todos estaban en sus mesas de dos compañeros, maldición, y el profesor estaba empezando su clase cuando dirigió su mirada colerica a mi.

-Usted debe ser la chica nueva....- miró en su lista de asistencia- Alina Kingston.

Yo asentí.

-Pase por favor, estaba apunto de explicarles a sus compañeros el valor de la puntualidad en esta clase, ¿Usted cree que es importante?- yo enrojecí de verguenza y mis compañeros se rieron en voz alta.

- Yo creo que también es muy importante la "Tolerancia" ¿No cree Mr. James?- se escucho decir a un chico, busque con la mirada a el muchacho, provenía del medio del aula, de un chico de ojos verdes con pelo castaño y ondulado algo largo, esperaba que pudiera sentarme con él, al parecer era el único sensato en esta escuela, pero no, el único asiento disponible era con una masa de músculos que sonreía estúpidamente.

Le dedique una sonrisa al chico que me había defendido y fui a tomar mi lugar junto al otro muchacho.

El profesor nos pidió sacar el libro, otra cosa, venía tan apurada que no había pasado por mi casillero para sacar los libros, el chico se me quedo mirando y yo me trague mi orgullo y volví a verlo.

-¿Podrías compartir tu libro conmigo?- pregunte con un hilo de voz.

El chico tenía unos ojos negros, hubiera jurado que esos ojos eran los más negros que había visto, pero no era así, ningunos comparados con los de Blake, lo miré, su piel era blanca y sus dientes al sonreír perfectos, su pelo también era negro, pero no lo llevaba largo, y su chamarra de football se leían las siglas "SP".

-Claro- respondió poniendo su libro entre ambos, se quedo mirando, como si esperara que le preguntara algo, cosa que no iba a hacer.

Después de que yo contesatra los ejercicios del libro y él tratara de hacerlo, se decidió a romper el hielo.

-Soy Derek- se presentó decidido a ser amable.

Debería de ser un esfuerzo por ser también amable, no quería que me conocieran como una cascarrabias.

-Alina-

-¿De donde vienes?-

No estaba dispuesta a contar toda mi trágica historia, así que le dije del primer lugar que se me vino a la mente.

-De California, Estados Unidos- respondí.

-Wow, ¿Se surfear allí?- 

-Un poco- respondí.

Escuché siseos detrás de mi y voltie, las chicas de unas 5 bancas a la redonda observaban todos nuestros movimientos, supongo que Derek es el capitan el equipo de football de la escuela, cosa que causaba la admiración de todas esas chicas.

-¿Y porque te mudaste?- siguió insitiendo.

Pero el timbre me salvo.

-Muchas gracias por compartir el libro, adiós- dije yo saliendo apresuradamente.

Pero me quede helada en la puerta, ¿Donde estaba mi casillero?, ¿Cual era mi siguiente clase?... ¿Donde estaba Ashton?.

-¿Necesitas ayuda?- escuche decir detrás de mi, me volví y vi que era el mismo chico de la clase, el que me había defendido.

-Yo....- tartamudee- Creo que si, no se como encontrar mi casillero y menos próxima clase.

-Déjame ver tu horario- yo se lo tendí y él lo revisó.

-Tenemos tres clases juntos- me sonrió.

-Dime que la siguiente es una de ellas- 

-Por desgracia no- dijo él- Pero esta de paso a la mía, puedo acompañarte.

-¿Y el problema de mi casillero?- pregunte.

-¿Que numero es?- 

-Emmm... 120- respondí..

-Tienes suerte, esta siguiente al mio- dicho esto impartimos a nuestros casilleros.

-¿Cual es tu nombre?- pregunte.

-Soy Deni- 

-Deni, bueno yo soy Alina- 

-Un gusto- 

Llegamos a nuestros casilleros y yo batalle al abrirlo, después de unos intentos más lo logré.

-¿Cuanto tiempo llevas en esta escuela?- seguí preguntando.

-Soy de aquí, así que toda la vida, en realidad lo que vez es solo una parte, tienen pre-escolar, primaria, secundaria, preparatoria y Universidad.

-Wow... En realidad yo no se nada sobre esta escuela, así que creo me limitaré a parecer invisible- dije mientras lo seguía por los pasillos, después miré algo que jamas pensé mirar, Ashton estaba del brazo de dos chicas a la vez, amabas unas rubias que tenían más masa en el pecho que masa gris en el cerebro.

-Hola Ali- se detuvo a saludarnos- Ellas son Jenifer y Jenifer.

Yo ni siquiera las salude.

-Denis, esperame si, ahora vuelvo- dicho esto jale a Ashton lejos de las rubias y de Denis.

-¿Que es lo que te pasa?-

-Esta escuela es genial- respondió él- ¿Que tal tu primera clase?-

-Supongo que decente, pero no me cambies de tema, ¿Ahora eres el popular?-

-No soy el "Popular", vamos Ali, es una nueva escuela, diviertete-

-¿Con unas rubias voluptuosas?-

-¿Estas celosa?-

-No, solo que... no se ven de tu estilo de chica-

-Bueno, es solo por un rato- volvió a besarme en la frente- Nos vemos en la cafetería.

Desapareció con las rubias, me uní a Denis y empezamos nuestro camino de nuevo.

-¿Es tu novio?- pregunto él después de unos momentos.

-No, es mi hermano- respondí.

-No se parecen- contradijo.

-Es adoptado- respondí yo rápidamente, "Adoptado" y "Hermano" se me hacían una descripción apropiada.

-Bueno, ¿Tocas algún instrumento?- pregunto, nos detuvimos en una aula, segura era la mía.

-No, ¿Porque?-

-Te toco expresión artistica-

-Oh-

-Suerte- me deseo.

-Oye- le grite antes de que entrara a su aula.

-¿Si?-

-¿Podemos almorzar juntos?- no me apetecía perderme y menos entrar sola a la cafetería.

Denis sonrió.

-Claro- dicho esto ambos entramos a nuestras clases.

...  ...

La maestra de expresión artistica debía de ser una seguidora de los Beatles o algo por el estilo, porque la única melodía que se escuchaba por parte de las guitarras era la de "Yesterday", también había un grupo de danza y uno de poesía, yo me sentía como pez fuera del agua, así que me fui a sentar a el fondo del salón y espere a que se terminara la clase.

Pensé mucho en Ashton, ¿Qué le pasaba?, Tal vez fuera una etapa nada más, pero me preocupaba.

Después, Blake se apodero de mi mente, Dios, cuanto lo extrañaba, mi mente se lleno de brisa marina y agua salada, como nuestro primer beso..

El timbre me saco de mis pensamientos, tomé mis cosas y salí del aula, donde Denis y Ashton me esperaban.

-¿Donde están tus rubias?- le pregunte a Ashton.

-Dije que era por un rato- respondió este- Ya conocí a tu amigo.

-Oh, hahah- fue lo único que dije.

Entramos a la cafetería, era la típica cafetería con sus mesas hechas por grupos.

-Por aquí, tenemos a los deportistas- nos indicó Denis cuando esperabamos en la fila para la comida, en esa mesa pude identificar a mi compañero de Algebra.... ¿Cómo se llamaba?.... emmm.... Derek si, Derek- Junto con las porristas- agrego, si las clones de Ashton estaban incluidas en esa mesa- Nerds, Darks, Músicos...

-¿Y donde te sientas tu?- le pregunte tomando una manzana verde.

-En la mesa de mis amigos- me enseño una que estaba a dos de los "Deportistas", era un grupo de chicos, tres en realidad- No te podré decir si tenemos un apodo o no.

-Hey Ashton- llamaron a mi amigo, que miraba alrededor para ver donde sentarse, la llamada fue hecha por los deportistas- Ven y sientate con nosotros.

Él me miró algo nervioso, casi como esperando mi aprobación.

-Andale, yo estaré bien- le dije y este sin esperar otra cosa se dirigió a la mesa.

Con Denis nos dirigimos a su mesa, sus amigos me miraron algo extrañados.

-Chicos, ella es Alina, una nueva compañera, Alina, ellos son- señalo a los chicos que formaban un grupo curioso, ¿Porque?, cada uno tenía el pelo de diferente color, uno era pelirrojo de ojos verdes también, otro de pelo negro, demasiado negro de ojos azules y el siguiente rubio con ojos color miel- El pelirrojo, se llama Hagan, a su lado (el de pelo negro) se llama John, y por ultimo esta Grek- los presento, todos me saludaron y me invitaron a sentarme.

Miré otra vez a mi alrededor y los ocupantes de las mesas vecinas me miraban..

-¿De donde eres Alina?- pregunto John que picaba un poco de su lasaña.

-California, USA- respondí.

-USA, mis padres están en Washintong ahora- secundo Grek.

-Nunca e ido a Washintong- respondí yo.

-¿Como es que llegaste aquí?- pregunto Hagan.

-Mi familia compro una casa cercas y al parecer es la escuela más cercana- respondí.

-¿Es la que se vendió hace poco?, una de color amarillo- indago Denis.

-Si, supongo- me encogí de hombros.

-Escuche que la compro un joven millorario estadunidense que gano la loteria- parecían no darle credito a la historia.

-Eso es una mentira-

Yo no dije anda, estaba bastante incómoda, miré atravez de la cafetería para encontrarme con la mirada de Ashton, que después de unos segundos volvió a su conversación de los deportistas.

¿De que tanto hablaba?, porque no podía imaginarme a Ashton allí, no era su tipo de ambiente, cosa que me recordó de nuevo a Blake.

-Bueno, y, ¿Cuantos años tienes Alina?-

-Oh, disculpa, pueden decirme Ali- les sonreí- tengo 17 ¿Y ustedes?-

-Igual- respondieron.

-¿Son parientes?- pregunte de pronto.

Los cuatro rieron.

-¿Nos parecemos?-

-No-

-No no lo somos, pero somos casi hermanos- respondió Hagan- Somos amigos desde que tenemos memoria.

Me quede hablando con esos 4 chicos tan.... interesantes, hasta que miré a mi mejor amigo levantarse con sus compañeros de mesa, dos tipos enormes y corpulentos le pasaban el brazo por los hombros, Ashton levanto la cabeza y me voy atravez de ellos, lanzandome una mirada de disculpa.

Solo un día y Ash ya se había pasado al lado obscuro.

...........................................................

Girls...


Mañanota me voy de vacaciones y después toda una semana de concursos de fisica, así que no se cuando pueda volver a publicar.... :Z


Pero.... ¿Que creen que le pasa a Ashton?, porque se comporta así?..... muajajajaja, espero que les guste, gracias por sus premios y coments, cuando pueda los subire :D


Nos vemos


bye bye


viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 17.

El avión despego, hecho, California, Pismo, Blake, se quedaban allí mientras que el avión me llevaba a el otro lado del mundo.

Me acurruque al lado de Ashton y me dispuse a dormir hasta tocar tierra, cosa que no fue muy posible, porque era un largo viaje de 15 horas.

cuando abrí los ojos, ya estaba amaneciendo, o atardeciendo, no lo sabía, pero el avión seguía en el aire y parecia no querer bajar, todos estaban dormidos, así que miré por la ventanilla y suspire.

¿Que significaba la distancia?, ¿Cuantos kilometros estabamos separados ya?, ¿Importaba?.

No lo volvería a ver, en meses, en años tal vez.... y esa posibilidad me dolía.

Ya no era la misma, podía sentirlo, este verano me había encontrado a mi misma, descubrí nuevos sentimientos, encontré el amor y a un mejor amigo, el cual me acompañaba ahora, no sabía si era yo o él el que debía de estar agradecido, Ashton era una bendición.

Miré a mi amigo, dormía quitado de la pena en su asiento, también había cambiado este verano, podía sentirlo, era una persona que se merecía ser feliz, fuera como fuera.

Los horas más y tocamos tierra en Sidney, Australia, aquí era de día, algo así como las 8 de la mañana, el clima era algo frió pero no tanto como para tener que usar botas y una gruesa bufanda, Ashton miraba todo con maravilla, Arturo y él hablaban animadamente mientras que yo jalaba mis maletas a la salida.

Había un hombre esperandonos, mi padre fue a él y vi que le entregaban unas llaves, firmaba papeles y cerraban la conversación con un apretón de manos, después el hombre dedico un breve saludo a la familia y se retiro.

-¿Sabes quien es?- le pregunte a Ashton.

-Creo que él hombre de bienes raíces- respondió él- Te encantará la nueva casa.

-¿Casa?, ¿No iremos a la antigua?- pregunte.

-No, aunque donara gran parte de su dinero a la fundación, quedaron bastantes millones, la casa apenas nos costo un par, además el fondo para la universidad de los tres, contando a Arturo, esta seguro.

-¿Que?, ¿Que?, ¿Que?- dije yo, aun sin creerlo.

-Vamos Ali- dijo mamá, dandome unas palmadas en la espalda yo los seguí hasta la camionetta familiar color plateado, era obvio que era nueva.

Mis padres no se equivocaban al decir que la casa me encantaría, aunque se me hacía muchisimo, este no era el estilo de vida al que ninguno estaba acostumbrado, mucho menos Ashton, ¿Y donde se suponía que estaba la escuela?, si esta casa era tan grande como el mismo Pismo.

Dos personas nos esperaban, una mujer y un hombre de mediana edad, el camino a la casa era de piedra y una fuente hacía como un arco, la casa era de dos o tres plantas, y estaba rodeada de árboles y flores de todos los colores, todos bajamos de la camioneta asombrados.

-Ashton esto es....- empecé pero este me calló.

-Es genial, ¿No crees?-

-Si pero...-

-Nada-

No dije más, el hombre se llamaba Tim y la mujer Dina, era pareja y el hombre hacía de jardinero, mayordomo y en ocasiones de chofer, pero eso no era necesario porque Ashton me lanzó unas llaves, era obvio que de un auto.

-¿Que es esto?- dije.

-Las llaves de nuestro auto-

-¿Nuestro?-

-Claro, se me hacía un gasto inútil pagar por dos, si ambos iremos a la misma escuela-

-¿Y donde esta?- muy a mi pesar me emociono la idea de conducir o ser copiloto de un auto propio.

-Allí- me señalo el bonito auto rojo deportivo, que brillaba bajo el sol, ¿Como era que no lo había visto?.

-Wow- fue lo único que dije.

Fue una experiencia algo extra-corporal  mirar la casa, era tan.... enorme.... Mi habitación era casi el triple de grande, tenía baño propio, con tina, todo de mármol blanco... un guardarropa enorme... la cama igual, y todo en un estilo moderno en una gama de colores morados y azules.

La casa contaba con 7 habitaciones, piscina, cochera, jardines, salón de fiesta, sala, comedor, cocina, sótano, salón de juegos... en fin, era tan... enorme como mencione antes.

Me reuní con la familia en la sala, cosa que me costo perderme como dos veces, tal vez necesitaría un GPS para andar por aquí, todos estaban maravillados por la nueva casa.

-¿Que opinas?- preguntaron en cuanto me vieron entrar.

La habitación era de colores cremas, las sillones... nuevos, a la moda... cuadros de buen gusto...

-Es.... es....

-Si lo mismo opine yo- dijo Arturo.

Todos reímos.

-Se me hace mucho- dije al fin.

-Pero ve el lado positivo, el trabajo de papá esta cercas y la escuela es genial-

-¿Y como se supone que sabre donde esta la escuela?-

-Para eso me tienes a mi- dijo Ashton.

-¿No podemos ir mi antigua escuela?-

-Eso no será posible amor, ¿Porque renunciar a la mejor educación?-

-Porque allí habrá personas normales-

-Vamos, Alina, no es tan malo-

No dije nada, simplemente no estaba de humor para discutir, tal vez haría como siempre hice, acatar las ordenes que se me daban y seguir adelante, pero por ahora no podía.

-Ah, y otra cosa, espero que el Lunes entras a clases- dijo mi padre desde atrás.

-¿No faltan dos días para eso?- pregunte.

-La diferencia de horario amor, salimos en viernes en la noche, 15 horas de vuelo y ten en cuenta las horas extras, ¿Que día es hoy?-

-¿Que es esto?, ¿un problema de matematicas?- esto me estaba exasperando.

-Amor...- se quejo papá.

-Es.... Maldición, ¿Es Domingo?-

Asintieron.

-Esto no es.... -

No terminé mi frase cuando ya estaba subiendo a mi habitación, cerré la puerta y me aventé a la cama a llorar.

---

-¿Alina?, ¿Estas bien?- pregunto Ashton tocando la puerta.

-Déjame en paz- dije yo.

-Déjame pasar-

Cómo si la puerta lo fuera a detener, ya estaba en la cama levantandome para mirar mi rostro con las lágrimas secas por las mejillas.

-¿Que es lo que tanto te molesta?- me pregunto.

Lo miré a los ojos.

-Estoy asustada- admití.

-¿De que?-

-De todo, de esta casa, de este país, ciudad, de la nueva escuela, del nuevo estilo de vida- me senté a su lado.

Me abrazó y yo hice lo mismo.

-Yo también, pero... es lo mejor que podemos hacer, nos tenemos el uno al otro y las cosas irán bien-

-Extraño California, quiero volver-

Pasamos un momento así en silencio.

-Así que basta de llorar- dijo él- Guardemos nuestras energías para mañana- dicho esto salió de mi habitación- Ah encontraras tu uniforme en el armario- grito desde afuera.

¡Uniforme!...

..................

Mi madre me levanto temprano, era día de ir a la escuela, rápidamente entre a e-mail, ya tenía un correo de Blake:

Te extraño Alina, no hace un día que te fuiste y ya extraño las mañanas en las que amanecías en mis brazos, tu vacío nadie lo llena, mi amor....


Era lo único que escribía, así que teclee algo rápido.

Blake, no puedo creer que el tiempo juntos se acabara, yo también te extraño, demasiado, no se como voy a soportar estar aquí sin ti, hoy empieza la escuela, veremos que tal nos va.


Te amo.


Media hora después, Ashton y yo estabamos dejando la casa, subidos en el BMW rojo, el uniforme no estaba tan mal, solo que me hacían sentir que estaba en un programa de televisión adolescente, en el cual la academia esta encantada.

No me equivocaba, Ashton entro con suavidad a el estacionamiento de la escuela Preparatoria San Pedro, no era una escuela religiosa, pero si un Colegio de esos... de esos, que vez a los chicos del equipo de football por los pasillos del brazo de las chicas esculturales y de pelo sedoso, ojos preciosos y las faldas del uniforme apenas cubriendo.

El auto no destaco, pues eran todos igual de lujosos..

Suspiré y baje del auto.

-Ashton- lo llamé, él puso la alarma y los seguros del auto.

-¿Si?- respondió.

-¿En donde nos hemos metido?- pregunte casi como un quejido.

-.............................................

POV Blake.

Estaba con mis amigos en la playa, era el ultimo día del verano y todos estabamos despidiendolo con una fogata, asando bombones y riendonos, Tony tenía su guitarra y las melodías no nos faltaban.

Miraba a Lisa, que estaba sentada enfrente de mi, y al lado mio estaba Jenny, pero yo lo sentía vacío, porque Alina debía de estar aquí, a mi lado, la extrañaba.

-¿Cuales son los planes para este ultimo año de preparatoria?- pregunto Joaquin que por distraído su malvadisco se calló a la arena todo humeado.

-Claro que ser los mejores del estado- dijo Tony dejando te tocar.

-Claro que si- secundo Joaquin.

-¿Ustedes chicas?- pregunte.

-Dejaré el equipo de porristas- dijo Lisa, mirandome directamente a los ojos.

-¿Que?, Pero si tu amas animar- al parecer Jenny no sabía nada.

-Tal vez haga algo nuevo, además, Lorry esta recaudado votos para ser la nueva capitana-

-No puedo creer que solo nos dejara de hablar así-

-Después de la discusión que tuvimos...- Lisa se mordió el labio.

-¿Qué paso?, ¿Porque discutieron?-

-Creo que...

-Si no se lo dices se lo diré yo- la amenazo Jenny, la capitana del equipo de soccer de la escuela- Ella no paraba de decir cosas horribles de todos nosotros, que eramos unos estúpidos por perdonarte, que Alina era una arpía, que Lisa era una tonta y cosas por el estilo, nosotras le dijimos que se callara y cuando eso paso, ella se hizo la sentida y se marcho diciendo que la habíamos cambiado por Ali, ahora se paso al lado obscuro.

Yo me quedé cayado, sin saber que decir...

-Blake- me llamaron- Blake.

-¡Blake!- gritaron todos sacandome de mi trance.

-¿Que?-

-Ti vara, se esta quemando- dijo Lisa, mueriendose de risa.

Miré, era cierto, lancé la vara tan lejos como pude y miramos como dejo de arder en la arena.

Después todos nos partimos de risa.... yo termine con un largo suspiro... Hay... cuanto la extrañaba.

........................................................................

Hola hola hola hola hola hola hola hola..


Hahahah, bueno, espero que les guste el capitulo, se que les dije que publicaría pero no pude, tengo bastante tarea... además mis vacaciones están cercas :D hahaha.


Gracias por sus comentes :D las amo :D