Me acurruque al lado de Ashton y me dispuse a dormir hasta tocar tierra, cosa que no fue muy posible, porque era un largo viaje de 15 horas.
cuando abrí los ojos, ya estaba amaneciendo, o atardeciendo, no lo sabía, pero el avión seguía en el aire y parecia no querer bajar, todos estaban dormidos, así que miré por la ventanilla y suspire.
¿Que significaba la distancia?, ¿Cuantos kilometros estabamos separados ya?, ¿Importaba?.
No lo volvería a ver, en meses, en años tal vez.... y esa posibilidad me dolía.
Ya no era la misma, podía sentirlo, este verano me había encontrado a mi misma, descubrí nuevos sentimientos, encontré el amor y a un mejor amigo, el cual me acompañaba ahora, no sabía si era yo o él el que debía de estar agradecido, Ashton era una bendición.
Miré a mi amigo, dormía quitado de la pena en su asiento, también había cambiado este verano, podía sentirlo, era una persona que se merecía ser feliz, fuera como fuera.
Los horas más y tocamos tierra en Sidney, Australia, aquí era de día, algo así como las 8 de la mañana, el clima era algo frió pero no tanto como para tener que usar botas y una gruesa bufanda, Ashton miraba todo con maravilla, Arturo y él hablaban animadamente mientras que yo jalaba mis maletas a la salida.
Había un hombre esperandonos, mi padre fue a él y vi que le entregaban unas llaves, firmaba papeles y cerraban la conversación con un apretón de manos, después el hombre dedico un breve saludo a la familia y se retiro.
-¿Sabes quien es?- le pregunte a Ashton.
-Creo que él hombre de bienes raíces- respondió él- Te encantará la nueva casa.
-¿Casa?, ¿No iremos a la antigua?- pregunte.
-No, aunque donara gran parte de su dinero a la fundación, quedaron bastantes millones, la casa apenas nos costo un par, además el fondo para la universidad de los tres, contando a Arturo, esta seguro.
-¿Que?, ¿Que?, ¿Que?- dije yo, aun sin creerlo.
-Vamos Ali- dijo mamá, dandome unas palmadas en la espalda yo los seguí hasta la camionetta familiar color plateado, era obvio que era nueva.
Mis padres no se equivocaban al decir que la casa me encantaría, aunque se me hacía muchisimo, este no era el estilo de vida al que ninguno estaba acostumbrado, mucho menos Ashton, ¿Y donde se suponía que estaba la escuela?, si esta casa era tan grande como el mismo Pismo.
Dos personas nos esperaban, una mujer y un hombre de mediana edad, el camino a la casa era de piedra y una fuente hacía como un arco, la casa era de dos o tres plantas, y estaba rodeada de árboles y flores de todos los colores, todos bajamos de la camioneta asombrados.
-Ashton esto es....- empecé pero este me calló.
-Es genial, ¿No crees?-
-Si pero...-
-Nada-
No dije más, el hombre se llamaba Tim y la mujer Dina, era pareja y el hombre hacía de jardinero, mayordomo y en ocasiones de chofer, pero eso no era necesario porque Ashton me lanzó unas llaves, era obvio que de un auto.
-¿Que es esto?- dije.
-Las llaves de nuestro auto-
-¿Nuestro?-
-Claro, se me hacía un gasto inútil pagar por dos, si ambos iremos a la misma escuela-
-¿Y donde esta?- muy a mi pesar me emociono la idea de conducir o ser copiloto de un auto propio.
-Allí- me señalo el bonito auto rojo deportivo, que brillaba bajo el sol, ¿Como era que no lo había visto?.
-Wow- fue lo único que dije.
Fue una experiencia algo extra-corporal mirar la casa, era tan.... enorme.... Mi habitación era casi el triple de grande, tenía baño propio, con tina, todo de mármol blanco... un guardarropa enorme... la cama igual, y todo en un estilo moderno en una gama de colores morados y azules.
La casa contaba con 7 habitaciones, piscina, cochera, jardines, salón de fiesta, sala, comedor, cocina, sótano, salón de juegos... en fin, era tan... enorme como mencione antes.
Me reuní con la familia en la sala, cosa que me costo perderme como dos veces, tal vez necesitaría un GPS para andar por aquí, todos estaban maravillados por la nueva casa.
-¿Que opinas?- preguntaron en cuanto me vieron entrar.
La habitación era de colores cremas, las sillones... nuevos, a la moda... cuadros de buen gusto...
-Es.... es....
-Si lo mismo opine yo- dijo Arturo.
Todos reímos.
-Se me hace mucho- dije al fin.
-Pero ve el lado positivo, el trabajo de papá esta cercas y la escuela es genial-
-¿Y como se supone que sabre donde esta la escuela?-
-Para eso me tienes a mi- dijo Ashton.
-¿No podemos ir mi antigua escuela?-
-Eso no será posible amor, ¿Porque renunciar a la mejor educación?-
-Porque allí habrá personas normales-
-Vamos, Alina, no es tan malo-
No dije nada, simplemente no estaba de humor para discutir, tal vez haría como siempre hice, acatar las ordenes que se me daban y seguir adelante, pero por ahora no podía.
-Ah, y otra cosa, espero que el Lunes entras a clases- dijo mi padre desde atrás.
-¿No faltan dos días para eso?- pregunte.
-La diferencia de horario amor, salimos en viernes en la noche, 15 horas de vuelo y ten en cuenta las horas extras, ¿Que día es hoy?-
-¿Que es esto?, ¿un problema de matematicas?- esto me estaba exasperando.
-Amor...- se quejo papá.
-Es.... Maldición, ¿Es Domingo?-
Asintieron.
-Esto no es.... -
No terminé mi frase cuando ya estaba subiendo a mi habitación, cerré la puerta y me aventé a la cama a llorar.
---
-¿Alina?, ¿Estas bien?- pregunto Ashton tocando la puerta.
-Déjame en paz- dije yo.
-Déjame pasar-
Cómo si la puerta lo fuera a detener, ya estaba en la cama levantandome para mirar mi rostro con las lágrimas secas por las mejillas.
-¿Que es lo que tanto te molesta?- me pregunto.
Lo miré a los ojos.
-Estoy asustada- admití.
-¿De que?-
-De todo, de esta casa, de este país, ciudad, de la nueva escuela, del nuevo estilo de vida- me senté a su lado.
Me abrazó y yo hice lo mismo.
-Yo también, pero... es lo mejor que podemos hacer, nos tenemos el uno al otro y las cosas irán bien-
-Extraño California, quiero volver-
Pasamos un momento así en silencio.
-Así que basta de llorar- dijo él- Guardemos nuestras energías para mañana- dicho esto salió de mi habitación- Ah encontraras tu uniforme en el armario- grito desde afuera.
¡Uniforme!...
..................
Mi madre me levanto temprano, era día de ir a la escuela, rápidamente entre a e-mail, ya tenía un correo de Blake:
Te extraño Alina, no hace un día que te fuiste y ya extraño las mañanas en las que amanecías en mis brazos, tu vacío nadie lo llena, mi amor....
Era lo único que escribía, así que teclee algo rápido.
Blake, no puedo creer que el tiempo juntos se acabara, yo también te extraño, demasiado, no se como voy a soportar estar aquí sin ti, hoy empieza la escuela, veremos que tal nos va.
Te amo.
Media hora después, Ashton y yo estabamos dejando la casa, subidos en el BMW rojo, el uniforme no estaba tan mal, solo que me hacían sentir que estaba en un programa de televisión adolescente, en el cual la academia esta encantada.
No me equivocaba, Ashton entro con suavidad a el estacionamiento de la escuela Preparatoria San Pedro, no era una escuela religiosa, pero si un Colegio de esos... de esos, que vez a los chicos del equipo de football por los pasillos del brazo de las chicas esculturales y de pelo sedoso, ojos preciosos y las faldas del uniforme apenas cubriendo.
El auto no destaco, pues eran todos igual de lujosos..
Suspiré y baje del auto.
-Ashton- lo llamé, él puso la alarma y los seguros del auto.
-¿Si?- respondió.
-¿En donde nos hemos metido?- pregunte casi como un quejido.
-.............................................
POV Blake.
Estaba con mis amigos en la playa, era el ultimo día del verano y todos estabamos despidiendolo con una fogata, asando bombones y riendonos, Tony tenía su guitarra y las melodías no nos faltaban.
Miraba a Lisa, que estaba sentada enfrente de mi, y al lado mio estaba Jenny, pero yo lo sentía vacío, porque Alina debía de estar aquí, a mi lado, la extrañaba.
-¿Cuales son los planes para este ultimo año de preparatoria?- pregunto Joaquin que por distraído su malvadisco se calló a la arena todo humeado.
-Claro que ser los mejores del estado- dijo Tony dejando te tocar.
-Claro que si- secundo Joaquin.
-¿Ustedes chicas?- pregunte.
-Dejaré el equipo de porristas- dijo Lisa, mirandome directamente a los ojos.
-¿Que?, Pero si tu amas animar- al parecer Jenny no sabía nada.
-Tal vez haga algo nuevo, además, Lorry esta recaudado votos para ser la nueva capitana-
-No puedo creer que solo nos dejara de hablar así-
-Después de la discusión que tuvimos...- Lisa se mordió el labio.
-¿Qué paso?, ¿Porque discutieron?-
-Creo que...
-Si no se lo dices se lo diré yo- la amenazo Jenny, la capitana del equipo de soccer de la escuela- Ella no paraba de decir cosas horribles de todos nosotros, que eramos unos estúpidos por perdonarte, que Alina era una arpía, que Lisa era una tonta y cosas por el estilo, nosotras le dijimos que se callara y cuando eso paso, ella se hizo la sentida y se marcho diciendo que la habíamos cambiado por Ali, ahora se paso al lado obscuro.
Yo me quedé cayado, sin saber que decir...
-Blake- me llamaron- Blake.
-¡Blake!- gritaron todos sacandome de mi trance.
-¿Que?-
-Ti vara, se esta quemando- dijo Lisa, mueriendose de risa.
Miré, era cierto, lancé la vara tan lejos como pude y miramos como dejo de arder en la arena.
Después todos nos partimos de risa.... yo termine con un largo suspiro... Hay... cuanto la extrañaba.
........................................................................
Hola hola hola hola hola hola hola hola..
Hahahah, bueno, espero que les guste el capitulo, se que les dije que publicaría pero no pude, tengo bastante tarea... además mis vacaciones están cercas :D hahaha.
Gracias por sus comentes :D las amo :D
Ya no era la misma, podía sentirlo, este verano me había encontrado a mi misma, descubrí nuevos sentimientos, encontré el amor y a un mejor amigo, el cual me acompañaba ahora, no sabía si era yo o él el que debía de estar agradecido, Ashton era una bendición.
Miré a mi amigo, dormía quitado de la pena en su asiento, también había cambiado este verano, podía sentirlo, era una persona que se merecía ser feliz, fuera como fuera.
Los horas más y tocamos tierra en Sidney, Australia, aquí era de día, algo así como las 8 de la mañana, el clima era algo frió pero no tanto como para tener que usar botas y una gruesa bufanda, Ashton miraba todo con maravilla, Arturo y él hablaban animadamente mientras que yo jalaba mis maletas a la salida.
Había un hombre esperandonos, mi padre fue a él y vi que le entregaban unas llaves, firmaba papeles y cerraban la conversación con un apretón de manos, después el hombre dedico un breve saludo a la familia y se retiro.
-¿Sabes quien es?- le pregunte a Ashton.
-Creo que él hombre de bienes raíces- respondió él- Te encantará la nueva casa.
-¿Casa?, ¿No iremos a la antigua?- pregunte.
-No, aunque donara gran parte de su dinero a la fundación, quedaron bastantes millones, la casa apenas nos costo un par, además el fondo para la universidad de los tres, contando a Arturo, esta seguro.
-¿Que?, ¿Que?, ¿Que?- dije yo, aun sin creerlo.
-Vamos Ali- dijo mamá, dandome unas palmadas en la espalda yo los seguí hasta la camionetta familiar color plateado, era obvio que era nueva.
Mis padres no se equivocaban al decir que la casa me encantaría, aunque se me hacía muchisimo, este no era el estilo de vida al que ninguno estaba acostumbrado, mucho menos Ashton, ¿Y donde se suponía que estaba la escuela?, si esta casa era tan grande como el mismo Pismo.
Dos personas nos esperaban, una mujer y un hombre de mediana edad, el camino a la casa era de piedra y una fuente hacía como un arco, la casa era de dos o tres plantas, y estaba rodeada de árboles y flores de todos los colores, todos bajamos de la camioneta asombrados.
-Ashton esto es....- empecé pero este me calló.
-Es genial, ¿No crees?-
-Si pero...-
-Nada-
No dije más, el hombre se llamaba Tim y la mujer Dina, era pareja y el hombre hacía de jardinero, mayordomo y en ocasiones de chofer, pero eso no era necesario porque Ashton me lanzó unas llaves, era obvio que de un auto.
-¿Que es esto?- dije.
-Las llaves de nuestro auto-
-¿Nuestro?-
-Claro, se me hacía un gasto inútil pagar por dos, si ambos iremos a la misma escuela-
-¿Y donde esta?- muy a mi pesar me emociono la idea de conducir o ser copiloto de un auto propio.
-Allí- me señalo el bonito auto rojo deportivo, que brillaba bajo el sol, ¿Como era que no lo había visto?.
-Wow- fue lo único que dije.
Fue una experiencia algo extra-corporal mirar la casa, era tan.... enorme.... Mi habitación era casi el triple de grande, tenía baño propio, con tina, todo de mármol blanco... un guardarropa enorme... la cama igual, y todo en un estilo moderno en una gama de colores morados y azules.
La casa contaba con 7 habitaciones, piscina, cochera, jardines, salón de fiesta, sala, comedor, cocina, sótano, salón de juegos... en fin, era tan... enorme como mencione antes.
Me reuní con la familia en la sala, cosa que me costo perderme como dos veces, tal vez necesitaría un GPS para andar por aquí, todos estaban maravillados por la nueva casa.
-¿Que opinas?- preguntaron en cuanto me vieron entrar.
La habitación era de colores cremas, las sillones... nuevos, a la moda... cuadros de buen gusto...
-Es.... es....
-Si lo mismo opine yo- dijo Arturo.
Todos reímos.
-Se me hace mucho- dije al fin.
-Pero ve el lado positivo, el trabajo de papá esta cercas y la escuela es genial-
-¿Y como se supone que sabre donde esta la escuela?-
-Para eso me tienes a mi- dijo Ashton.
-¿No podemos ir mi antigua escuela?-
-Eso no será posible amor, ¿Porque renunciar a la mejor educación?-
-Porque allí habrá personas normales-
-Vamos, Alina, no es tan malo-
No dije nada, simplemente no estaba de humor para discutir, tal vez haría como siempre hice, acatar las ordenes que se me daban y seguir adelante, pero por ahora no podía.
-Ah, y otra cosa, espero que el Lunes entras a clases- dijo mi padre desde atrás.
-¿No faltan dos días para eso?- pregunte.
-La diferencia de horario amor, salimos en viernes en la noche, 15 horas de vuelo y ten en cuenta las horas extras, ¿Que día es hoy?-
-¿Que es esto?, ¿un problema de matematicas?- esto me estaba exasperando.
-Amor...- se quejo papá.
-Es.... Maldición, ¿Es Domingo?-
Asintieron.
-Esto no es.... -
No terminé mi frase cuando ya estaba subiendo a mi habitación, cerré la puerta y me aventé a la cama a llorar.
---
-¿Alina?, ¿Estas bien?- pregunto Ashton tocando la puerta.
-Déjame en paz- dije yo.
-Déjame pasar-
Cómo si la puerta lo fuera a detener, ya estaba en la cama levantandome para mirar mi rostro con las lágrimas secas por las mejillas.
-¿Que es lo que tanto te molesta?- me pregunto.
Lo miré a los ojos.
-Estoy asustada- admití.
-¿De que?-
-De todo, de esta casa, de este país, ciudad, de la nueva escuela, del nuevo estilo de vida- me senté a su lado.
Me abrazó y yo hice lo mismo.
-Yo también, pero... es lo mejor que podemos hacer, nos tenemos el uno al otro y las cosas irán bien-
-Extraño California, quiero volver-
Pasamos un momento así en silencio.
-Así que basta de llorar- dijo él- Guardemos nuestras energías para mañana- dicho esto salió de mi habitación- Ah encontraras tu uniforme en el armario- grito desde afuera.
¡Uniforme!...
..................
Mi madre me levanto temprano, era día de ir a la escuela, rápidamente entre a e-mail, ya tenía un correo de Blake:
Te extraño Alina, no hace un día que te fuiste y ya extraño las mañanas en las que amanecías en mis brazos, tu vacío nadie lo llena, mi amor....
Era lo único que escribía, así que teclee algo rápido.
Blake, no puedo creer que el tiempo juntos se acabara, yo también te extraño, demasiado, no se como voy a soportar estar aquí sin ti, hoy empieza la escuela, veremos que tal nos va.
Te amo.
Media hora después, Ashton y yo estabamos dejando la casa, subidos en el BMW rojo, el uniforme no estaba tan mal, solo que me hacían sentir que estaba en un programa de televisión adolescente, en el cual la academia esta encantada.
No me equivocaba, Ashton entro con suavidad a el estacionamiento de la escuela Preparatoria San Pedro, no era una escuela religiosa, pero si un Colegio de esos... de esos, que vez a los chicos del equipo de football por los pasillos del brazo de las chicas esculturales y de pelo sedoso, ojos preciosos y las faldas del uniforme apenas cubriendo.
El auto no destaco, pues eran todos igual de lujosos..
Suspiré y baje del auto.
-Ashton- lo llamé, él puso la alarma y los seguros del auto.
-¿Si?- respondió.
-¿En donde nos hemos metido?- pregunte casi como un quejido.
-.............................................
POV Blake.
Estaba con mis amigos en la playa, era el ultimo día del verano y todos estabamos despidiendolo con una fogata, asando bombones y riendonos, Tony tenía su guitarra y las melodías no nos faltaban.
Miraba a Lisa, que estaba sentada enfrente de mi, y al lado mio estaba Jenny, pero yo lo sentía vacío, porque Alina debía de estar aquí, a mi lado, la extrañaba.
-¿Cuales son los planes para este ultimo año de preparatoria?- pregunto Joaquin que por distraído su malvadisco se calló a la arena todo humeado.
-Claro que ser los mejores del estado- dijo Tony dejando te tocar.
-Claro que si- secundo Joaquin.
-¿Ustedes chicas?- pregunte.
-Dejaré el equipo de porristas- dijo Lisa, mirandome directamente a los ojos.
-¿Que?, Pero si tu amas animar- al parecer Jenny no sabía nada.
-Tal vez haga algo nuevo, además, Lorry esta recaudado votos para ser la nueva capitana-
-No puedo creer que solo nos dejara de hablar así-
-Después de la discusión que tuvimos...- Lisa se mordió el labio.
-¿Qué paso?, ¿Porque discutieron?-
-Creo que...
-Si no se lo dices se lo diré yo- la amenazo Jenny, la capitana del equipo de soccer de la escuela- Ella no paraba de decir cosas horribles de todos nosotros, que eramos unos estúpidos por perdonarte, que Alina era una arpía, que Lisa era una tonta y cosas por el estilo, nosotras le dijimos que se callara y cuando eso paso, ella se hizo la sentida y se marcho diciendo que la habíamos cambiado por Ali, ahora se paso al lado obscuro.
Yo me quedé cayado, sin saber que decir...
-Blake- me llamaron- Blake.
-¡Blake!- gritaron todos sacandome de mi trance.
-¿Que?-
-Ti vara, se esta quemando- dijo Lisa, mueriendose de risa.
Miré, era cierto, lancé la vara tan lejos como pude y miramos como dejo de arder en la arena.
Después todos nos partimos de risa.... yo termine con un largo suspiro... Hay... cuanto la extrañaba.
........................................................................
Hola hola hola hola hola hola hola hola..
Hahahah, bueno, espero que les guste el capitulo, se que les dije que publicaría pero no pude, tengo bastante tarea... además mis vacaciones están cercas :D hahaha.
Gracias por sus comentes :D las amo :D
Pobres se necesitan el uno al otro :(
ResponderEliminarWOW!! Con su gigantesca casa aunque debo admitirlo que FRUSTRANTE el cambio de vida, simplemente yo estaría igual de aterrada que los dos
No se por que pero tengo el presentimiento de que algún nuevo personaje hará de las suyas con Alina y no se diga de Ashton sinceramente les deseo suerte a ambos aunque mas a Alina
no esque apeniiitaas comienza lo que es drama! y todo
ResponderEliminarla vida de alina no es tan mala! vive en una mansion,va en una escuela increible..tiene un auto increible...UN MEJOR AMIGO GUAPO!♥
me encanta ashton!
pobre blake digo apeeniiiitaas es el primer dia! y esta asi! no me imagino los demas..pero bno como dice el dicho "dejalo ir, si vuelve a ti es que es tuyo"...pero bno se q los capitulos seran increibles porque nunca nos dejas mal!..me dejas intrigaadota! jajaja te mando saludos...nos hablamos
♥
¡Que triste el capitulo! Espero que Ali y Blake se vuelvan a ver pronto...
ResponderEliminarPublica cuando puedas, que me has dejado con la intriga. Besos.
Paula.
Premio en mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/
ResponderEliminar:) la nueva vida de Alina mmm me parece rara, muchas cosas van a cambiar eso es claro, la cuestion es que si van a ser para bien....?
ResponderEliminarbesos
Me encanta como escribes :D sigue asi, y felicidades por ganar en eslamoda.com :) te lo mereces
AWW pobre Alina fue muy dificil que dejara a su amor blake y ahora su vida cambia tan radicalmente pero las cosas son para que suceda algo mejor (: espero y le vaya bien en su escuela! :D y blakee aww los mensajes :3 espero y que se vean de nuevo :c ! quiero que esten de nuevo juntos!
ResponderEliminarsaludos y espero el proximo capitulo!
¿Que, que que? o_O
ResponderEliminarMedio casota! xD y un autote! xD :O
esto es demasiado :s Entiendo como se debebe sentir Ali :/ tantas cosas nuevas, uf!
y eso de que quiere ir a su otro colegio porque allí habrán "personas normales" le encuentro toda la razón :/ :) ¿En donde se han metido? :O en el colegio de chicos plásticos con dinero? :s tengo miedo! D:
Pobre Blake :/ no con sus amigos al lado de él puede sentirse bien :/ y esa Lorry ¬¬' es una arpía xD echándole la culpa a Ali si ella es la pesada aaarg ><
Una despedida equivale a un nuevo comienzo, y eso esta pasando ahora :/ ojala todo siga bien...
Saludos Ague :3
Aii pobre ya un dia y estan asi :(
ResponderEliminarEspero q vuelvan a reeencontrarse en algun momento!!!
Me encanto el capi!!!! Me dio mucha lastima !
Woow con solo imaginarme la casa y el auto qeede Wow!ajjajaa
Espero el proximo cap!!
Y tienes un premio en mi blog!
Besos!
Cuidate Divina y publica pronto!
Jajajaja AME el cPiTuLoO ... pero me sientO mal pOr ambOs...buehh Aliina se hisO coN carrO nuevO casa NuEVA cOlexx NuevO ufff jajajaj veremOs k pasara lOlzz
ResponderEliminarNoOs leemOOs :D
Me encantoo el cap!!!
ResponderEliminarhola!
Paso para avisarte q tienes un premio en mi blog !!!
besos♥"
Ohhhh! D: que triste, de verdad que yo también extraño a esa parejita durmiendo juntos :c
ResponderEliminarLA MEDIA NI QUE TREMENDA CASA! jajjaja, y el auto y el jardín, el sótano, las piezas, TODO GENIAL! quién no quisiera tener una casa como esa? y bueh' la verdad entiendo a Alina, creo que yo estaría de la misma forma, confundida, complicada, triste, no lo sé, sería una mezcla de emociones juntas >< Ay! :( que hermoso el msj que le mandó Blake, yo también lo extraañoooooooooooooooo :c
Y bueno, mmm, espero que Lisa no vaya a hacerle ojitos nuevamente a Blake :c porque eso me desilucionaría muchísimo ><
Uy! no lo puedo creer, ya llegué al capítulo 18 D: no quiero terminar de leer! D: me encanta tu nove :( grrrr. Igual sigo leyendo... :( vamos a ver qué pasará
maaee, yo estaría igual que ellos u.u
ResponderEliminarpero simplemente todo mejorará no?
tiene que (:
a que escuela fueron a entrar?
quiero el cuarto de Aly♥