domingo, 10 de julio de 2011

Gran final, This ain´t goodbye, 1+1 siempre es uno, segunda temporada.

La vida te lleva a lugares inesperados, a situaciones difíciles, de ta dicha, dolor, soledad, alegría... pero hay que tener en cuenta algo, la vida nunca se equivoca, los pasos que das, aunque no sean los correctos, no son erroneos, los errores son para aprender de ellos, te caes para volverte a levantar, lastimas para aprender a pedir perdón y pides perdón para ser menos orgulloso.....

Dios no se equivoca.

Llega un momento en donde estas donde deberías estar, donde estas satisfecho con lo que has hecho, donde no te arrepientes de nada, donde miras atrás y sabes que todo valió la pena.

Yo justamente me encontraba en ese momento, satisfecha y llena de dicha.

Ahora mirando atrás a todos mis recuerdos a toda mi vida, no me arrepentía de nada, revisaba cada capitulo de mi existencia, desde mi infancia en aquella casa roja en Dallas, mi mamá, mis tías, mis primos, los sueños que se formaban en esa cabeza, ante aquellos ojos que veían el mundo tan grande, ante aquellos pequeños pies que después me llevarían a lugares inimaginables...

Y después mi vida había salido de su orbita al conocer a Jack, el amor de una vida entera, peor esa historia, me recuerda a lo que Benjamin Disraeli escribió, "La magia del primer amos consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin"...

El tenía mucha razón, ¿Quien diría que Jack y yo no terminaríamos juntos?, ni yo misma lo imagine, después de nuestra separación, sentía que me hundía, que ya no había nada más, lloraba de impotencia, ¿De verdad las cosas debería de ser así?, ¿Había valido la pena dejar mi felicidad con él?, ¿Con el hombre que amaba?..

Como había dicho, en ese juzgado estaba huyendo de la infelicidad dejando irónicamente al único hombre que podía hacerme feliz, pero ahora entendía todo, mi felicidad no estaba de verdad con él..

Estaba con Andrew, si, él y yo no tenemos una historia de ese gran amor, de ese de telenovela, no era la llama de un amor joven, la del primer amor, no eran esas ilusiones, ni ese beso bajo la lluvia, no fue mi primera vez, ni siquiera el padre de mi primer hijo...

Pero él es mucho más que eso, en lugar de un gran amor, es un amor duradero, en vez de una telenovela, es uno real, en vez de la llama de un amor joven, es el dulce de un amor maduro, no eran ilusiones, sino que es hechos, no es un beso bajo la lluvia, son millones bajo el techo de un hogar, no fue la primera vez, sino la ultima, no es el padre de mi primer hijo, es el padre de todos.

Era mi todo en realidad, mi mejor amigo, mi amante, mi esposo, mi hombre, mi confianza, mi fortaleza, mi apoyo, mi contrincante en las peleas, pero siempre el más razonable.

Suspiré y abrí los ojos, despertando de mis recuerdos.

-Pensé que te habías dormido- ronroneo una tierna voz, y una mano acarició mi mejilla.

Le sonreí a mi esposo desde hace ya 20 años.

20 años.. Pueden imaginarlo..

El tiempo había dejado su huella en mi rostro y en él, aunque para mi siempre sería el hombre gentil y divertido, y sus increíbles ojos azules..

Lo tomé de la mano y miré al frente, estabamos sentados en nuestros lugares, en el patio trasero de nuestra casa..

-¿Así era como lo imaginabas?- pregunte sin poder evitarlo.

Allí, se llevaba acabo una reunión, de las muchas que ya se habían presenciado en esta casa, ¿Cuantos hijos habíamos tenído Andrew y Yo?, 5, contando a Nathan, todos barones, el menor tenía 15, pero no solo estaban nuestros hijos, sino los hijos de Miriam y Antonio, que después de varios intentos había consevido trillizas, unas bellas chicas, a ellos se les sumaban los dos hijos de Jack, una chica y un chico, si Jack se había casado, unos años después había conocido a esta bella reportera, después de haber vuelto de una gira, con su banda, Los tres chicos, Tom, John y Jack, se habían vuelto a unir, la historia de Jack y Erika era digna de contarse..

Tom y John por el momento no se han casado, pero siguen tan guapos y amigables, pensé mientras los miraba discutir por como asar la carne de un modo correcto..

-¿Quieres que te diga la verdad?-respondió Andrew apretando mi mano- Es mucho mejor, mi amor.

Sonreí.

-Familia- grito Nathan entrando y llamando la atención de todos.

Cuanto se parecía a Jack, en una versión rubia..

Ahora tenía 23 años y era graduado en  arquitectura con honores, detrás de él, entro su novia, Kisha, una chica arabe, bellisima, llevaban saliendo tres años.

-Me gustaría que escucharan esto- dijo, todos nos callamos y lo miramos con curiosidad.

-Mamá, papás- dijop mirando a Andrew y a Jack, a los dos los llamaba por igual- Me gustaría pedir su bendición- pidió mientras rodeaba por la cintura a la chica.

-¿Que pasa Nath?- pregunto Jack acercandose a su primogenito.

-Lo que pasa es que, Kisha y yo, nos mudamos juntos- sonrió besando la sien se su novia.

Me estaban robando a mi niño, a ese chico que hace años yo tomaba entre mis brazos tratando de protegerlo de todo, pero ese hombre que estaba allí ya no era mi niño, mi bebé, era todo un hombre..

-Eso es perfecto- repuse-¿ A donde se van?-

-A Dubai- respondió como si eso estuviera a la vuelta de la esquina.

Andrew me sostuvo por la cintura..

Se iba..

-Se que sabremos grandes cosas de ti, Nathan- agregaron sus tíos.

Nathan emprendía ahora su vida, buscaba metas, era como yo, identico a mi, lo abracé, estaba mucho más alto que yo desde que cumplió 16.

-No te preocupes, todavía hay cosas que preparar- me susurro al oído y me beso la mejilla- te amo mamá.

-Y yo a ti- respondí.

La vida... la vida seguía, como siempre...

..................................................................................................................

Hola hola...

Bueno, no se las expectativas que tengan respecto a este final, o para decir mejor, las expectativas que tenían, tal vez se esperaban la boda... o yo que se..

Me puse a leer de nuevo la novela, y si, las comprendo, Jack fue lo que muchas esperamos, pero, me gustaría que meditaran en lo que digo, bueno, en lo que escribí como pensamiento de Dakota, se que en todas las novelas que se escriben y que se han hecho, la mayoría terminan con el protagonista que empieza, y si, el amor de Dakota y Jack es digno de haber terminado juntos...

Pero si lo miran desde mi prespectiva, yo quise hacer algo real, algo que de verdad ayudara a alguien...

No digo que no debas de luchar por el amor, pero, no te aferres, como dicen, Dejalo ir, y si regresa es que es para ti..

Creo que nunca había hecho un final como este, de verdad, espero que no se sientan decepcionadas, porque yo, no lo estoy, no es porque sea mi historia ni nada por el estilo..

No me queda más que agradecer a todas :D, a Eslamoda.com también haha, a todas aquellas seguidoras antiguas, mis amigas, y a todas las lectoras nuevas, a sus comentarios y a sus criticas, que te hacen crecer.

Muchas Gracias a todas.

También tengo que decir que, ni crean que dejaré este blog avandonado, hahaha, no, las invito a que tambien lean la nueva novela que pretendo subir a este blog :D Summer Girl, ya les dí las sipnosis y creo que les encantara :D lo sé :D

Dejaré pasar una semana, y el viernes empezaré a remodelar el blog, ya saben a adaptarlo a la nueva historia ;D

Por favor denme su opinión sobre el final, les gusto, no les gusto, que fue lo que les gusto y que no :D

ESPERO SU COMENTARIO :D

Gracias a todas :D

Su amiga Alejandra.

19 comentarios:

  1. hooooo!!
    ermoso!! auqnue si esperaba la boda!!
    ahahaha---
    auqneu estubo lindisimo!!!
    que mal el final :s
    pero me encanto!!
    ya espero con ancia
    la siguente novela
    q de seguro va estar genial como todas!!
    jejeje

    bye cuidate!!!

    ATTe:Jgaby (todocambia)

    ResponderEliminar
  2. me gusto que jack pudiera encontrar a su amor y pudiera hacer su vida devuelta!!!

    ResponderEliminar
  3. DIOOS! OMG! WOW! alejandra me encanto JAJA al principio si pense que iba a ser la boda pero es un final muy distinto y bueno la verdad todo este tiempo que he leido tu historia he quedado fascinada la verdad a a mi si me gusto y hasta me hubiera gustado ver que seguia y asi!
    GRACIAS por tu APOYO con mi blog :) ERES UNA CHICA con musha imaginacion y eso es increible ..espero con ansias tu siguiente historia por sierto he tenido en mente una idea te la dire en un mensaje ok?
    Bueno me gusto musho sigue asi
    Espero musho summer girl
    Gracias por tus coments,apoyo
    TQM♥

    ResponderEliminar
  4. ay por dios niña!:) este capitulo fue... como describirlo... hermoso :D! jajaja no pero saliendo de bromas me encanto que dakota no se quedara con jack y si con andrew.. ese amor era verdadero... de verdad el capitulo es maravilloso, deja muchas cosas en las que ponerse a pensar .. ah...
    Bueno estas historia estuvo fenomenal y espero ansiosa summer girl! su nombre ya me encanta :)
    Te mando saludoos :) y muchas gracias por seguir mi historia, de verdad :)

    ResponderEliminar
  5. m encanto la historia :) es mi favorita!! quisiera q dejaras el blog asi para q la podamos volver a leer :) (yo si lo pienso hacer) jajaja en verdad m encanto la historia!!

    ResponderEliminar
  6. ciertamente no esperaba una final de telenovelas todo dramatico y nada real...
    hasta dude que hubiera una boda, pero esto... esto
    M
    E
    E
    N
    C
    A
    N
    T
    O
    no fue mas de lo mismo, fue diferente, fue sincero y con muy buenas reflexiones. me gusto mucho
    besos

    ResponderEliminar
  7. oww me hiciste llorar, y concuerdo contigo, no para todos su primer amor sera el ultimo. De verdad te lo digo, tienes talento, no dejes de escribri. Y ps eres mala, pudiste haber puesto un post avisando q era el final, no me lo esperaba,jejeje pero el capitulo sta hermoso, me alegro q Dakota sea feliz con Andrew y q Jack haya encontrado a alguien, pero q paso con la idea de Agueda? o_O besos
    Sara

    ResponderEliminar
  8. wooow!
    yo tambien dije: va a ser la boda y llegara jack a impedirlo y bla bla bla todo ese rollo pero en verdad me sorprendiste!

    :D eres una gran escritora no lo dejes

    ResponderEliminar
  9. es la primero vez Qee comento.!!
    pero esqe aqi Tenia Qee hacerlo.!!
    lo ame... Todo lo Qee dice Dakota es la
    vdd... no siempre el primer amor
    es el correctoo...
    atte: karina

    ResponderEliminar
  10. Creo que es el mejor capitulo de toda la histroria y me gusto que Nat aceptara a sus 2 padres y que Jack por fin encontrara a su amor.Me da pena que se acasbe pero toso lo bueno siempre acaba.Muchas felicidades por la historia y espero con impaciencia tu nueva historia
    Un BeSoTe

    ResponderEliminar
  11. te juro que casi lloré, te emociona mucho leer el ultimo capitulo de esta gran historia.
    La verdad, es que yo me enamoré de Jack jaja XD es porque se parece mucho a mi novio y queria que Dakota se quedará con él por eso nada más.. Pero el mensaje que dejas, es muy cierto!!
    Y bueno, Andrew es un hombre maravilloso y Dakota tambien se lo merecía.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIR LA NOVELA ! y sigue adelante con todo esto, estaré leyendo siempre las que subas, un gran abrazo para ti Alejandra desde el corazón de América (Paraguay) TQM ! ♥♥

    ResponderEliminar
  12. awwwwwwwwww
    terminoooo
    no es como lo
    esperaba pero
    me gusto
    la felicidad de uno
    sobre todas las cosas
    mee encanto esta historia
    mejor dicho amo
    tus historoias...
    tu seguidora fiel Luz :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantó la verdad... ;D Yo no tenía idea de como terminaría, pues aprendí a no esperar nada para no descepcionarme... Es muy cierto lo que "pensó" Dakota. Amé la historia... REcuerda guardarla bien pues alguien la puede robar de tan bella =D

    ResponderEliminar
  14. Yo definitivamente esperaba la boda....pero no hubieras podido hacer un mejor final...es cierto es real....es algo que pasa...el amor viene y luego se va y si vuelve es q es para ti...supongo q siempre será asi
    espero la siguiente historia :)
    pasate por algunos de mis blogs a ver si me puedes ayudar con algunos comentarios

    ResponderEliminar
  15. ODIAME ! D:

    Laaamento tanto , pero tanto qe no haya podido comentar.

    Peeero de todos modos igual lei esta belleza :D


    Sabia qe Jack y Dakota no iban a estar juntos despues de que Andrew y dakota empezaron a tener chispas , Fue un Final muy, no . Fue un final EXTREMADAMENTE HERMOSO ! Y creo qe la enseñanza qe nos deja a todos tus Historias es qe el AMOR JAMAS TE MATA , Claro qe mata a alguna gente como los qe se tiran de un puente o qe se matan pero esos son los debiles y en la vida siempre tienes qe ser Fuerte y Saber exactamente como levantarte despues de cada Caida por que Asi es la vida y El final es cierto , La vida sigue , Solo porque alguien se va de tu vida o pierdes a alguien que amabas mucho no significa el Final porque en realidad NO HAY FINALES , SOLO HAY COMIENZOS (:

    Bellisima historia.

    Yaaa quiero leer la Procxima ! :D woawojo xd

    Te quiero Mucho ague :)

    XoXo
    Rosebelle ^^

    ResponderEliminar
  16. ahss..!! ale esta cosa..!! no publico mi comentario...!!!:@.. pero bueno...!!! aqui te digo mas o menos lo que te puse en el otro..!!!


    woowwwwwwwwwww....!!! no me lo esperaba asi..!! y te juro..!! que yo creia que te iba a matar por hacer que dakota se quedara con drew en ves de jack pero NO..! lo ame..!! me encanta..!! tienes toda la razon..!! el primer amor es eso..!! el primero de muchos...!! cierto que es el mas intenso..!! apasionado..!! pero es inmaduro, y rebelde..!!! y se nos sale de control sin embargo el amor de drew .. es mas calmo... paciente.. dulce, bonito..!!( yo quiero unos asi) pero bueno..!!! me ha encanto.. es tan real..!! eso pasa todo el tiempo..!!! y buenoo..!! ya mejor lo dejo asii..!!! ( es que me pongo filosofica y sentimental..) iguall..!! ye te lo dije..!! ME ENCANTOO...!! F3L1C1D4D35..!!! ALE...!!! ERES LA MEJOR..!!

    ResponderEliminar
  17. ESPECTACULAR! Como ya te lo había dicho, lo mejor que has escrito amiga!, es realmente P E R F E C T O! Has madurado y crecido mucho, y nosotras junto a ti, gracias por compartir esto con nosotras, de verdad FELICITACIONES!!! Y mucha inspiración y éxito para todos aquellos nuevos proyectos que culminaras, espero seguir leyéndolos y seguir felicitándote por ellos, espero comprar tu libro pronto hahahah Mucha suerte amiga!
    B: @MaferFlorsJ
    ¡Besos y Abrasos!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTO no eso no es nada lo ame el mejor final de todos es que desde que empezo la novela quede flechada de una pense esta va a ser una mega novela jajajja pero es la verdad eres una gran escritora es que el comienzo de este ultimo cap fue tan profundo que O.o jajjaj pero enserio que eres una gran escritora y si llegas algun dia a sacar un libro seguro te lo compro ;) no tengo palabras para este final pero ps te quedo perfecto da un poco de tristeza que no haya terminado jack pero siempre toca dar ese final inesperado y lo lograste!!! No me imagino como sera summer girl pero si segura que estara buenisima ¡FELICITACIONES! Por tu nove y tu blog :D

    Besos cami

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!!!!!
    Ame tu novela es una novela digna super hermasona, estupenda tiene todo, todo, a veces te saca una sonrisa y ries juntos a ellos, luego lloras por sus caidas, amas su ternura, te da coraje sus injusticias pero es hermosa me alegro que se alla que dado con Andrew la verdad yo tambien me hubiera quedado con el, es hermoso sin nada que ver, a mi me gustaria encontrar a alguien a un chico que asi me haga sentir que sea una amor equilibrado, un amor maduro, aun amor para siempre, te felicito, y te doy las gracias porque? por escribir, escribres hermoso, TIENES UN GRAN DON, aprovechalo...
    Nueva seguidora, para siempre♥

    ResponderEliminar