viernes, 12 de agosto de 2011

Capitulo 9.

Me dormí en los brazos de Blake y no desperté hasta que los primeros rayos del sol, temía tanto este momento, pensé que todo lo que había pasado anoche solo hubiera sido un sueño que se confunde con la realidad y que al desperar, me encontrara en mi cama mirando el techo.

Pero no, estaba rodeada por los brazos del chico mas lindo que haya conocido, que dormía con su mejilla sobre mi cabeza, sonreí, y me moví un poco para estirarme pero Blake desperto.

-Lo siento- murmure muy bajo- No quise despertarte.

-Esta bien- se talló los ojos, después me dedico una de sus sonrisas de gato que me resultaba encantadora- ¿Que horas serán?- pregunto.

-No tengo idea, tal vez las 6 de la mañana, mira el cielo, apenas empieza a amanecer-

Nos separamos para poder desentumirnos, durar tanto tiempo en la misma posición me hizo doler el cuello,  pero no me importaba.

-Creo que será mejor que vaya a darme una ducha, estamos llenos de arena y sal-

Nos incorporamos y cuando estuve dispuesta a irme me detuvo haciendome volver a sus brazos.

-Paso por ti a las 6 de la tarde- murmuro en mi oído- La sal hace que tu cabello se ondule más, huele de maravilla.

-Esta bien- respondí, me soltó y espero a que yo ya hubiera entrado para retirarse.

Subí rápidamente a mi habitación para darme una ducha, una larga ducha, rememorando cada cosa hecha y dicha la noche anterior, todavía no podía creerlo.... Esas cosas no pasan, no a la gente normal.... No..

Pero me había pasado y.... era maravilloso.

Salí, cepille mi pelo y me miré un rato en el espejo, parecía como si en mis ojos se hubieran instalado dos estrellas, brillaban como nunca antes y tenía un poco dilatas las pupilas... una enorme sonrisa en los labios.

Me reí de mi misma y fui a buscar mi ropa.

Mis padres todavía no volvían, ¿No les remordía la consciencia dejar a su hija sola?... Al parecer no, porque cuando baje para desayunar, lo hice sola... Las pagarían y caro.

Mientras me hacía unos huevos y un jugo de naranja, pensaba en como extorsionar a mis padres y que sacar de provecho de ello, y después mi mente volvió a lo que Blake me había dicho.. Eso de que lo dejara preocuparse a él por el ¿Que dirán?.

Pero de verdad me preocupaba, ¿Tan malo era?...

No quise pensar en la respuesta, alguien llamo a la puerta, pague la estufa y fui a ver quien era.

Me encontre con la espalda de Ashton, casi le sorprendió verme en la entrada, me sonrió y lo invite a pasar.

-Huele bien. comento entrando a la cocina.

-Claro, ¿Gustas?- le ofrecí.

-Por supuesto- se sentó enfrente de mi y le serví huevos con tostadas y jugo de naranja- Me preocupaba que  pasaras una mala noche.

Le sonreí y le conté todo lo ocurrido anoche, me escuchaba con atención y una enorme sonrisa se dibujo en su rostro se extendió cuando llegué al final.

-Aunque- suspiré levantandome para recoger los trastes y empezar a lavarlos- Me tiene algo preocupada lo que dijo.

-No importa mucho- dijo él- Las personas siempre verán lo malo de cualquier situación y más porque están tan cerradas a las cosas fantasticas que pueden pasar, que creen que no pasan-

-¿Como los milagros?-

Asintió.

-¿Tu consideras lo que paso como un milagro?- mi amigo se encogió de hombros y empezó a ayudarme a secar los pocos trastes.

-Supongo que si-

Nos quedamos en silencio.

-¿Así que irás a la boda del primo de Blake?-

-Si- asentí- ¿Lo conoces?.

-Aquí todo mundo se conoce- respondió- Si, lo conozco.

-¿Tu irás a la boda?-

-No-

No se porque esa respuesta no me agrado del todo, hasta me hizo sentir un poco incómoda, le reste importancia.

-Vamos con tu abuela- le dije- Seguro tendrá algo que me pueda poner en la tarde.

Deje una nota en la puerta diciendo a mis padres donde estaba y que hablaría con ellos a mi regreso, cosa que tampoco sería posible, estaba teniendo más vida social en una semana de lo que había tenido en toda mi vida, tal vez el aire me hacía diferente, o algo en el agua, como decía Katy Perry.

-Me gustaría poder empacarte y poder llevarte a  Australia conmigo- le comente a Ashton.

Él no respondió a mi comentario.

-Yo que tu, mejor me preocuparía por Blake- dijo él.

-También lo haré- suspiré- Pero para serte sincera, tal vez.... me da miedo... Tu sabes, al amor como el alcohol, todo con medida.

Ashton me tomó por los hombros y me salngoloteo un poco.

-Hey, ¿Eso porque?- pregunte.

-Por ser tonta- se rió- Lo que pase va a tener que pasar, no te resistas y tu disfruta.

Me quedé pensando en lo que me había dicho hasta que llegamos a con su abuela, Margaret nos resivio con un enorme abrazo y con galletas de chocolate, tome unas cuantos y empezamos a trabajar un poco, si se puede decir así, al parecer esto ya se volvería rutina.

-Este es el vestido que debes de usar en la fiesta- dijo Ashton sacandolo de una caja.

-Si claro y lo voy a combinar con este sombrero de playa, seré la sensación- me carcajee y él me lanzó el vestido de terciopelo maltratado color rojo, de mangas y cuello de tortuga.

-Creo que esto se miraría mejor en una cortina que en un vestido- me levante y conmigo unas cuantas cajas que lleve a la tras tienda.

-Pero yo si tengo el vestido que voy a usar- le dije yo- Y creo que me veré bien.

Eso esperaba..

........................................................

Tres horas después ya estaba en el vestido blanco que había escogido, strapless y hasta un poco más abajo de la rodilla, el pelo lo deje suelto y solo me maquille lo necesario.



Llevaba sandalias color dorado..

-¿A donde irás?- pregunto mi mamá entrando a mi habitación con algo de ropa doblada, se encamino a mi y puso sus manos sobre mis hombros- Te ves hermosa.

-Gracias- respondí poniendome los pendientes- Me alegro que al fin llegarán.

-Y al parecer tu te vas- dijo papá entrando el también- ¿Alguna cita?.

Me ruborice.

-Algo así- respondí.

-Tu primera cita amor- dijo mamá emocionada...

-No es mi primera cita mamá- me defendí, pero esperen.... ¿Esta era mi primera cita?... ¿De verdad?..

-Claro que si hija- dijo mamá- ¿A donde irán?-

-Yo conozco al novio de Ali- la voz de mi hermanito interrumpió- Se llama Blake.

-Callate Arturo-

-¿Blake?-

-¿Que importa?- dije yo- Ya se me esta haciendo tarde- esperaba poder salir antes que Blake llegará, cosa que no logré porque el timbre interrumpió su pequeño interrogatorio y como si de una manada se tratara bajaron corriendo las escaleras para abrir la puerta.

Yo me tomé mi tiempo para hacerlo, nunca había tenido un baile de graduación ni mucho menos, pero supongo que esto se a de sentir cuando vas a la prom.

Baje con cuidado y mis ojos se encontraron con los del chico más lindo que haya visto, iba vestido también de blanco, su traje hubiera resultado muy formal si hubira llevado corbata y zapatos, en lugar de eso, llevaba la camisa desabotonada y sandalias.

-Tu debes de ser Balke- dijo mi padre, estrechando su mano.

-Si Señor- respondió él, me posicione a su lado.

-Ya bueno, nos vamos, no vengo tarde- dije apresurada a terminar con aquello.

-Con cuidado- agrego mamá antes de que yo cerrara de un portazo.

-Te vez algo agitada- dijo él pasando su brazos por el mio, yo como una reacción instantanea, me junte a él.

-Estoy bien- respondí.

Me ayudo a entrar a su auto y arranco.

-Llegaremos a la hora de la fiesta, mucho de mis amigos ya nos estarán esperando allá-

Me puse nerviosa, la hora había llegado, me puse tan tensa que pensé me desmayaría a la hora de entrar a la parte más alejada de la playa, donde carpas color blanco estaban colocadas y en medio de una de ellas estaba una pista de baile, Balke empezó a masajear mi muñeca para lograr que me calmara un poco.

Saludamos a los anfitriones, la novia era una monada rubia con ojos azules, mientras que el novio se parecía mucho a Blake, eran familia cercana tenía entendido, Blake me condujo a la mesa en donde estaba sus amigos, chicos y chicas que yo ya conocía, todos venían en pareja y lamentablemente no me acordaba del nombre de ninguno.

Pero lo que si recordaré es la forma en la que me miraron, como si yo no tuviera que estar allí, como si yo no perteneciera allí, las chicas, una morena, y otra peliroja, me miraron de arriba abajo y después a ellas dos... Sabía lo que pensaban.

"¿como pudo dejar a Lisa por ella?" .

Y ni hablar de los chicos que aunque se portaron como unos caballeros conmigo, le lanzaron una mirada de desaprobación a Blake.

¿De verdad este era el grupo que el día de mi cumpleaños había conocido, ahora me estaban tratando, (aunque no abiertamente), como una cosa rara, casi con desagrado.

-Y Alina ¿De donde eres?- pregunto la chica peliroja, me esforcé para acordarme de su nombre, era Lorry y el chico que estaba a su lado, se llamaba Joaquin, Lorry tomó un largo trago a su copa de agua mineral mientras me miraba por el cristal.

-Nací en Carlina del Norte, pero ahora vivo en Sidney- respondí tratando de sonar natural.

-¿En Australia?- pregunto la morena, ella era Jenny y su novio era Tony.

-Si- respondí.

-Debe de ser algo difícil- agrego Lorry- Después de este verano, me refiero- miro a Blake.

No respondí, baje mis manos por debajo de la mesa y las hice puños, ahora entendía a que se refería cuando me dijo que lo dejará a él preocuparse por estas cosas.

Tony le dedico una mirada a Lorry para que se callará, pero ella no hizo caso y siguió.

-¿Donde esta Lisa?- pregunto.

Todos bajaron la mirada, ella me dirigió una a mi y allí la dejo.

-Oh si se me olvidaba, mi mejor amiga esta demasiado triste como para querer salir- la mano de Blake se puso sobre la mía.

-¿Nos disculpan?- pregunto Joaquin tomando de la mano a Lorry y llevandola a la pista de baile, parecía que discutían mientras empezaban a bailar.

-Blake, acompañame a llevarle su regalo a James- ese era el nombre del primo de Blake, él asintió y se alejaron, así que solo quedamos Jenny y yo en la mesa, esta se acerco a mi y yo me puse en guardia de inmediato.

-Lamento la forma en la que nos hemos comportado- dijo ella, tomandome por sorpresa- Es solo que es raro para nosotros que Lisa ya no este con Blake.

Asentí sin querer empeorar las cosas.

-Lo cierto es que te entiendo en cierto sentido, ser la chica nueva nunca es fácil, y más cuando pasa algo como lo que paso con ustedes tres- me tomó de la mano y me sonrió amistosamente, yo le devolví la sonrisa- Yo soy la más nueva, apenas me mude hace un año, y me paso algo parecido, no te preocupes las cosas mejoraran.

Eso esperaba.

.........................................................

POV Blake.

Las cosas iban de mal en peor desde que llegamos a la fiesta, con los ataque algo directos de Lorry y ahora con la letanía que me estaba soltando Tony.

-¿En que estabas pensando?- casi me grito cuando nos posicionamos a un lado de los baños donde no podían vernos.

-¿De que?-

-No te hagas el estúpido, porque ya lo eres- estaba muy molesto- Terminas con Lisa y después te apareces en publico con esa chica.

-Esa chica tiene su nombre- le recordé, estaba acabando con mi poca paciencia- Se llama Alina y viene conmigo, deberías de apoyarme, eres mi mejor amigo, Tony.

-Viejo, Lisa es como mi hermana- dijo él- Le rompiste el corazón por una chica que apenas conoces.

Se acerco a mi y me tomó por los hombros.

-Reconscidera las cosas, Blake- su tono de voz se suaviso- Tal vez Lisa te pueda perdonar.

-No hay nada que perdonar Tony, cuando... cuando miraste a Jenny el primer día de clases, ¿No me dijiste que había algo en ella que la hacía especial?, Solo es ella desde entonces, y eso es lo que paso con Alina, ella es especial, me hace sentir especial, y sentir cosas que no había sentido por nadie, ni siquiera por Lisa-

-Entonces- me dio unas palmaditas en la espalda, se había rendido con el discurso- Suerte.

-Tratala bien, solo dale una oportunidad- le pedí- Hermano.

Sonrió.

-Tratare, hermano-

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las cosas se le dificultan a estos dos, yo pienso que yo también haría lo mismo si a una de mis mejores amigas la dejan y aparece el chico con otra.. ¿No creen?


Ustedes que harían?


Muchas gracias por sus comentarios y a Rommi por el premio que me dio, despues lo pondré :d


Bueno, comenten por favor, así sabre como voy con la historia :D


Nos vemos.


Espero que les guste.



12 comentarios:

  1. Aleeeeeee :) empezare a leerme tu novela ahora, eh estado muy ocupada con tantas otras pero ya empezere me lei los primeros 5 capitulos ya y me gusta la historia y la music tambn ^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que lindo blog.
    Me seguis y te sigo?
    Avisame, te dejo mi blog: www.bombocriminal.blogspot.com


    Besote ~

    ResponderEliminar
  3. mmm dificil pregunta!!! pero Lisa lo engaño a él
    ahora esta triste!!!???
    Aparte problema de ellos si se separaron :/
    jejeej ed dificil la situacion.
    me gusto el cap aunque la hallan tratado mal a Ali!!!
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA! sabes claro que si osea tmb haria eso pero pues hay que entender las cosas
    Me encanto gracias por tu apoyo y poner la conti
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cap, pobre Alina tiene que ser duro ser la nueva y que te traten así.
    Publica pronto y una beso

    ResponderEliminar
  6. K mal...ah bueno si yo tambien haria lo mismo pero...Hay k mal si me hcieran eso...bueno espero k todo se arregle

    Chao nos leemos quiero el otro capitulo ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. Mmm.. que mal D:
    todo iba tan lindo *-* , pero encuentro que en parte igual deben haber reaccionado un poco mal, en especial Tony que como dice era "hermano" de Lisa, pero igual no pueden llegar y juzgar a las personas asi como asi ¬¬' .. ojala se den el tiempo de conocerla :D, Jenny fue muy simpatica con ella :)
    Ojala publiques pronto linda :) .. me alegro que te haya gustado el premio :)
    un beso...

    ResponderEliminar
  8. si me sentiria enojada de que eso le pasara a una amiga pero tampoco me pondria a insultar

    sigueeee!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el capitulo, fueron malos con Ali pero ellos tambien tienen razon es raro si la exnovia de tu mejor amigo es tu amiga y derrepente llega con alguiel diferente no??

    ResponderEliminar
  10. Aiii hermosa la nove!!!!
    Espero el sigiente cap!!
    Me gustaria q te pases x mi blog q recien lo empiezo :
    http://en-amor--a2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Oh! Alejandra, cada vez me gustan más los capítulos! debería estar leyendo un libro para el colegio porque en dos días tengo la prueba de este y llevo 90 pág de 200, PERO NO PUEDO dejar de leer tu nove!
    Me la imaginé vestida y que linda se veía! y Blake también, él siempre muy guapo! me encantó.
    Que pena que la hayan mirado de esa forma :( pero si Lisa fuera mi amiga, yo también lo hubiese hecho. Y Tony! :O espero que entienda a Blake de verdad y que no haya sido solo para dejar conforme a Blake. Lorry :c que mal me calló! Y Jenny que tierna es :D

    Sigo leyendoooo...

    ResponderEliminar
  12. FIJO!
    yo haría lo mismo si fuera una de m is amigas, pero tambien hay que entender si ya no se querían..
    Bueno que mas?
    El vestido♥
    & comiida *-*
    & que maaS?
    A si a ellos todo le tiene que ir muuy bien *-*

    ResponderEliminar