viernes, 4 de marzo de 2011

Cap.37

La mañana era brillante, y aunque hacía un poco de frío no era suficiente como para obligarme a ataviarme en un abrigo y botas, sino en unos jeans y una blusa de manga larga.

Camine por el borde de la piscina que era de piedras y llegué a la casa principal, caminé por la sala de estar, otra sala y el billar hasta llegar a el comedor, donde Andrew ya me esperaba.

-Buenos días- me saludo encantado.

Repliqué lo mismo y me senté a su lado y puse la servilleta de tela blanca en mi regazo, Tina, me sirvió un cafe americano con una tostada francesa.

-Gracias- el sonreí-¿Cuales son los planes para hoy?- pregunte mordiendo mi tostada.

-Daremos una conferencia de prensa, después iremos a comer y si nos queda tiempo demos hacer lo que tu quieras- me sonrió.

-¿Conferencia de prensa?- pregunte, no era que me sorprendiera, cuando trabajaba en la revista del padre de Jack, me había tocado dirigir algunas.

-Si, nos esperan en el estudio 45 a las 11- respondió levantandose.

Lo miré de arriba a abajo y noté algo raro en él.

.No traes tu traje- le espete levantando la ceja.

Él soltó una risa.

-Estoy en mi hogar, además no necesitas vestir seria, mejor da una imagen relajada y fresca- hizo gesto de pensar un momento- Como cuando sonries.

Hice un atavió de sonrisa..

-Umm, hay mas o menos- se burlo.

Le lancé un tenedor.

-Cuidado, pudiste matarme- se quejo pero sonrió.

-Lo bueno es que eso no paso- le dije- Estaré lista en un momento.

Me limpié los labios y me levante dandole un ultimo trago a mi cafe, volví a caminar hasta mi "casa" peor al apsar de nuevo por la piscina me quede allí parada.

"Esta arruinado"- estaba furibunda y tiritando de frío en aquella fuente de Nueva York, mi celular había dejado de funcionar y un irritante chico estaba muerto de risa.

Sonreí miré mi propio reflejo en en agua.

El sol le arrancaba destellos brillantes a la superficie, y hacía que mi rostro pareciera lleno de luz.

-¿Estas lista?- grito Andew desde adentro.

-Espera- grité en respuesta.

..  ...   ...   ..   ....    ...   ..


La multitud de gente, cámaras y microfonos nos atormentaba con flashes, en un momento me sentí intimidada, pero sonriendo sonreí y tomé mi lugar junto a Andrew y algunas personas, que aunque aun no conocía, Drew me había dicho eran parte del equipo de administración.

Y las preguntas comenzarón.

¿Cuando se empezara a grabar? ¿En que fue inspirado el guío? ¿Quienes serán los actores principales?..

Esas fueron unas preguntas hechas para mi,  mientras que el equipo contestaba otro tipo de preguntas..

-El guión fue escrito como una novela, ¿Cree usted que tendrá que contratar escritores expertos para la adaptación del guión?- pregunto una reportera de People.

Yo me alteré y miré a Andrew, ¿Tan poco capaz me consideraban?.

Pero él me sonrió y puso una mano sobre la mía brindandome su apoyo y con una sonrisa contesto.

-La Señorita Miller es más que suficiente para llevar acabo los arreglos, no necesitaremos a nadie más, No mas preguntas- dijo y levantandose lo imité..

Salimos por una compuerta especial para que los medios no nos siguieran.

-Estuvieron genial- dijo un tecnico que nos saludo.

-Gracias- respondimos, Andrew me guió por donde habiamos llegado, hasta entrar en el estacionamiento subterraneo donde estaba aparcado su deportivo.

Eran alrededor de las 2 pm..

-¿A donde iremos a comer?- le pregunte entrando en el auto por mis propios medios.

Era fácil ver lo rápido que me había adaptado a la nueva situación de mi vida.

Saqué el celular de Andrew, todavía no había tenido el tiempo de comprar uno para mi, y marque el numero de Jack, timbro y timbro pero nadie contesto, así que colgé.

-No tengo idea, ¿Se te antoja algo dulce?, ¿Que quieres hacer?- puso el motor en marcha y salio a la superficie.

-Wow, hace calor- exclame mirando el brillante sol.

-¿Que esperabas? ¿Una nevada?- se burlo.

Fruncí el ceño y me enfurruñe en el asiento.

-No, aun asi, estamos terminando enero, debería hacer más frío-

-Pues hoy es un gran día para ir a la playa o estar en la piscina- comento dando vuelta en una pronunciada curva.

-No es una mala idea- murmuré- Aunque no quiero ir a Malibu-

-Podemos ir a casa, pedir que nos preparen algo fresco para comer, y nos damos un chapuzon en la piscina mientras hablamos de nuestros planes-

No me sonó mal la idea..

-Tengo un problema-

-¿Cual?-

-NO traigo traje de baño-

Soltó una carcajada.

-¿Eso es un problema?-

-Si- dije como si fuera algo obvio, porque en realidad lo era.

-Eso no es ningún problema- sonrió y tomó más velocidad por la autopista.




....................................

New York City.

-Tom te dije que apagaras esa television- estaba intentado escuchar la percusión de la guitarra pero era imposible hacerlo si tenía el ruido prendido del aparato.

-Espera, miren chicos- dijo- Es Dakota.

John y Yo corrimos hasta donde estaba la televisión dejando los instrumentos.

¿Que sucedió con nuestra amistad, entre John y yo?..

Nada..

Seguiamos igual que siempre, después de que el me juro que no trataría de conquistar a Dakota, que ella no estaba enterada y que esperaba permaneciera así.

Pero al mirar las imagenes volvió a rectificar que no era de John quien debía cuidarme..

-La conferencia de prensa fue dada hoy a hace una hora, se dio la información esencial y se abrieron las audiciones que se daran lugar el 2 de febrero, osea en una semana- informo la chica y en el fondo se veía a Dakota contestando con maestría las preguntas que estaban haciendole.

-Pero miren nada más- dijo la corresponsal y enfoncando la cámara a la mano de Andrew sobre la de Dakota respondiendo una pregunta en forma protectora- Se sabe que ella y él están viviendo en la misma casa, y son muy amigos- soltó una risa irritante..-En otras noticias...

La televisión se apago..

-Jack- murmuro John.

Fui consciente de la postura que había tomado, los puños apretados a mi lado y sentía que la sangré era fuego en mis venas.

Eran los malditos celos que me estaban matando..

Saqué el celular, tenía una llamada perdida, "Andrew", considere por un segundo la idea de llamar, pero el solo pensar de escuchar la voz de Andrew ahora me ponía de más mal humor.

-Vamos a ensayar chicos- fueron mis ultimas palabras.


..................................................................................................

Ok hahah! hice una cosa muy mala! Falte a clases porque me quede dormida y mi mamá no sabe, así que creo me metí en un gran lio!


ahaha por eso publico espero y no me castiguen bye!


Las amo!


comenten!


:D

4 comentarios:

  1. :O Que bueno que ya empezaron con todo el preparatco de la peli.. auqnue eso de la mno de Andrew ¬¬ Pobre Jack ! Malditos celos ¬¬
    Esos... son amigos de verdad.. Amigos como John !

    wuakdjas espero qe no te castigen !

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. wjaowoawjo:Z !

    Jack se ve tan Adorable cuando es Celoso ! ^^

    Awww ! Qe Buen amigo es John :) , Creo qe serian mejor asi qe no tratara de Hacer una Guerra por ella :Z


    Drew Me encanta ! es encantador y Dulce <3 !


    Publica pronto y Ojala qe no te castiguen yo siempre me qedo dormida y falto :Z Hoy me paso lo mismo xd


    Te quier y Ame el capitulo

    Bye

    XoXo
    Rosebelle (:

    ResponderEliminar
  3. XDD' que bello se ve Jack celoso!
    y que bueno que no termino su amistad con John!.
    hubiera sido una lastima!! :S

    Que Andrew le agarrara la mano a Dakota, no me gusto para nada JUM!.... Dakota es de Jack!... :D

    Un beso!! n.n

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me encantooo
    Jack es un amor!
    espero que pronto se encuentren con Dakota
    jajaja
    imbentale que te sentías mal o algo asi si se entera y que no le dijiste nada para que no se preocupara y que ya estas mejor y eso ;) a mi me fusiono una vez jajaja
    Mucha suertee!!! jajaja
    BESOTES!
    Flo molas ;D

    ResponderEliminar