sábado, 12 de marzo de 2011

Cap.39

Colgué después de una larga charla con Jack, lágrimas asomaban mis ojos..

Ya estaba vestida después de un día agitado, solo miraba la televisión pasando los canales en la enorme pantalla plana..

Aunque no ponía atención, sino que revivía una de todas las palabras de Jack.

-Te necesito- había murmurado, se escuchaba tan destrosado- Mi padre esta destruyendo su vida..

-¿Que pasa ahora?- pregunte preocupada.

-Quiere dejar al mando a la tal Jessica, quiere regalar su empresa, la de mamá y él-

Jessica, yo solo recordaba aa esa chica alta y de piernas largas con una cabellera color caoba que siempre llevaba suelta, una joven de 20 años que había entrado como practicante.

Rápidamente había llegado al puesto de asistente de presidencia...

Recordaba perfectamente a Jack destrozado por la noticia, que había llegado congelado hasta mi puerta...

-¿Que te ha dicho?- insisití.

-Que como ni a Miriam ni a mi nos interesaba lo iba a dejar en manos de Jessica-

-¿Sabes que es una forma de presionarte?- era más que obvio.

Suspiró profundamente, podía escuchar sus pasos sobre la acera congelada..

-Lo sé, pero....¿Que puedo hacer?, no tengo experiencia administrativa, no se de finanzas y de bolsa...Mi carrera es la música, es cantar..-

Su voz tenía algo de agonico y dolor.

-Tranquilo..Jack....Amor...Yo...- ¿Que estaba a punto de decir?...-Yo... puedo hacerme cargo de la empresa..

-¿Que?-

-No creo que tu padre quiera pero...Yo se como se maneja la empresa, trabaje allí recuerda, yo puedo hacerlo..-

Nos quedamos callados por unos minutos, solo escuchando nuestras respiraciones.

-¿La pelicula?¿Que pasara con ella?- pregunto.

-No lo sé, tengo que hablar de ello con Andrew, tu...solo habla con tu padre y hazlo considerar la idea..- cerré los ojos..

-Yo, Dakota, no quiero que hagas esto, si no es lo que quieres, no lo hagas-

-Jack, yo solo quiero que seas feliz, y así podremos estar juntos..-

Si era así, ¿Porque sentía una opresión en el corazón? ¿Porque la idea de volver no me hacía del todo feliz?..

Apagué el aparato y me levante, tenía que caminar, estirar las piernas y aclarar mis ideas..

Salí al patio y miré a mi alrededor, ya era de noche, las estrellas brillaban y estaba el aire fresco que me hizo bien..

Era una casa bellizima, una piscina en la cual se reflejaba la enorme luna y en la cual había pasado un buen rato..

Tenía lo que quería, tenía la pelicula, tenía California, tenía el auto..

Pero no tenía a Jack, él estaba en Nueva York, lidiando con todo eso sin mi, sin mi apoyo y eso era egoísta..

-¿Pasa algo?- pregunto una voz ronca detrás de mi..

-Andrew, ¿Si tuvieras todo lo que quisieras, todo por lo que has soñado? ¿Renunciarías a todo eso por otra parsona? ¿Por la que amas?- le pregunte.

Andrew era un amigo, en el cual sentía, podía confiar..

-¿Es por Jack?- pregunto.

-Es por mi- respondí- No me siento capaz de verlo sufrir.

-¿Quieres regresar?- estabamos ambos sentados en la misma banca, frente a la piscina, su mano busco la mía, pero por una extraña razón no la aparte.

-Si, yo...Asumiré cargos en la compañía de su padre-

Ahora se volvió más atrevido, encerró sus dedos con los mios y eso me hizo mirarlo..

Lo que vi me robó el aliento, sus ojos eran hermosos.

Ne quede pasmada allí.

-¿Eso es lo que tu quieres?- su aliento me sobrecogió...

...........................................

Di un portazo al entrar al departamento..

-¿Pasa algo?- pregunto John asomando la cabeza.

-¿Donde esta Tom?- pregunte.

-Salió con una morena, no creo que regrese, ¿Pasa algo?

Fui al refrigerador y saque una cerveza fría y una para él, nos sentamos en la terraza mirando las luces de la ciudad en invierno.

-Hable con mi padre- comencé.

-¿Lo disuadiste de casarse con esa trepadora?- el ruido de los corchos nos interrumpio, le di un largo trago sintiendo el liquido amargo pasar por mi garganta.

-No, ahora quiere regalarle la empresa- él me miró gravemente- Hable con Miriam le dije que le compraría sus acciones..

-¿Compraras le presidencia? ¿Presidente tu?-

Negué calmadamente.

-Si compro las acciones de Miriam tengo la mayoría de las acciones-volví a tomar- Y se las daré a Dakota.

Él casi se atraganta..

-Ella me dio esa salida, ella será la presidenta y mi padre no podrá hacer nada para impedirlo-

-Pero aquí no es lo que tu quieras Jack, es su felicidad- me miró con desaprovacion.

-Lo sé y yo se lo dije-

-¿Le has dejado otra salida?-

-Ella puede hacer lo que quiera, si California es lo que ella quiere, pude quedarse allí, ella decidió regresar- su tono de voz era agresivo, así que yo me enfade.

-Ella se merece más, Jack- me dijo levantandose.

Yo lo seguí y lo hice voltearme a ver.

-Algo mejor ¿Alguien como tu?¿Alguien que se enamora de la novia de su mejor amigo? ¿Crees que eres mejor que yo?-

Se sacudió con brusquedad y me miró con rabia.

-Te prometí que no me interpondría entre ti y ella, y no lo haré, pero yo nunca, escuchalo, NUNCA la haría infeliz y eso es lo que vas a lograr- me grito dejandome allí con la palabra en la boca..


---------------------------------------------------------------------

OMG! no quería que pelearan pero se me ha hecho de lo más emocionante, aunque me omití unas partes hahaha..


¿Que les parece?..


En realidad espero que les guste!


Gracias por comentar, este blog no sería nada sin ustedes :D

4 comentarios:

  1. :O Ahora si que no me arrepiento de haberlo leido antes !!!
    No puedo creer lo que Andrew hizo ! Qe le apsa al maldito infeliz ! ?? Aaaay y lo de que Dakota tome el cargo... es eso lo que de verdad quiere ?
    Aaaay y John :c Y Tom... discutiendo ! Esto no me gusta para nada Ah ah.
    No pense que esto seria asi! De verdad me sorprendisteee !

    Byeee ^^

    ResponderEliminar
  2. ._________________.

    Pero , No puede ser , Dokota no puede Renunciar a todo su trabajo , Maldita sea el padre de Jack ! :@ wowoawj xd

    Qe Mal :C

    QE NO PELEAN ! Ellos son amigos ademas John tiene razon :/ Ella merece mejor .


    Publica pronto

    Ame el capitulo ! estuvo Emocionante ! *o*

    Cuidate

    Bye

    XoXo
    Rosebelle ^^

    ResponderEliminar
  3. vaya estuvo muy intenso el cap jaja
    me gusto mucho pero no tanto que los chicos se peleen jaja pero eso hace el drama jajaja
    dakota tendrá una gran decicion que tomar =S
    espero el pronximo cap
    Besooos
    flo molas :)

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOO!! Dakota no puede dejar lo que la hace feliz!! D:
    mladito papá de Jack!! JUM
    que no peleen los amigos! u.u

    Un beso!! B:

    ResponderEliminar