lunes, 7 de marzo de 2011

PREMIO!!!



Reglas : Escoge tus 3 blogs favoritos o tus 3 mejores seguidores y otorgales el premio.
Escribe porque te gustan(:
Escribe 10 cosas sobre ti.
Escribe que te gusta de el blog que te lo dio.
Pon su URL en tu web.



Obvio y no puede faltar: Rosebelle: Eres una gran escritora, se que tenes tanto potencia que llegaras a ser grandes cosas, tu imaginación te lleva a lugares que las personas no pueden, sabes como llenar nuestra mente de una admosfera diferente en cada capitulo y La vida en mi es un ejemplo muy claro:
http://la-vida-en-mi.blogspot.com/


Luz: Porque pude hacer de un momentó algo magico, aunque acaba de terminar su historia, se que seguira con otra y que mejorara mucho, tengo fe en ello, porque la practica hace al maestro, tienes talento, explotalo y crearas algo unico, te quiero mucho:
http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/


Camila Sofia, Lucy hahah: Ella tiene una forma de escribir que me gusta, es especial y su historia es genial, se que llegaras muy alto:
http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com/






10 Cosas de mi:



  1. Soy la jefa de grupo de mi salon y siempre me meten en apuros.
  2. Cuando entramos el primer día de clases, era la unica de que todo el mundo sabía su nombre.
  3. Adoro a Taylor Swift, me gusta como es y su forma de vestir es genial.
  4. No tardo más de 10 minutos en cambiarme para ir a la escuela, así que duermo media hora mas.
  5. Llevo ya mas de un año en blogger.
  6. Cuando tengo un nuevo libro, no lo suelto hasta terminar de leerlo.
  7. Si pudiera dedicarle una canción a mi crush, sería Sparks Fly, de Taylor Swift, porque siempre que sonrié, todo en él es diferente.
  8. Adoro a un chico que todo el mundo piensa que es raro y que no cree en el amor. (pero cuando me mira se que no es verdad, me adora hahahah)
  9. Odio a mmi profesor de Matematicas y e conspirado para tirarlo de las escaleras (Sueño conque se rompa una pierna y no tengamos que verlo en todo el semestre)
  10. Mi sueño es graduarme en Letras y poder publicar un libro.


Viviendo una de mis locuras: La escencia pura de la adolescencia, me gustan sus personajes que son divertidos y tiene una esencia unica...



Gracias a todos! los adoro! gracias por seguirme! son especiales cada una para mi!

Prometo publicar pronto!!! de seguro hoy o mañana!
:D

3 comentarios:

  1. Awwww *-*
    Graciaaaas ! Muchas Gracias por el primioo *-*
    Genial qe te guste el blog ^^
    Geniaaal ! espero tu capitulo mañana ! (:

    Bye ^^ Cuidatee !

    ResponderEliminar
  2. LINDA ! ^^^

    Muchísimas Gracias !

    Te quiero !

    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el premio!!
    gracias por siempre por acordarte de
    mi tkmm...
    besos..

    ResponderEliminar