domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo 10.

Jenny resulto ser una gran chica, en realidad agradable y trataba de hacer que mi estado de ánimo mejorara, cosa que ocurrió por muy poco tiempo, Lorry se había puesto de mal humor y estaba dispuesta a hacer que lo mismo me pasara a mi.

Blake trato de relajar el ambiente que por parte de los chicos era relajado y abierto, la única que me traía mala onda era la peliroja y no la culpaba, en realidad sentía que lo merecía, pero igual, eso no hacía que las cosas mejoraran.

La velada fue encantadora al final, cuando Blake me tendió la mano y me saco a bailar una canción lenta, la canción se llamaba You and Me, y me sorprendió descubrir que él bailaba mucho mejor que yo, así que solo me deje guiar por sus movimientos, cerré los ojos y me olvide de todo, y de todos los que estaban a nuestro alrededor, observando con desaprobación lo que hacíamos.

-Las cosas mejoran- me susurro al oído- Lo prometo.

-Eh escuchado mucho eso hoy- respondí en el mismo tono- No te preocupes, no me importa.

Ya había anochecido cuando bajamos de su auto en la acera de nuestras casa, la noche era fresca, Blake tomó mis manos y nos quedamos allí parados mirandonos a los ojos.

-Gracias- susurro- Lo que hicieron mis amigos no fue muy educado.

-Esta bien- dije dispuesta a dejar el tema- Así siempre va a ser.

-¿Es de locos no?- su sonrisa era radiante.

-¿De locos?, ¿Que cosa?.

-Encontrar el amor así- respondió mirandome a los ojos.

No dije anda, la intensidad de sus pocas palabras me había dejado en shock, ¿Había dicho amor?.... ¿Había otra explicación a lo que estaba pasando?... No lo sabía, pero Ashton me había dicho que no tuviera miedo, que las cosas iban a salir bien... Que me atreviera a amar.

Tragué saliva cuando Blake tomo mi rostro entre sus manos y lo acerco al de él, cerré los ojos y nos besamos por unos momentos, sentía que me derretía entre sus manos, como si fuera mantequilla...

-Buenas noches, Ali- susurro en mis labios.

-Buenas noches, Blake- si, claro buenas noches..

Me volvió a besar... una... dos... tres veces más..

Y no nos movimos como por veinte minutos después, cuando ya por fin nos obligamos a separanos, todavía duramos 5 minutos más en nuestras respectivas puertas despidiendonos.

-Espera Ali- dijo, fue a su auto y saco una libreta con un pulmón y escribió algo en él, después gracias a la luz de las casas pude leer lo que decía.

"En la playa a las 2 am".

Le sonreí y asentí.

Entre a casa y mamá y papá me esperaban como siempre.

-¿Como te fue?- pregunto mamá, emocionada.

-Bien, normal- si no le iba a contar que una chica me odia y que me ven como la quita novios.

-No suenas muy convencida- tercio papá.

-Esta bien, solo que estoy cansada, voy a subir-

No dijeron nada más, yo hice lo que dije, subí, me cambie de ropa y me metí en la cama, esperando que mis padres entraran en la cama, cerraran su puerta y así yo poder escabullirme.

Dieron las dos de la mañana y yo estaba bajando las escaleras de puntillas y sin zapatos, para no hace nada de ruido, pero la madera en ocasiones protestaba por mi peso, así que miraba arriba ansiosamente esperando que el sueño pesado de mis padres siguiera así, hasta que llegué a la puerta corrediza que también deslice con cuidado y lo suficiente solo para poder pasar, busque a Blake en la obscuridad lo encontré abajo, diciendome que diera un salto para caer en al arena..

Miré la distancia, eran como tres metros, bueno, ya que estaba haciendo todo esto, un salto no era mucho, así que lo hice y caí como gato sobre la arena, descubriendo un talento que no tenía.

-Mis padres se molestarán mucho si se enteran que me estoy escapando- susurre, pero le sonreí y corrí a sus brazos- Pero no me importa- repuse.

Se rió suavemente y nos acostamos en la arena, abrazados.

-Mira el cielo- le dije, él acarciaba mi mejilla y daba pequeños besos en el pelo, pero me hizo caso- Parece tan inmenso que me hace recordar lo insignificantes que somos.

Hubo un silencio.

-Podremos ser insignificantes- dijo él- Pero para una persona siempre serás importante.

.............

Me desperté tres horas después, y repetí la misma rutina, tratando de no hacer ruido, llegué a mi habitación a salvo, suspiré y metiendome en la cama sonreí.

......     ....


Los días iban pasando bien, había adoptado una rutina muy rápido, en la mañana y hasta en la tarde la pasaba ayudando a Ashton y Margaret en su tienda, él y yo nos divertiamos como niños chiquitos disfrazandonos....

Era el mejor amigo del mundo.

Y ya en la tarde y durante mis escapadas en la noche las pasaba con Blake, hablando sobre lo que nos gustaba, que no, nuestros sueños, lo que teniamos en común, o simplemente sin hablar, abrazados... En ocasiones nadabamos en la obscuridad de la noche en la playa.. o no había tiempo que para charlar, porque nuestros labios estaban bastante ocupados.

Los días se iban.... Pero ese día no lo olvidaría, era como si el el clima presintiera la tragedia que se avecinaba, había amenecido gris, y así se quedaría, era raro porque estabamos en pleno verano, salí a dirección del pueblo, siguiendo la misma rutina, llegué a la tienda y entre hasta la tras tienda.

No había nadie.

Salí y subí para ver si estaba allí... No había nadie en la sala, fue a la cocina y allí estaba Margaret..

Pero lo que vi me horrorizo por completo... Ashton estaba sobre el cuerpo inerte de su abuela que tirada en el piso parecía que dormía... Pero sabía que no estaba dormida...

-¿Ashton?... ¿Que pasa?- casi no me atrevía a preguntar.... Ashton levanto sus ojos color gris a mi, que estaban enrojecidos por las lágrimas...

-Ya no tiene pulso Ali- murmuro, se llevo las manos a los ojos cubriendo su rostro- Mi abuela esta muerta.

El peso del mundo se me vino encima, caminé a él con las manos temblorosas y me deje caer junto a él al suelo, abrazandolo, aquel chico temblaba contra mi, de pronto volvió a ser el asustado niño de 4 años que había perdido a sus padres.... Ahora había perdido lo único que tenía.. Su abuela.

-Ashton- no podía decir nada, ¿Que le iba a decir?... Yo me encontré llorando también, aunque se supone que debía de consolarlo, pero... ¿Como? SI yo también quería a Margaret, no como él, claro, pero, la quería.

-Tenemos que llamar al 911, no lo sé- murmure.

-No podrán hacer nada, ella esta muerta-

¿Que debía de hacer?, ¿Que podía hacer?....

-Ahora vuelvo- dije, me levante y fui al telefono, solo había dos personas que podían ayudarme en esta situación, marque el numero y espere a que contestara.

-Si- respondió.

-Mamá, ocupo que papá y tu vengan, necesito de su ayuda- no dije nada más, colgué y fui a ocuparme de mi mejor amigo.

Mamá y papá llevaron el control de la situación, yo no me despegue de Ashton en ningún momento, tenía la impresión de que se volvería invisible o que se rompería si lo soltaba, tenía sus juguetones ojos vacíos de emoción alguna, pero no paraban de brotar lágrimas de ellos.

-¿Que voy a hacer sin ella?- murmuraba..

Yo no podía decirle nada, más que estar a su lado... Las personas se enteraron de lo sucedido y mis padres contrataron a la única funeraria disponible, fue el peor proceso funebre que pude presenciar.

- Tienes que ir a casa para cambiarte de ropa, cariño- mamá trataba con mucha delicadeza a Ashton, le acaricio la cabeza con afecto- Nosotros nos encargaremos de todo.

Ashton no se movió ni un centimetro del freto de su abuela..

Mamá me miró pidiendo apoyo, le tomé la mano a mi amigo y me levante.

-Vamos Ashton- le anime- Te acompañare.

Espere a que se bañara y saliera con un pantalón de vestir negro, con una camisa igual, tenía la corbata en la mano, su pelo todavía chorreaba..

-A ver dame eso- tomé la corbata y empecé a anudarla a su alrededor... era un zombie, me dolía verlo así, después que le hube colocado bien la corbata, me aleje un poco para poder coger una toalla para secarle el pelo, pero en un movimiento rápido él tomo mi mano y me atrajo a él, abrazandome..

No proteste y le devolví el abrazo.

-Estoy solo Ali- decía una y otra vez- Solo.

-No, Ashton, me tienes a mi y a mi familia-

Las gotas de agua caían de su pelo al mio, y sus lágrimas también.

-¿Que pasará cuando te vayas?- pregunto de pronto-

-No pienso dejarte solo, a donde quiera que vaya, tu vendrás conmigo-

..................................................................................................................

NO ME ODIEN!!! Ya lo se, soy una maldita sin corazón..... Si tengo un corazoncito :S grande grande donde caben cada una de ustedes :D


Cosas grandes les esperan a estos dos, se los aseguro.


Entre otras cosas, mañana comienzo la escuela!!!! otra vez!!! haha muero por ver a mis compañeros, pero no se estresen ni se angustien y sobre todo, no tengan pendiente hahah, seguire constante en mis blogs :D


Por favor, comenten :D plis plis, hagan su donación con un comentario y hagan feliz a Ague! :D 


Nos vemos y gracias a todas :P



15 comentarios:

  1. Aiii pobre ashton!! lo unico q tenia y lo pierde
    :(
    Y q es eso de q los espera algo grande???? Muero de la intriga!! jeje
    Besos! y Gracias x pasarte x mi blog!!
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. ASHTON! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! pobre esque una abuela es sagrada!
    porfa no me mates de ansiedad queriendo saber la conti..porfa sacala :) jejeje
    saludos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  3. La manera en la que escribes es genial....me has dejado llorando
    espero tu siguiente capitulo
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOO ASHTOOOOOOON T_T AWW QUE HORROR PORQUEE T_T ahora con quien se quedara T_T wawaw pobrezitooo :'C necesito saber la continuacion D:! SALUDOS :3

    ResponderEliminar
  5. Pobre Ashton :( Que triste, esta solo
    Ya quiero saber que va a pasar con estos dos ... Publica pronto!!
    PD: Tienes premio en mi blog http://because-of-you-mm.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Awww todo era tan tierno al comienzo! *-* amo la cancion que bailaronnn!!!!!! ♥ me encantan esos tortolitos.. pero pero ... Ashton :'( nooo ><
    me dio una pena horrible :c .. pero Ali siempre estara a su lado... como amiga o algo más?? .. aaaah! "Cosas grandes les esperan a estos dos" ay Dios! ...
    Mucha suerte en la escuela Ague :D
    un abrazo .. *-*

    ResponderEliminar
  7. Pobre shelton encerio me caia muy bien su abuela :( , me encanta tu blog publica prontó

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh yo kiero ke alii se kede con ashton es muy mono

    ¿que pasara??

    publica pronto!!!!

    ResponderEliminar
  9. cHikaaaaaaaaaaa no tienes corazonnnnnnnnnnnnn como haces esoooooooooo ashton se queda sin nadie OMG

    Por favor quiero k ella se quede con ashton pleace por favorrrrrrrrrr

    Pobre chikoo...:´´(

    ResponderEliminar
  10. aww ayer nu pude comentar ¬¬ pero la historia me encanta Ague me gusta la forma en que escribes tu estilo es unico y eres una chica bn original me encanta :) espero que con las clases sigas la historia y no te retraces mucho porque quemare tu colegio entonces >-< ok no muhaahhaha.. y la verdad eres mala :( porque matastes a la abuelita de las galletitas de choco :( me dio tristeza el pobre ashton :( pero espero de veras le valla bn :)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Eres mala Agueda Alejandra, eres mala. Me da mucha pena que Ashton pierda lo único que le quedaba... pero pienso que pasará algo entre ellos y como eres tan mala harás sufrir a Blake... no seas mala ale plis (:
    Bueno la verdad es que me encantó el capítulo aun que sí, es muy triste snif snif.
    Por cierto que te valla bien en la escuela y sigue escribiendo porque se te da realmente bien (aun que eres malvada ¬¬)
    Besos y publica pronto

    ResponderEliminar
  12. Te sigo!Poco a poco voy a llegar a este capitulo! Un besote♥
    Te dejo mi blog? Te pasas..http://365diasstory.blogspot.com/ Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooow! no lo puedo creer, muchas emociones en tan solo un capítulo.
    Comencé feliz leyendo, creo que Blake y Ali son muy lindos, me parecen una hermosa pareja :D
    Pero luego :c cuando empecé a leer que no los encontraba tuve un mal presentimiento y dije NO D: qué ha pasado y luego CASI LLORO :'( no lo puedo creer, pobre Ashton :( ... Que bueno que Ali con su familia lo acompañen en todo momento, él se lo merece. Pero pobre :( me dio muchísima pena...


    Sigo leyendoo....

    ResponderEliminar
  14. Woooooooooooooooooooooww muchísimas emociones en tan solo un capítulo.
    Al comienzo estaba feliz leyendo la relación que llevaban Ali con Blake, son demasido lindos, adorables, tiernos. ME ENCANTAN!
    y luego, cuando empezaste a decir lo del cielo y luego que llegó al local y nadie le contestaba tuve un gran presentimientoo :c y era cierto :'( CASI LLORO D:
    Y bueh' espero que Ali no abandone nunca a Ashton, porque el merece compañia, es un excelente AMIGO <3

    Sigo leyendo....

    ResponderEliminar
  15. ALE como vas a matar a Margareth?
    </3
    eso no gutaa
    ellos tienen que seguir juntos, el es el mejor amigo que deseo♥
    byeee

    ResponderEliminar