sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 8.

"No hay disfraz que pueda a largo plazo ocultar el amor en donde lo hay y ni fingirlo donde no hay"


Lets runaway to the place

Vamos a correr al lugar

Where love first found us

Donde el amor nos encontró por primera vez.

Lest runaway for the day 

Vamos a correr por un día

Don´t need anyone around us

No necesitamos a nadie mas a nuestro alrededor.

When everything in love gets so complicated

Cuando todo en el amor se vuelve muy complicado

it only takes a day to change it.

Solo toma un día para cambiar eso.

What i have to say can´t wait

Lo que tengo que tengo que decir no puede esperar.

All i need is a day

Todo lo que necesito es un día

So lets runaway.

Vamos a correr.

Runaway- Bruno Mars.






Ashton y yo caminabamos de regreso a mi casa cuando el atardecer ya estaba muy avanzado, nos habíamos pasado el resto de la tarde en la tienda de su abuela y había sido bastante divertido, descubrí que la planta más alta del viejo edificio de madera era su casa, era todo un encanto, claro decorado a la antigua, bastante limpio y con un agradable olor a galletas recién hechas.

Ashton se ofreció a acompañarme a casa, sabía que quería hablar sobre lo de esta tarde.

-¿Me lo dirás?- dijo mientras se encogía ante la brisa fresca que nos había alcanzado.

Yo hice lo mismo.

-No hay mucho que decir- ¡CLARO QUE HABÍA MUCHO QUE DECIR!.

-Se que no es así, vamos cuentame, ¿Sigues sintiendo lo mismo por Blake?- sus ojos grises me torturaban la mirada.

Suspiré, no había forma de ocultarlo.. maldición.

-Es mucho más que eso- respondí- Cuando estoy con él.... todo es diferente.

Si, no dije mucho en realidad, pero es que no había forma de explicar los muchos sentimientos que albergaba mi corazón al momento de estar con él.

Ashton me sonrió.

-Todo saldrá bien Ali- me dio ánimos.

Suspiré.

-Hoy me tocará dormir sola en casa, mis padres se han ido a Los Angeles pensando que tendría la pijamada con Lisa, cosa que se cancelo- dije.

-¿Quieres que me quede contigo esta noche?- pregunto incocentemente, sabía que no quería nada.

Le di un pequeño golpe en el hombro fingiendo horror.

-¿Me crees así de fácil?-

Reímos.

-Claro que no, Usted es una señorita decente- hizo una reverencia.

-Mas le vale caballero-

El cielo era una paleta de colores, la claridad del sol se exparcia y en el oeste la obscuridad era recompensada por las estrellas que ya se hacían presentes... de allí variaba en morado, rosa, naranja y amarillo.

Recordé la platica de mis padres la otra noche.... Volveríamos a Australia en un mes...

-¿Pasa algo?- pregunto Ashton.

-¿Siempre eres así de receptivo?- le sonreí, pero después la sonrisa desvaneció de mi rostro- Es solo una charla con mis padres anoche.

-Sea lo que sea, no dejes que te amargue las vacaciones, es verano recuerda- me ánimo.

-Y pareces mi porrista-

-Es lo que mejor se hacer, ¿Cree que deba unirme al equipo el próximo año?-

-Claro, viajaré desde Australia para ver eso-

Ahora comprendió porque estaba triste, su rostro cambio rápidamente y me miró con atención, casi deteniendoce.

-¿Australia has dicho?-

Asentí rehuyendo su mirada.

-Si, allí es nuestro próximo destino-

Se quedo sin palabras y recupero la compostura, llegamos a la casa.

-¿Estarás bien sola?- pregunto.

-Claro, se cuidarme- le sonreí- ¿Regresaras bien solo?-

Me miró como así ¬¬ y me sonrió después.

-Yo soy todo un hombre- dijo orgulloso- Recuerda que pronto cumpliré 18.

-Si todo un macho- notece el sarcasmo, solté una carcajada- Hombresote, es hora que vayas a casa.

Me fulmino con la mirada.

-Adiós niñita-  se despidió.

-Adiós Hombresote- me reí de nuevo y saque las llaves de la casa que estaba en penumbras, sería una noche larga, pensé, estaría sola, así que debería de escabullirme a la bañera de mis padres, llenarla de agua caliente y burbujas, meterme con un buen libro y una baso de lecho tibia.

Eché un vistazo a la cochera del "vecino", estaba su auto y otro, ¿Estaría en casa?.

Entre a la mía y encendí todas las luces y cerré la puerta muy bien.... fui a atrás, donde hace una semana estuve a punto de morir, era exactamente esta hora, el sol estaba a punto de desaparecer...

Me dio la tentación de volver a hacerlo, y tal vez lo hubiera hecho si no supiera ya que terminaría todo aquello... Me senté en el primer escalón y miré el cielo negro.

Y no hice nada más que pensar en Blake, en la forma en la que me miraba.... en la forma en que yo me sentía estando a su lado..

Y como si mis pensamientos hubieran sido hechos en voz alta, la luz de la casa de al lado se encendió y de la puerta corrediza salió Blake.

Sin decir ninguna palabra se sentó a mi altura pero en las escaleras de su casa, lo miré de lejos, era obvio que sabía que yo estaba aquí, y sabía que lo miraba, así que levanto la vista a mi...

De nuevo esos momentos en que no debes de hablar, con solo mirarse basta..... Hasta que él se levanto, todavía sin decir nada, y empezó a bajar las escaleras hasta entrar al agua... eso me asusto, me levante de inmediato.

-Blake- grite.

-Espera- dijo él escuche como chapoteaba en el agua y lo encontré a unos pocos metros de mi posición, dentro del agua, su pelo estaba mojado, obvio y me hizo una ceña para que me uniera a él.

-¿Estas loco?- le pregunte pero como si de una posesa se tratara baje los primeros dos escalones- Tu fuiste el que me dijo que era peligroso nadar de noche.

-Si- respondió él- Pero conmigo no pasara nada, confía en mi- me sonrió, se acerco y me tendió la mano para que me animara.

Si, como si me fuera a resistir, tomé la mano y dejando mi lado razonable en la escalera, el agua era fría, pero no me importaba, pronto estuve empapada de las cintura, pero para él no bastaba, a él apenas le cubría las piernas, así que me arrastro con él adentro, me invadió el pánico cuando ya no podía tocar la arena.

-Blake, ¿De que se trata esto?- me aferré a el como si de la tierra se tratara y sin quererlo en un acto reflejo lo rodee por la cintura con las piernas y lo abracé por los hombros.. mi cabello correaba por mi espalda, temblaba... pero no de frío... Blake me abrazo por la espalda y nuestras miradas se encontraron, como nuestros rostros a pocos centimetros.... mi respiración se acelero.

-¿Blake?- me atreví a preguntar...

Pero aun no decía nada, se limitaba a mirarme a los ojos, cosa que no costaba mucho trabajo para nosotros... hasta que lentamente sentí su respiración en mi rostro, el aire que le sobraba era el aire que yo respiraba, me hizo sentirme muy cercana a él, de una forma poco común... Cerré los ojos y me abandone al beso que se avecinaba, sentí que el alma me dejaba, que salía de mi cuerpo, me sentí ligera entre sus brazos, y le respondí el beso, sus labios eran dulces, suaves.... era la manzana prohibida, pero en ese momento no me importo que él tuviera novia, podría haber estado casado y no me hubiera importado....

El silencio nos invadió cuando al fin nos apartamos, pero sus brazos alrededor de mi eran firmes, yo todavía no abría los ojos... este era mi primer beso... este era un chico especial y no podría ser mio.

-Esto no esta bien- dije yo, si no hubiera sido por el pánico de no estar en tierra, me retiraría de inmediato de su cuerpo, pero aun así, cuando hice ademan de zafarme de él, no me soltó- Tu tienes novia Blake, Lisa no se lo merece.

Una sombra cruzo su rostro, me estaba poniendo nerviosa, no había hablado en casi todo el rato.

-Lisa y yo terminamos- respondió después de un silencio que se me hizo eterno...

Los ojos se me llenaron de lágrimas..

-¿Porque?- la voz se corto....

No podría ser por mi... no..

-¿No es obvio?- dijo él, su voz se confundía con el ruido de las pequeñas olas al chocar contra la arena de la playa- Desde esa noche no e podido sacarte de mi cabeza....

Trague saliva.

-Me hiciste ver cosas en pocos días que nadie me a mostrado en toda la vida- empezó a caminar para salir del agua, yo seguía abrazada a él..- Me hiciste desear tenerte a mi lado siempre, aun sin hablar... con tu sola presencia me haces estar bien- me baje cuando pude caminar, pero no me soltó del brazo llegamos a la orilla, debajo de las estructuras de ambas casas.

Me abrace a mi misma cuando me senté el la arena, estaba fresco y al salir del agua "fría" me congelaba, aunque debía de ser que ya no estaba entre los brazos de Blake, que me mantenían calientita...

Blake se sentó a mi lado sin decir nada..

-¿Puedo preguntarte algo?- pregunto.

Asentí.

-¿Te gusta Ashton?-

¡¡¿Que?!!..

-No, ¿Porque lo dices?-

-Nada más... Ali, se que no nos conocemos practicamente, pero... para mi eso no es un problema, es fácil conocerte, para mi-

-¿Que significa eso?- pregunte....

-Significa que... quiero estar cerca de ti todo el tiempo... quiero que me dejes estar junto a ti, que me dejes conocerte...- me rodeo con sus brazos de nuevo, al principo me resistí, pero no tenía caso luchar con mis sentimientos... me arrepentiría después, me sentiría mal después, ahora me quedaría aquí... No tengo nada que perder, me acurruque junto a él, el agua llegaba a nuestros pies, no me importaba...

-¿Quieres salir conmigo?- me pregunto.

-¿Como tomo Lisa la ruptura?- pregunte mejor.

Se quedo callado..

-Al principio no tan bien, pero lo acepto-

No... No te sientas mal..

-Que eso no sea un impedimento para ti- me acarició la mejilla, haciendo que cada terminación nerviosa despertara y que la sangre subiera a ella- Me duele lo que hice, al fin fue mi novia por muchos años... pero ni ella ni yo seríamos felices, era costumbre, monotonía.

-Para ti, pero, ¿Si ella te amaba?-

-Las cosas son así, Ali, las cosas empiezan y terminan- me miró profundamente- No puedo prometerte un futuro, pero si un presente, que es lo que importa.

-La que no puede prometer un futuro soy yo- respondí- Blake, lo único que tengo es el verano, cuando termine, todo lo hará.

Pensó en eso unos momentos, me sujeto más fuerte contra él.

-Que termine cuando tenga que terminar- dijo él- Pero no hay que negarnos algo así.

-¿Y que es algo así?-

Me beso en la sien y yo sentí que me derretía como un helado al sol.

-No lo sé- se rió- Pero es maravilloso y no lo dejaré ir- y como para verificar me acomodo mas cómoda contra él..

-Si- murmuré- Es maravilloso.

No hablamos más, sentía su aliento subir por su garganta que estaba sobre mi cabeza, se hizo un ronroneo..

-¿Me harías un favor?- pregunto.

-El que quieras-

-Dejame preocuparme a mi por los demás, tu no hagas caso a lo que digan-

Tragué saliva.... era una advertencia, él sabía algo que yo no, aunque era de esperarse, aquí yo era nueva, y había venido a alterar el orden de las cosas en este pueblo...

-¿Tan malo es?-

-No lo sé, pero, también quiero que hagas algo por mi-

-Huy, todo quieres-

Rió bajo y entrelazo nuestras manos.

-Quiero que me acompañes a la boda de mi primo, es todo-

Suspiré, de las dos cosas que me había pedido, era la más fácil.

-Claro- respondí- Creo que será mejor que entre a casa.

Si, claro, como siempre, mi cuerpo no se movió nada.

-No me mal interpretes, pero, Tus padres no están hoy- dijo él.

Sonreí.

-Si sigues así, serás una mala influencia para una chica buena como yo-

-Una chica buena que quiere ser influenciada-

Sonreí y cerré los ojos.. a su lado no tenía frío, no tenía calor... no tenía nada, solo

..................................................

Ultimamente me a entrado por escuchar a mi amado Bruno Mars, les recomiendo que la escuchen es bellizima :D


Bueno, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS :D 124 seguidores :D es asombroso, muchisimas gracias y si todo sale como lo planeado les daré una sorpresa muy pronto, bueno espero que todo salga bien :D


¿Que les pareció el capitulo? ¿Que creen que pase ahora?... Cha cha chan :D


Gracias por sus comentarios y reacciones :D 


Las quiero bye bye :D

11 comentarios:

  1. hey me encanto el capitulo.....Blake es tan....no me alcanzan palabras para describirlo xD
    escribes genial...me encanta tu blog
    gracias x pasarte x el mio....me alegraste el dia
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. cada vez que leía y me los imaginaba dentro del agua a las doos era tan increible y mágico :)
    yo quiero un amor de verano como Blake!
    I LOVE SUMMER GIRL :)
    te deseoo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el capitulo!! Blakee y Alii ♥ que llindos pero no quiero k ali se vaiaa D:!! :C me encanto! espero pronto el siguiente :D!!

    ResponderEliminar
  4. Tal como me dijiste...
    M E E N C A N T O ♥
    Estoy sin palabras... es una de las pocas novelas que logra que me den a mi mariposas en el estomago :O jajajaa ..
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Ya me dejaste clabada con la historia desde el principio :D espero con ancias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  6. MEE ENCANTO ME ENCANTO
    WAAW! NOMANSHEES CADA VEZ SE PONE TENSO ESTO EH!
    esperO LA continuacion
    gracias por tu apoyo
    Saludos y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Estupenda amo a blake pero tambien a ashton hay no see que pensar ahoraaaaaa quiero el otro capitulo pronto :D

    ResponderEliminar
  8. me puedo derretir? pff... enserio no se como ali logra seguir viva luego de eso

    amo la musica de fondo, voy a copiar los titulos :P

    sigueeee!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandra :D Bueno en esta ocasión vengo porque.... TIENES UN PREMIO EN MI BLOG! :D a si que espero que te guste (: y publica prontooo! jajajajaa :D
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTÓ.
    El mejor sin duda, hasta ahora; no quiero seguir escribiendo solo para poder leer y saber qué es lo que pasará!
    Amo a Blake con Ali! son muy tiernos y cuando Blake se metió al agua me dio muchísimo miedo pero luego lo encontré demasiado romántico!!! :D

    Sigo leyendo...

    ResponderEliminar
  11. bruno mars♥
    el es un encantoo *-*
    & bueno que más?
    emm emm emmsono algo♥
    que es loo que blake hizo o dijo?
    o.o
    quiero leer masss♥

    ResponderEliminar