viernes, 2 de septiembre de 2011

Capitulo 14.

-Dios de Mi vida- exclame como si nunca hubiera ido a la ciudad de Los Angeles.. Pero era que me sentía como una super estrella, habíamos aparcado ya el auto y ahora nos encontrabamos enfrente del Teatro Kodak, simplemente era magnifico.

-¿por donde quieres empezar?- Pregunto Ashton que me miraba divertido, era como si a un niño de 5 años lo hubiera llevado a DisneyLandia.

-No tengo idea- dije....

-Entonces sonríe- dijo sacando una cámara fotográfica, posé para al foto...

-Ahora una de los dos-

Y empezamos nuestra aventura, por así decirlo, entramos a la primera tienda, que para mi gusto era demasiado perfumada y los colores demasiado pálidos y cuando encontré una prenda que me gustaba, el precio me hizo soltarla como si de una víbora se tratara.

-¿Pasa algo malo?- pregunto Ashton que ya traía unas cuantas cosas en las manos.

-Es solo que se me hace una crueldad comprar algo de tanto valor- dije.

-Me has dado una idea- dijo él, como si hubiera dicho la localización del Atlantis.

-¿Cual?-

-Sobre la mitad del dinero que voy a donar- dijo él- Lo daré a una organización que compre ropa para niños de bajos recursos.

-Es una grandiosa idea- lo abracé orgullosa de mi "hermano".

-Entonces, no tengas remordimiento, si te gusta, compralo-

Y así hicimos, Dios Mio, fue un sueño hecho realidad, ¿Que chica no quisiera comprar lo que quisiera?, Y no solo compramos, sino que también fuimos por el "Paseo de la fama" y el "Museo de cera".

Al final, terminamos con muchisimas bolsas, demasiadas y ¿Adivinen que?, Compramos un juego de maletas nuevo.

Terminamos sentados en el auto exhaustos, con las bolsas casi tapando la visibilidad de la parte trasera.

-¿Ahora que haremos?- pregunte pasandome la mano por mi frente, después miré el reloj que acababa de comprar, eran las 5 de la tarde.

-Supongo que tenemos que volver- dijo él encendiendo el auto- Me la pasé genial hoy.

-Yo igual, Muchas Gracias Ashton-

-De nada, ¿Sabes?, este verano cambiaron muchas cosas en mi vida- suspiro y tomo el atestado camino hasta llegar a la autopista.

-Las cosas no volverán a ser las mismas en mi vida, ni en la tuya, ¿No es asombroso como estamos donde debemos de estar?-

-Es asombroso, demasiado- susurro.

-¿Estas emocionado por Australia?- pregunte.

-Algo, es.... empezar de nuevo, me alegro de saber que no estoy solo-

Puse mi mano sobre la suya y lo miré a los ojos.

-Claro que no, me tienes a mi, tienes a mi familia- me dedico una enorme sonrisa, sabía que extrañaba a su abuela, pero aun así, sabía que debía seguir adelante.

-Gracias, si no hubieras estado aquí, aparecido en mi vida, me hubiera derrumbado, de seguro, ya no estuviera aquí-

Su respuesta me hizo sentir un escalofrío por la columna vertebral.

-Nunca lo digas, eres mi mejor amigo y nunca dejaré que pienses en eso nunca más-

Paramos a comer en un McDonald´s y emprendimos de nuevo nuestro camino a casa, yo me quede dormida a la mitad y cuando volví a abrir los ojos, ya era de noche y todavía faltaba media hora para llegar.

Entonces me puse ansiosa, ¿De verdad quería hacerlo?, me refería a las relaciones sexuales con Blake, era un paso muy atrevido y arriesgado, ¿Que pasaba si algo salía mal?, ¿Y si quedaba embarazada?, ¿Dolería?...

Pero... Yo amaba a Blake, de eso estaba segura, ¿No era eso el significado de hacer el amor?, ¿Sería una cualquiera por querer hacerlo?.....

Si ayer estaba tan segura de querer, ahora no lo sabía, supongo que debía de pensar las cosas con calma y la cabeza fría, porque cuando él me besaba, no sabía lo que estaba bien o mal, solo lo que podía sentir y nada más, si me preguntaban mi nombre en ese instante, no sabría responder.

¿Quería arriesgarme así?, ¿Quería entregarme en cuerpo y alma a él?... Ni todo el dinero... Ni todo el amor, era dar demasiado.

Pero él también tenía estas dudas, ¿No?....para él también sería su primera vez...

Una sensación de pánico me invadió de pies a cabeza y sin darme cuenta ya habíamos llegado a casa.

-¿Pasa algo malo?- pregunto Ashton abriendo la puerta.

-No....-

Pero no pudimos seguir hablando porque mis padres nos ayudaron con las cosas y nos hicieron mostrarles todas las fotos además de darles todos y cada uno de los detalles de nuestra tarde en Los Ángeles, Arturo estaba caprichudo, porque pensaba que no le habíamos comprado nada, pero al ver el bonito videojuego DS que le compramos, se quedo callado y sentado.

-Me alegro que se hayan divertido- dijo mamá satisfecha.

-Si, queríamos hablar con ustedes, las cosas se han adelantado algo, así que, saldremos mañana en la madrugada, creo que eso les dará todo el día para despedirse de las personas que necesiten hacerlo- diciendo esto lo dirigido a mi.

-¿Mañana?- la voz se me ahogo.... Eso de que disfruta el día a día como si mañana fuera el ultimo nunca tuvo más sentido para mi y eso aumento la presión para tomar una decisión un poco más apresurada.

-Si Hija, lo siento, pero toma en cuenta todas las horas de vuelo y que allá es un día diferente.... Lo siento- trato de hacerme entender mi madre.

-Creo que subiré a mi habitación, estoy algo... quiero decir... Muy cansada y necesito una ducha caliente- dije, sujete todas mis bolsas y subí las escaleras.

¿Que debía de hacer?, Solo tenía un día.... Maldición, no podía creer que mi verano se hubiera terminado así de rápido, ¿Había estado soñando?, ¿Me estaba despertando apenas?...

Porque se me hacía imposible...

Me metí a la ducha y deje que el agua me relajara, entre en un trance donde mi mente se quedaba en blanco, sin pensar en nada, porque sino, el baño no rendiría sus frutos.

¿Cómo le diría a Blake que la fecha se adelantaba y que mañana era el ultimo día?.... Eso me rompía el corazón, no quería pensar en despedidas, había estado retrasando ese momento hasta el final y resultaba que ese final era mañana.

Así que era ahora o nunca.

Eso me aterraba.

-¿Hija? ¿Estas bien?- pregunto mi madre tocando la puerta, me cerré las llaves y me envolví en una toalla, abría la puerta y la deje pasar.

-Si, ¿porque estaría mal?-

-Parece que no tomaste bien la noticia-

-Es solo que...

-¿Es por Blake verdad?-

Su mano tomó la mía.

No podía mentirle, además, era mamá, las madres saben todo y siempre tienen la razón, aunque no queramos admitirlo.

-Si-

-¿Lo quieres mucho verdad?-

-Muchisimo-

-Entonces, si ese amor es tan fuerte como piensas, sobrevivirá a la distancia-

Dicho esto se marcho, dejandome con otra duda... Maldición.... Maldición...

Me cambie y tome mi tiempo para peinar mi pelo y demás cosas, escuche como todos se marchaban a sus cuartos y Ashton se paso para desarme "Buena suerte"... La hora se llego, baje cuidadosamente las escaleras y llegué a la terraza de atrás, baje y llegué a la playa, no había nadie allí.

-¿Blake?- susurre, obvio no podía gritar.

Y una luz se encendió y casi grito del espanto al mirar su rostro a media luz.

-Hola- me sonrió y me besó en los labios- Tengo una sorpresa para ti.

Me mordí el labio y no me moví un centimetro, antes de que pasara algo tenía que decirlo.

-Blake.... Nos vamos mañana-

La lampara calló al suelo y solo pude sentir sus ojos sobre mi.


.........................................................................................................

Lo prometido es deuda..... Me esmere mucho en este cap para que fuera un poco más largo e interesante, Bueno, ya hasta parece educación sexual, pero me gusta que la novela pueda en si, dar algún tipo de mensaje positivo y que ponga a pensar a las chicas, porque creo que eso es algo que no se puede decidir a la ligera..


¿Ustedes que piensan?


Bueno gracias y espero que comenten :D para Luciana, chica de verdad quise hacerme seguidora pero no encontré el botón para hacerme seguidor, algo anda mal ultimamente con mi blogger :S 






13 comentarios:

  1. Me encanto!!q limdo acr compras :D
    uuu tan rapido se van :'( sabia q pasaria pero no tan prontooo MAÑANA!!! q hara ali???
    hay ya kiero saber odio eso de la distancia prq no funciona :'( aparte Lisa no creo q se quede de brazos cruzados :( noo kiero q se separen!!!
    espero el prox cap!!!
    y espero q t ande la compu XD jajaj
    Besos♥"

    ResponderEliminar
  2. me encantó el capitulo, pero espero que Ali no se vaya a Australia, o si se va que Blake se vaya con ella.
    Pásate por mi blog: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    se va?? lo deja solo...
    pobre...
    que triste...
    que pena que se separaran...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Wow, lindo blog :)
    Te sigo y te leo de cerquita.
    Una invitación a los míos:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡yo quiero de ir de compras! :c jajaja:D que envidia me da ¬¬'
    ¿MAÑANA? D: D: D: :C :C no por favor....
    no me lo puedo creer! es que es que.. aaah! D:
    noo! moriré x_x si yo muero no quiero saber como morian ellos! D: y justo les avisan el día en que a lo mejor iba a ser una de las noches más inolvidables :/ noo >< pobre Blake pobre Ali
    ojalá que el amor pueda opacar la distancia ♥
    si ya no se volveran a ver... siento que es mejor que no pase nada entre ellos porque... nosé no se volveran a ver a lo mejor... pero igual puede ser una de las formas de despedirse D: aay! no sé no sé no sé
    "Bueno, ya hasta parece educación sexual" jajajajajaja :D que me reí xD pero yo creo que haces bien en poner cosas así.. o sea me refiero que hay muchas chicas que lo hacen sin pensarlo y este tema no es para hacerlo sin pensarlo :/ pero bueno cada uno es responsable de las cosas que hacen y espero que Ali lo sea :/

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. No!! Como que se van tan pronto eso no puede ser que pasara con Blake?? Puede ser que Lisa saque algo de provecho de todo esto, arruinaron un buen día de compras y tambn una noch e inolvidable noo!!

    ResponderEliminar
  7. quisiera ser amiga de ashton!
    que me comprara cosas! sin limite de dinero!
    ay no me imagino!
    que envidia jajajaja
    bueno y hablando de blake eso de tener sexo bueno digo el es muy guapo pero que alina la piense esta bien :) jaja y que se va! alina ay no cada vez todo se pone tenso
    bno saludos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ALEX! TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!
    TE LO MERECES ;)
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. OWWWWWWWWWWW....hY se le adelanto un poco el tiempo....pero es cierto el amor sobrevive las distancias
    Bueno...educación sexual...tienes razon es una decision q no se toma a la ligera...o sea realmente se tiene q pensar en eso bien .....x q x un rato todo el plan de tu vida puede cambiar...cuando tranqilamente se puede esperar un tiempo y esperar al momento adecuado
    como siempre..me encanta tu blog y esta cp fue genial.
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Hola! Nueva seguidora, me gusto mucho tu blog, es muy bonito :D
    Ya estoy leyendo para ponerme al dia con la nove :D
    Te espero en mi blog para cuando quieras leer y seguirme ;)
    Cuidate, besos ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  11. ¡NO LO PUEDO CREER!
    QUE ENTRETENIDA TARDE PASARON, O SEA, COMPRARON TODO LO QUE QUISIERON, VISITARON CUANTO LUGAR PUDIERON Y SE TOMARON MUCHAS FOTOGRAFÍAS QUE FUE LO QUE MÁS ME FASCINÓ :$ JIIJI. QUE ENTRETENIDO, YO TAMBIÉN QUIERO SER MULTIMILLONARIA, JAJAJA, AUNQUE TODO EN LA VIDA TIENE SU COSTO >< :C Y ME DA MIEDO QUE LES PASE ALGO :( QUE LOS ESTAFEN O ALGO ASÍ >< AYAYAY, SOY UN POCO PESIMISTA, PERO UNO NUNCA SABE.
    Y BUEH' NOOOOOOOOOOOOOOOO, NO SE PUEDEN IR MAÑANA :( NO LO PUEDO CREER, QUE MAL, YO QUIERO QUE SIGA AHÍ VIVIENDO, PASANDO ESOS LINDOS, BELLOS, HERMOSOS MOMENTOS JUNTO A BLAKE! PORQUE ME ENCANTAAAAN D:
    Y AAAAH! LA VERDAD, YO ESTARÍA DE LA MISMA FORMA, SI FUERA A PASAR ESO CON MI NOVIO, NO TENDRÍA IDEA DE QUÉ HACER >< ! AYAYAY, QUIERO SEGUIR LEYENDO RIGHT NOW! ... SIGO, SIGO !

    ResponderEliminar
  12. el paseo de las estrellas♥
    un DS *-*
    que tarde tan genial?
    COMO QUE MAÑANA?
    eso no es justooo
    (berrince de niña pequeña)
    looo ameeeeeeee

    ResponderEliminar