domingo, 11 de septiembre de 2011

Premios :D hay uno para ti :D

Bueno, muchas amigas me han dado premios y por la escuela o X circunstancias eh podido lo siento :Z

Bueno aquí los tres premios que e resivido hasta ahora :D




Reglas el primero se lo doy a:


El segundo va para 10:

El tercero es:

Para todas chicas, se que de algunas no leo sus novelas y que soy tal vez una seguidora malicima, pero les agradezco su apoyo y porque siempre están comentando, creanme que las extraño cuando no lo hacen :Z y que, si me dan chanza abriré una entrada donde cada una me pone el link de su blog, y si me tiene paciencia los leeré, eso si, tiene que tenerme paciencia porque ahora las cosas están medio mal por acá, pero si quiero mencionar a algunas chicas:

Rommi: Nunca falta un comentario tuyo, eres grande y super amigable, puedo contarte mis problemas, confió mucho en ti :D

A Galita: Chica, eres muy buena persona, divertida y tus historias me encantan :D Gracias por todo.

JoA: Gracias por tus comentarios, tu historia me encanta.

Luciana: En tu blog casi siempre me pierdo, por eso no e podido hacer nada con él y aun así, tu me comentas y eso significa mucho para mi, porque así te das cuenta a quien si le gusta tu historia y a quien no :D Thanks.

Xime: Tus comentarios me hacen reír y me dan en ocasiones ideas, thanks :D

Rose imaginary: Tu blog chica es alucinante y tus comentarios igual, te agradezco tu constancia :D

Lisa: Esta mujer ya no comenta hahah, pero bueno, ella y yo llevamos tiempo de amistad, es talentosa y divertida y mi seguidora de mucho tiempo.

Xcaret: Fui su primera seguidora en su primera novela, y ella al igual, de eso ya dos largos años, amabas hemos llegado muy lejos, la aprecio mucho, aunque también se me desaparezca.

Y Gabriela: Chica, que decierte, si me conoces de todo a todo, te cuento todo y me ayudas, tenemos una historia juntas y ganamos :D se que puedo contar contigo.

Y Gracias a todas :D por los premios y por todo :D las aprecio mucho.



8 comentarios:

  1. felicidades por
    los premio...
    y felicidades por
    haber ganado
    con Gaby se lo
    merecen chicas
    las admiro :)
    y gracias por el premio...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones x los premios!!!
    La verdad q es re emocionante recibir uno!!!
    Ami me pone re contenta y estusiasmada!!
    Gracias x el premio!!
    Y espero el proximo cap!!!!
    Besos!
    Cuidate! LinDura♥~

    ResponderEliminar
  3. Muchas muchas felicitaciones amiga! :D
    Tu blog es fantabuloso ^^ ♥ sin duda uno de mis preferidos :3
    Sabes que siempre estaré presente en tu blog ;) aparte de conocer esta historia he conocido a una personita maravillosa que me ha enseñado que la distancio no es un impedimento para hacer amigas♥
    Te mando muchos saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus historias...comentar es lo minimo que puedo hacer XOXO

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premio ;)
    Creeme ke te los mereces,esto y mas jajajajajajajaja
    ademas tu blog es muy bueno y me encanta la historia realmente pero pobre Alina y blake :(
    Bueno espero ke te pases,eh va por el primer capii
    http://iwishyouwerehereforever.blogspot.com

    besos

    Tu amiga luz maria

    ResponderEliminar
  6. Felicidades poro tus premios!! Que bueno que mis comens te den ideas y te hagan reír :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio Ale no te hubieras molestado!Y felicidades por todos los demas♥Besos!

    ResponderEliminar
  8. NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR! D: NUNCA HABÍA VISTO QUE ME HABÍAS DADO UN PREMIO :'( QUE MAL ME SIENTO! NONONONO. VOY A LLORAR :C ; ESO ME PASA POR DEMORARME TANTO EN COMENZAR A LEER TU NOVE :( ... A PENAS HAGA UNA NUEVA ENTRADA LO PUBLICO, DE VERDAD!

    MUCHAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS! ^^ DE VERDAD & BUENO, FELICITACIONES POR LOS PREMIOS, TE MERECES 3,4,5 Y INFINITOS MÁS! DE VERDAD, TU HISTORIA ES MARAVILLOSA, Y TÚ ME PARECES BASTANTE SIMPÁTICA, POR LA FORMA EN QUE ESCRIBES Y TE EXPRESAS! BUEH' SIGO LEYENDO & NUEVAMENTE PIDO MIL DISCULPAS POR NO HABER VISTO ANTES ESTO, ME SIENTO DE LO PEORRR :C
    ~GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS♥

    ResponderEliminar