lunes, 25 de octubre de 2010

Cap.2

-Mamá ya te lo dije- grite exasperada en la bocina del telefono- No iré a ver a ese chico aunque me pagaran-

-Pero hija tienes que entender- trato de razonar.

-Mamá entoendi entiendo,a demás no creo que eso le guste a- me callé estaba a punto de mentirle a mamá- A mi nuevo novio.

Me mordí el labio mientras me ponía el zapato de tacón alto color rojo.

Mamá exclamo emocionada, y yo me moría de remordimiento, pero era la unica forma en la cual me dejaría en paz.

-¿Enserio? ¿Como es?- quiso saber.

-Lindo alto de pelo negro, trabaja en el Times- le mentí.

-Eso es genial hija-

-Si mamá, lo siento tengo que colgar-

-Claro amor, cuidate- dijo y yo colgé.

Suspiré, mientras me ponía labial carmesi en mis labios y me miraba al espejo.

Estaba lista para salir de nuevo a la oficina, aunque hoy fuera sabado.

Apagé las luces del departamento y baje para tomar el taxi que me llevaría a la entrada del subterraneo de nuevo.

Los guantes de piel negros me protegían del frió, el tren al fin llego y la gente empezo a bajar, uno de los cuales me tumbo los papeles (de nuevo) al suelo, exasperada los juente y cuando me levante sentí un golpe el la frente que me tiro al suelo seguido de unos desafinados ruidos de guitarra.

Bueno esto era lo que me faltaba.

.....................................................................................................

Odiaba tener que tomar el metro, pero mi auto se descompuso y hoy papá me había pedido que fuera a verlo a su oficina.

Baje al subterraneo con mi guitarra electrica en la espalda, me paré en frente esperando que todos bajaran del tren que me llevaría a su oficina, hasta que alguien golpeo contra mi guitarra.

Me volví rapido y no vi a nadie.

-En el suelo tarado- dijo una voz irritada.

Baje la mirada y allí estaba un chica tratando de levantarse.

-Lo siento- dije- Pero no me digas tarado, yo no fui el que se golpeo con una guitarra.

Le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse, pero ella solo la miro con sus ojos azules llenos de rabia y sin mi ayuda se levanto, pero cuando lo hizo el dino tacón que llevaba se le rompio.

- Genial- dijo frunciendo los labios.

-Hoy no es tu día- me atreví a comentar.

-¿Te parece? Yo pensé que etsaba a punto de sacarme la loteria-

-Bueno, dejame llamarte un taxi- me ofrecí.

-No gracias, si lo llamas tu posiblemente tenga un accidente automovilistico-

-Relajate- quise ser amable.

-¡¿Que me relaje?! ¡¿Que me relaje?!, claro, tu no sabes lo que es la vida ocupada de una editorial, no, tu solo eres un musico- esta chica en realidad necesitaba un break.

-Ser muscio tambien es estresante, bruja- dije sin querer.

-Imbecil- me grito.

El tren sin cerro las puertas y empezo a andar.

-No, vez, ahora por tu culpa perdí el tren y llegaré tarde a mi trabajo-

-Te pediré un taxi- dije sacando el celular y llamando.

-No quiero, ve tu en el- dijo terca.

-Esta bien, así no tendre que soportarte- ya me había irritado.

-Bien- grito.

-Bien- dije y empecé a andar dejando a la rubia allí parada.

................................................................................................

Ese imbecil que se creía, el hijo de Thomson Master.

Estaba retrasada, con un tacón roto y ahora el tren se había ido.

Bueno, ahora tenía que esperar que el Mr. Parker no estuviera hoy, suspiré al fin y al cabo tendría que aceptar el taxi, así que me queté los tacones y empecé a correr por donde el chico había salido.

Lo encontre cruzando la calle enfrente de la fuente espaldas a mi, esperando seguramente el taxi.

Camine hasta él y de espaldas, dispuesta a sustarlo, me la debía, así que camine de puntillas hasta posicionarme detrás de él y lo peque en las costillas.

Él brinco y se dio la vuelta, pero yo por esquivar la enorme guitarra di un brinco para atrás, donde estaba la fuente.

Splash, Splach.

Bueno, definitivamente era el peor día de mi vida.

...........................................................................................................

Me reí a carcajadas, esta chica simplemente estaba loca.

-Ahora si te llevaré a tu casa- dije yo ofreciendole de nuevo mi mano para salir del agua de la fuente.

Pensé que no la aceptaría pero si lo hiso y la saque de aquella fuente.

Su pelo rubio estaba todo estilado, la falta y la blusa blanca estaban empapadas y su pulcro maquillaje etsab todo corrido.

-Genial- se quejo.

-Ya señorita sarcastica- le dije- En un momento llega el taxi.

-Señorito, ahora ni mi celular ni mis papeles serviran tendré que reescribir todo-los papeles estaba nadando en la fuente y su celular estaba muerto.

-Lo lamento, ¿Puedo preguntar porque son tan importantes?-

-Porque allí esta la caolumna de problemas sociales de la revista News- grite- Seguro Parker me va a despedir.

-¿Parker? ¿News?- dije muy serio dejando de sonreir.

-Si, la mano derecha de Thomson Master, el director general y accionista mayoritario de la revista- ella se frotaba los brazos con frio, yo me quite el abrigo y se lo puse, al fin yo llevaba un sueter color celeste.

-Bueno- fue lo unico que dije.

El taxi al fin llego y yo la acompañe a casa, el cual era un departamento.

-¿Y tu me diras tu nombre?- le dije- No es correcto entrar a un departamento de una desconocida- agrege.

-Soy Dakota Miller- me dejo la puerta abierta para poder entrar, lo hice y vi el bonito departamento de Dakota.

-Lindo nombre- agrege.

-¿Y el tuyo?- entro a un habitación y cerro con seguro.

-Eso lo sabras pronto- dije yo sin querer decirle imaginando su cara cuando supiera quien era.

-Sientate en el sofa, ahora vuelvo- me grito.

Yo hice lo que ella me pidió.

.....................................................................................................................................

¿En que demoniso estaba pensando end ejarlo venir a MI departamento?

Por alguna razon este chico me ponía los pelos de punta con solo verlo.

Sería que el me traia la mala suerte.

Aun así estaba casi muerta si no llegaba a mi trabajo y ahora voy retrasada mas de una hora.

Me vestí rapidamente de nuevo con uns vaqueros y unas botas largas negras un abrigo a juego y una bufanda.

Salí y el chico estaba allí sentado esperandome.

-Te acompañare a tu trabajo igual, de todos modos vamos a la misma direccion- me dijo.

Yo asentí y salimos de mi departamento.

-Te enviare tu abrigo cuando lo mande a la tintoreria- die avergonzada.

-No hay problema-

Salimos del edificio y subirmos al taxi, el cual me llevo a mi oficina, el chico tambien se bajo.

-¿Piensas seguirme?- dje irritada.

-No-

Entre y el pisandome los talones tambien lo hiso, también me siguió al asensor y cuando ya etsaba llegando a mi escritorio vi la alta figura y cana de mi jefe mayor, el Mr. Master.

-Señorita Miller, Necesito esa columna lo antes posible- dijo sin darme a tiempo a nada- Además las horas se le descontaran de su sueldo- dijo severo.

Luego miro al chico que tenía atras de mi.

-Oh al fin llegas- le dijo.

Yo mire al chico que le sonrió a mi jefe.

-Si, papá- le contesto.

Yo lo miré tan sorpeendida que tuve que sujetarme del escritorio.

-A trabajar Señorita Miller- me dijo Mr. Master meintras conducía a su "hijo" a su oficina.

-Nos vemos nena- dijo él al pasar a mi lado.

"Ese tonto"
.......................................................................................................................

Bueno voy a provar suerte con las comedias romanticas, nunca he escrito una y espero este sea un buen inicio con esta.

Bueno como con este ya es mi tercer blog, tengo que acomodar mis horarios y ver con cual historia puedo escribir mas fluido, aunque debo decir que depende como me llegue la inspiracion es como publico.

Maximo voy a tratar d epublicar tres veces por semana, creo que el miercoles estara bien y el viernes.

En mis demas historias vere como voy :D

Los amo!! 

3 comentarios:

  1. -.- Yo tamb tuve un dia dificil, un dia como el de Dakota , pero veo que el suyo es mucho mas peor que el mio , primero Jack le golpea accidentalmente con la guitara , luego pierde el tren luego se moja y pierde su trabajo su celular *__* Que horrible su día .

    Aunque me encanto Jack parece un tipo genial y muy Guapo :P .

    Publica pronto
    Te quiero
    Cudiate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. :O NUEVA LECTORAA !!! La verdad es ke me gusto mucho !! tu historiaa esta interesanteee kiero ver ke sigeee !! esperare al miercoles ..
    te pondre en mis blog ke leo y recomiendoo.... :D
    ME ENCANTO.. de verdad lo digo.. siguela pronto, el miercoles.. xd

    PD: yo tamiben tengo una nove.. solo lleva 4 cap. espero ke te animes a leerla, y ke te guste ..
    http://lagrimas-en-mi-guitarra.blogspot.com/

    Bye Cuidate

    ResponderEliminar
  3. pobre le paso las mil y unaa.
    me encanto el capi, estoy ansiosa por leer el proximo.
    que andes bien,besos.

    ResponderEliminar