sábado, 11 de diciembre de 2010

Cap.23

Yo nunca supe apreciar bien lo que tenía alrededor.

Ni siquiera las cosas más pequeñas, como estas, que pasaban todos los dias y no tenía ni idea de que podía ser tan bello.

Después de ello prendimos la televisión...

-CNN en directo- empezo a decir la reportera- La ola de frío ha llevado a New York a un caos casi total, las lineas del subterraneo y carreteras estan fuera de servició por le congelamiento del pavimento, muchas personas no podran llegar a su trabajo, les recomendamos no salir de casa en un día como este...

-Genial- me quejé.

-Tendremos que quedarnos aquí-

-Se que a ti no te molesta la idea, se supone que hoy teniamos el primer casting- me quejé.

-Supongo que se tendrá que suspender- dijo él.

Me quede pensando en eso y decidi que era muy temprano como para llamar a Andrew, Jack se estaba quedando dormido mientras yo lo miraba a mi lado...

Estaba comprartiendo cama con un hombre, un hombre del cual daban mucho de que hablar...

-¿Que pensarán los vecinos de mi?- susurre pensando en voz alta.

-Que les importa a ellos a quien traigas o no a tu departamente- dijo el con los ojos cerrados.

-En primera yo solo te he traido una vez- recordando el día en que nos conocimos- Las otras dos veces tu has llegado solo.

-Bueno no me arrepiento- dijo él sonriendo- ¿Tu?-

-Yo no tengo nada de que avergonzarme- dije con la cabeza muy alta...

ÉL me interrogo con la mirada mientras yo me iba sonrojando, sabía que estaba pensando....

-¿Eres...- yo cerre los ojos y respire tranquilamente.

-No es de tu incumbencia- dije yo..

-No puede ser-

-No veo por que te asombras, no soy las chicas con las que te acuestas- estaba irritada y avergonzada.

-Lo sé, pero nunca lo imaginé- no salía de su asombro..

-Bueno, ¿No crees que es hora de que vayas a casa?- dije yo levantandome de la cama, el frío me recorrió al columna vertebral y salte a la cama de nuevo.

-Estamos atrapados en nieve y tu quieres mandarme a mi casa- dijo el envolviendose con la cobija..

-Hey- me quejé yo y le jale la cobija para quedarme yo sola con ella, me reí malvadamente.

-De eso nada- y me la quito y me dio con una almohada.

-Primero me matas de la preocupación y después me das una almohadaso- dije yo fingiendo indignacion y puse mi pie en su espalda empujandolo hasta que calló al suelo.

Me reí como loca sobre la cama...

-Espera esats riendo, riendo de verdad- dijo él levantandose.

Me paré en seco y me quedé mirandolo...

Estaba brincando en mi cama y riendo a carcajadas...

¿Donde quedaba la chica seria?, la que se hacía una café en la mañana y leía finanzas...

-Claro, soy un ser humano no una maquina- me defendí mientras trataba de convencerme de mis propias palabras.

-Yo se perfectamente que eres un ser humano, pero casi nunca ries-

-Te afecto la caída- dije yo- O el congelamiento que sufristes todavía no abandona tu cerebro-

Me baje de la cama y busque en mi armarió algo que usar en casa durante todo el día... Busqué entre mis trajes de trabajo y mi ropa de salir...

Todo lo que usaba en casa era la pijama, nisiquiera tenía zapatos de piso que no fueran las pantunflas...

-Creo que tengo que ir de compras- dije yo para mi misma..

-A mi no me molesta la idea- comento Jack.

-¿Recuerdas que no podemos salir del departamento?- dije yo.

-Eso er auna excusa para no tener que irme yo- dijo él sonriendo- Puedo llamar a alguien que nos traiga mi auto.

-Tengo que ir a trabajar- dije yo tratando de encontrar una excusa- Pensé que no tendría que hacerlo, solo llegaré tarde.

-Esta bien, ve a trabajar pero pasaré por ti a la oficina para ir de compras y a cenar-

-No, tengo muchas cosas que arreglar Jack, deberá de ser para después- dije yo pensando en los ajustes del guión..

Mi telefono celular lo tmé y conteste.

-¿Si?- pregunté.

-Buenos Días Dakota, lamento despertarte- una amable voz me saludo.

-Oh, Andrew, no me molestas no había podido dormir en toda la noche- dije mirando fijamente a Jack, que escuchaba con el rostro inexpresivo- ¿Que pasa?.

-Ayer tuve que salir de la ciudad, el problema es que el acceso esta cerrado y no puedo volver, así que no tienes porque ir a la oficina hoy- dijo él.

-Supongo que no me afecta un día libre- dije yo con una risita histerica.

-Bueno, que estes bien, nos veremos el lunes- dijo él.

Me despedí y colgé el telefonó.

-¿Entonces? ¿Que centro comercial prefieres?- pregunto Jack levando la ceja mientrás le pedía un taxi.

Ssupiré mientras entraba a la ducha caliente, ya rozaban las 10 de la mañana.

.......................................................................................................

Pedí a alguien en la casa de mi padre que mandara mi auston a mi departamento mientras ella se bañaba, encontrar un taxi en una epoca como esta no era fácil, pero yo no perdería la oportunidad de pasar un día completo con Dakota, sentía como si ella quisiera correr aunque dijera lo contrario, quería saber todo de ella y no dejaría que se alejara ni tres centimetros de mi.

Esperé a que ella se cambiara y arreglara mientra yo hacía el desayuno, ella salió y yo la resiví con una sonrisa.

-Tenemos que hacer las compras tambien de viveres no tienes nada- dije yo con una mueca mientras ponía pan tostado en un plato y fruta picada junto con miel.

-Lo sé, no tengo tiempo para preparar de desayunar en casa- se sentó a la barra y provó la frita- Gracias por la comida, pero en realidad se me antoja un rico pay con un café.

-No importa, si estas lista el auto nos espera abajo-

Bajamos y el taxi ya estaba allí, le di la dirección de mi departamento.

-Tengo que cambiarme y darme una ducha, afetarme- dije yo bajo la mirada de Dakota.

-Me gustas sin afeitar- dijo ella tímidamente.

Me reí en voz baja.

Tardamos mucho en llegar en realidad estaba congelada la ciudad pero eso no me dentendría con mi plan.

Entramos en mi departamento y encontramos algo que no esperaba encontrar..

Un desfile de chicas saliendo d emi departamento medio despeinadas con el maquillaje corrido..

-¿Me pueden decir que significa esto?- pregunte entrando al departamento que estaba hecho un desastre.

-Te juro que no lo sé- dijo John medio vestido..

-Yo solo recuerdo un Boom Boom, de allí nada- dijo Tom que se ponía al camiseta.

Yo me volví a Dakota un poco asustado por la reacción que tendría.

-Ah Hola Dakota- dijo John..

-Dios Mio, tienes que ponerte sobrio cuanto antes- dije yo mirando las botellas de Wisky y Brandy y unas cuantas cervezas.

Dakota se hecho a reir como tonta.

-¿Que es tan gracioso?- pregunte.

-Tus amigos, son geniales- dijo ella, y los tarados de John y Tom le sonrieron orgullosos.

-No es genial encontrar tu departamento patas para arriba. dije yo- Comportense mientras me ducho y cambio- les dije a mis amigos y entre a mi habitación.

Rápidamente me metí a la ducha y en menos de 20 minutos ya estaba listo no quería dejar mucho a Dakota en compañia de mis amigos..

Las risas se escuchaban y yo me quedé quieto intentando oir que decian.

-Entonces la morena se me lanzo encima- dijo- Le dije, espera, espera, me confundes, yo ni en mi vida de he visto, eso la enfurecio tanto que me mordió, ¿Puedes creerlo? Me mordió- se morían de la risa.

-¿Lista?- pregunte.

-Si, Adiós chicos- y les dio un beso en la frente a cada uno.

Fruncí el ceño mientras que mis mejores amigos se deslumbraban y Dakota se volvía a mi sonriendo.

¿Quien entendía a Dakota? Mis amigos eran un completo desastre y a ella les gustaba y yo que también lo era me lo reprochava....

Esta mujer me volvería loco aunque a mi me encantara.

..............................................................................................

Bueno, pensaba seguir pero se haría demasiado largo!

Jack siempre consigue lo que quiere!

1 comentario:

  1. Qe Geniaaal ame el cap. *-*
    wuakdjsa es verdad .. qien entiende a Dakota ?

    Le reprocha a jack su compertamiento "alocado" y adora.. claro como amigos.. a los amigos de jack !

    AME EL CAP.*-*

    PUBLICA PRONTO !

    Bye, Cuidate :)

    ResponderEliminar