jueves, 30 de diciembre de 2010

Cap.25

-Yo no se patinar- dijo agarrandome del brazo y jalandome hacia fuera.

Me reí ante el pánico de sus ojos.

-Esa es la idea de aprender- dije yo riendo...

..   ..  ..  ..  ...

-No voy a pisar el hielo- dijo ella aferrandose a las paredes de vidrio que rodeaban la pista como un gato que no quiere entrara al agua.

-Dakota Miller no te va a pasar nada mientras estes conmigo- dijo yo jalandola del brazo.

-Tal vez no, Jack Master, pero no me voy a arriesgar- dijo ella desidida a no entrar.

-Te voy a enseñar como hacerlo- seguí insistiendo- Confia en mi.

Dejo de resistirce pero al pisar el hielo se resvalo pero la sostuve por la cintura evitando que callera.

-Ahora abre un poco las piernas- estaba un poco agitado por mi reacción al tenerla asi de cerca..

Ella obedeció..

Me di la vuelta y la tome de las dos manos, empecé a moverme por la pista..

-Me voy a caer- me advertia..

-Claro que no, solo manten firmes las piernas- me reí..

-¿Donde aprendiste a patinar?-

-Mamá me enseño-

-Me hubiera gustado conocerla- dijo ella.

-De seguro le hubieras gustado y me hubiera insistido en que nos casaramos en una semana-

-¿Enserio?-

-Si-

Nunca había sido partidario del matrimonio, pero ahora me parecía una idea tentadora..

-¿Te gustaria pasar el Año Nuevo en mi departamento, con Tom y John?-

Lo pensó por un minuto el cual s eme hizo eterno, pensando que me iba a rechazar..

-Claro, pero nada de chicas por favor-

-Nada de chicas- prometi..

Era la primera vez en tres años que queria hacer algo en ese día, algo que no fuera ahogarme en mis recuerdos..

-Trata de hacerlo sola- le anime..

-Ni loca, no soy buena en esto, nada que tenga que ver con coordinación de pies- dijo ella tomando mis manos con más fuerza..

Aquel gesto me dejo sin alineto y me quedé parado..

-¿Que pasa?- se puso enfrente de mi..

-Nada- no le solté las manos pero la jale hacía mi para abrazarla..

-No te muevas- le suplique..

Ella no hizo nada..

-Es la primera vez que quiero estar con una persona sin que este implicado el sexo- le murmuré- No quiero que te vayas, Dakota Miller, creo que me enamoré de ti-

..  ..   ..   ..   ...   ... 

Fue un shock para mi escuchar esas palabras "Creo que me enamoré de ti"..

La ultima vez que escuche eso fue en preparatoria y había resultado mal..

Pero él me había dicho que no me dejaría caer, sabía que eso significaba mucho..

-Jack- murmuré..

-Se que no soy lo que esperabas, pero, para ser sincero, yo nunca espere enamorarme de ti-

-Por ti renuncie a mi trabajo- me separé de él- En menos de un mes pusiste mi mundo de cabeza- le reproche..

Sus ojos eran desconcierto y dolor..

-Pero, a pesar de que no eres lo que esperaba- le acaricie la mejilla- Me enamoré de ti..

Su sonrisa era el mejor regalo..

Me abrazó y riendo como loco me besó la frente y la sien..

-Te amo- dijo él- Nunca se lo había dicho a nadie, Dakota, a nadie..

Seguía sin salir de mi asombro..

Un "Te amo" jugaba en mis labios, pero él los ocupo antes que yo pudera decirlo..

..   ...   ...   ...   ..  ...  ...

Se que esta corto, pero es de lo más lindo...

Hahaha... en realidad me gusta esa pareja..

:D

5 comentarios:

  1. Aiii !!!!

    Qe hermoso !!!

    Me encanto , Jack es tan pero tan Liindo , LO AMO *-*

    Wojwojawooajwo .


    AME EL CAPITULO !!

    Publica pronto
    Te quiero
    Cuidate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. Awwwwww *-* Morii ! es hermoso el cap. ! nunca pense que Dakota diria eso.. si Jack, sabia qe Dakota lo sentia.. pero no qe lo diria.. por eso ME ENCANTO ! QE HERMOSOO ! EL CAP. *-*

    JACK ES TAN TIERNOOOO 1 AMO ESTA PEREJA!

    Bye, Cuidate !
    PUBLICA PRONTO si es qe te das un tiempecito :D

    ResponderEliminar
  3. Premio en mi blog .

    Feliz año nuevo

    http://llevandomealcielo.blogspot.com/2010/12/meme-de-ano-nuevo.html

    ResponderEliminar
  4. AHAHAHAAH! al fin! se dijeron lo que sienten por el otro.
    Lo amee! ame el capitulo.
    Espero ansiosa el proximo que andes bien.
    Feliz comienzo de año.

    ResponderEliminar
  5. parece ser qye hace mas de un mes que no publicas, es una pena porque me encanta tu historia y me gustaria seguir leyendo mas
    espero que pronto vuelvas a pasarte para publicar un nuevo capitulo^^
    besos,cuidate

    ResponderEliminar