sábado, 25 de diciembre de 2010

Cap.24

-¿Me puedes explicar que fue eso?- me pregunto con los labios un poco fruncidos por la contradicción.

-¿Que?- pregunte con finguida inocencia- ¿Que en vez de molesatrme o querer salir corriendo de allí me riera?-

-Si, fue extraño- dijo él mirandome por el espejo retrovisor.

-Me gustaría que mi vida fuera así- suspiré.

-¿Llena de mujeres?-

-No,¿Como crees?- me reí- de insesperada.

Me tomó de la mano, la cual yo retiré poco a poco.

-¿Por que lo haces?-dijo él.

-¿Hacer que?- pregunte.

-Eso, hacerlo- dijo.

-No entinedo-

-Retirar tu mano- frunció el ceño.

-Ah eso- dije yo poniendolas en mi regazo- Es que, en realidad no es mi estilo.

-¿Que?- pregunte.

-Si.....es que.....Bueno...tu sabes...tu y yo.....y bueno...- maldición ya estaba tartamudeando.

-Supongo que todavía no te sientes cómoda con la situación- se encogió de hombros.

-¿Cual situación?- pregunté abriendo los ojos mientars me ponía más nerviosa.

Hacía mucho que no me sentia así, nerviosa de una forma ansiosa, algo que corre por tus brazos como hormigas.

-No lo sé, pronto lo sabremos, ahora, ¿Donde  quieres desayunar?-

-Se me antoja un cafe-

-¿Starbucks?- pregunto.

-Supongo- me encogí de hombros.

Hy etsaba de un humor medio raro, tal vez poruqe no había contado con tener un día libre, pero ¿Que me sorprendia? Hoy es 29 de Diciembre, en en dos días sería Año Nuevo.

-¿Que hacen en año nuevo?- pregunté pero despues recordé lo de su madre- Me refiero, bueno.

-No te preocupes- me dijo con una mirada algo triste- Miriam pasa las navidades y año nuevo con la familia de Antonio, mi padre en fiestas, como al que hizo para navidad y yo, con John y Tom haciendo alguna fiesta también ¿Y tu?-

-Cunado era niña, todos mis primos se reunian en mi casa, con mamá y mis tres tias eran las personas más risueñas que conosco, después fuimos creciendo y cada quien tomo su rumbo, ahora solo llamo a mamá y me felicito a mi misma- estaba recordando cada navidad y cada año nuevo la risa y como jugabamos mis primos y yo alrededor del arbol.

Entramos a un centro comercial que a pesar de que la ciudad estaba barada no impedia que estuviera en vida.

Me baje del auto antes que él pudiera abrir mi puerta y lo esperé en la entrada.

Soló pude ver la mueca que hizo y una sonrisa curvo sus labios.

-Cuentame de tu familia- dijo él.

-Bueno, no hay mucho que contar, mamá tenía una gran carrera como modelo, hasta que se enamoro de su manager, hasta donde se, un hombre alto y guapo de pelo rubio y ojos azules- me encogí de hombros tratando de restarle importancia- Nunca supo más de él después de ello, pero siempre a procurado que tenga lo mejor, es muy amable y sus hermanas son las mejores, siempre la apoyaron, cuando se juntan en reuniones como la ultima Navidad, salen con cada invento- me reí un poco..

Al ver que Jack no decia nada me volí un poco avergonzada para verlo, él me observaba atentamente.

-¿Que pasa?- pregunte sonrojandome...

Yo nunca me sonrojaba y eso estaba pasando muy seguido ahora.

-Tus ojos toman un brillo raro, como si se sumergieran en agua- dijo él.

-¿No me prestaste atencion?- hice una mueca.

-Claro que si- respondió.

-Entonces hablame de la tuya- dije yo.

Entramos al estarbucks del centro comercial y pedimos dos lates con un pay.

-¿El antes o el despues?- pregunto con un tono de voz algo serio.

-Supongo que los dos- dije yo.

................................     ..................................     ..............................

-Mi padre era un hombre amable, que adoraba pasar tiempo con su familia y su esposa, la adoraba, siempre ayudaba a poner el árbol navideño o cosas por el estilo, mi madre, una mujer llena de vida y de una sonrisa que podría calmar hasta un mar en tormenta, mi hermana mayor, bueno es mi hermana mayor, siempre me ha protegido de todo, aunque no pueda hacerlo cuando ella me atormentaba- respondí sonriendo siniestramente...

Cuanto extrañaba esos tiempos..

-Has de extrañar mucho a tu madre- nuestras miradas se encontraron y algo en mi se revolvió, me sentía aliviado de alguna manera.

Había evitado hablar de mi madre durante todo este tiempo..

Pero sentía que era momento de que alguien me ayudara con este dolor, y ella estaba allí esperando que le contara.

-No sabes cuanto, es como si te faltara algo, ahora mi familia ya no es nada, mi apdre se va a casar con una tal Jessica y Miriam se va a Argentina con Antonio, lo unico que me queda es la revista de mi padre, algo que no quiero hacerme cargo, Tom y John son de lo mejor pero no llenan el espacio de una familia- sentía como si hubiera estado en el agua por mucho tiempo, y ahora iba emergiendo poco a poco, aunque era dolororso sacar los recuerdos.

Era yo de niño, unos 9 años si es mucho en brazos de mi padre enfrente del enorme árbol, había peleado con Miriam por saber quien pondría la estrella, quedamos que los dos lo hariamos, así que mamá la sostenia a ella y papá a mi...

-¿Jessica?- pregunto Dakota entrecerrando los ojos.

-Si, creo que es su asistente personal o algo así- respondí- Tu debes de conocerla.

-Lo hago, bueno nunca se le despegaba a tu padre....

-Ahora sabes porque-

-Es horrible, creme que te comprendo, aunque me hubiera gustado que mi amdre encontrara a alguien, me refiero a que a mi tambipen me hizo falta un padre-

Estiré una mano y la pusé sobre la de ella, esperando a que la retirara, pero no lo hizo.

A pesar de todo me sentía bien, ahora que ya no llevaba esa carga.

-¿Has terminado?- le pregunte.

-Si- asintió.

Me anime a entrelazar mis dedos con los de ella...

-Entonces vamos a donde vine a traerte- dije yo animado sacandola de la cafeteria.

....   .....   ....  ....   ....   ....

Abrí los ojos un poco por la sorpresa por lo que había sentido cuando él entrelazo sus dedos con los mios, era un gesto tan natural que me hizo estremecer..

Era un chico dulce, inteligente y divertido...

Cada día me estaba sorprendiendo más y mucho más lo que sentia yo por él.

Me condujo por todo el centro comercial hasta llegar a una puerta, cuando la abrimos él me sonrio.

Yo me qeude parada mirando.

-Ni de broma pensaras que yo...- dije con una risa histerica.

-Claro que si- dijo él.

-No....No y NO-

-Vamos- me jalo hasta entrar...

.........................................................................................................

Wow, se que no he publicado en que ¿Dos semanas? ¿Una? no se el chiste es de que no he publicado y me averguenzo mucho...

Pero ya volvió la inspiración y más con estas epocas.

Feliz navidad a todos!!! Que el mundo s ellene de color y alegria para ustedes, disfrunten con sus amigos y familia.

Oh y un favor:


Visiten y sigan mi nuevo blog, ahora tendre mas tiempo pues estoy por terminar dos de mis tres historias.


Espero que les guste: De click-------http://my-little-own-wolrd.blogspot.com/

Ya esta la sipnosis.

Espero que comenten aqui y alli pliss...


Bye bye.


Las quiero mucho!

2 comentarios:

  1. Te extrañe !!!!!

    Te extrañe demasiado pense qe te habia pasado algo O:

    *-* Jack , Debe ser horrible qe tu madre muera y qe despues todo se vuelva gris y qe tu papa se case con una secretaria .


    AME EL CAPITULO !

    Publica pronto
    Te qiero
    Cuidate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. Genial qe hayas vueltoo !

    Qe pena lo de la familia de jack... como dice Belle, debe ser muy trite que todo fuera color de "rosa" y luego todo se vuelva gris y negro...

    AME EL CAP.

    PUBLICA PRONTO si ?

    Bye, Cuidateee !

    ResponderEliminar