lunes, 18 de abril de 2011

Cap.4

Las cosas no iban a solucionarse pensando y yo lo sabía, pero..¿Que más podía hacer?..

Di vueltas en mi cama, empapada en sudor mirando el reloj de noche que no me hacía el favor de avanzar.

¿Qué sería de mi relación con Andrew ahora?, ¿Qué pasaría con Nathan?.

La preocupación por mi hijo me hizo llevarme la mano al corazón.

Nathan.

Y Jack, ese escalofrió que me proporcionaba el recordarlo, el volverlo a ver era un shock para mí.

Mi vida se había ido reacomodando y sabía que no debía de volver a girar en órbita alrededor de Jack, si mi planeta necesitaba un sol, que fuera seguro, necesitaba esa protección, Nathan se lo merecía.

¿Y quién podía darme esa protección?, el único nombre que se me venía a la mente ahora, era Andrew, era él y no podía ser nadie más.

La ganas de llorar me invadieron, ¿Cómo hubiera sido mi vida si me hubiera quedado?, ¿Si en vez de darle la espalda a el amor de mi vida, hubiera dicho “Si” y firmara el papel?.

La empresa de su padre no se hubiera ido a la ruina, ni Jessica se hubiera quedado con la mitad de la fortuna de los Master al separarse del gran Thomson Master.

Yo hubiera renuncia a mi sueño…

Pero no me arrepentía de la decisión que había tomado..

Me di vuelta por última vez para ver el reloj, la luz roja me marcaba las 4: 30 am.

Cerré los ojos en una esperanza vana de poder conciliar sueño alguno.
…………………..

POV Jack.

Los días fueron pasando, y yo tomaba decisiones cada vez más grande a medida de ellos.

John tuvo que volver a Australia, pero regresaría, y lo haría con Tom.

Y yo no estaba dispuesto a marcharme de nuevo, le deje claro a Greck esa mañana, me había trasladado del hotel a mi casa después de la charla de hace tres días con John.

-¿Estas loco?- me había dicho furibundo, su calva se ponía roja mientras asimilaba lo que yo le había dicho.

-No, no lo estoy, aunque si lo piensas del modo tuyo tal vez si- tomé con calma la limonada que tenía enfrente.

-Te acaban de ofrecer tu tercera gira mundial, TERCERA- rectifico- ¿Sabes lo que estas dejando?.

-Si lo sé- miré la fuente que estaba en el enorme patio de la casa, era un día precioso y me sentía inspirado- 

Pero pierdo más si me voy, Greck, es todo RENUNCIO.

Los ojos de mi ex representante se abrieron de par en par.

-Esto te traerá muchos problemas-

-Me importa poco- me encogí de hombros, me levante dispuesto a terminar con esta conversación- 

Podemos hacer una rueda de prensa si quieres, te mandare tu liquidación este fin de semana, no te preocupes amigo, será una suma considerable, has con tu vida lo que quieras, lleva a tus hijas a un crucero, yo que sé, nada en dinero, besa a una chica, disfruta de tu vida- le di la mano y él se fue atónito.

Llene mis pulmones de aire, fresco, limpio.

Era muy difícil encontrar una zona en Los Ángeles en la cual vivir apartado del estruendo de una ciudad llena de vida, así que había comprado un pequeño rancho a las afueras, nadie me molestaba allí, era como mi propio Neverland.

Pero ordene que se me trajera el auto, hoy recuperaría al amor de mi vida, costase lo que me costase.

……

El día era fresco, perfecto para pasarlo en la piscina de la casa de Andrew, era miércoles, había aceptado revisar los nuevos guiones de su serie televisiva y eso hacía mientras vigilaba que Nathan no se acercara mucho a la piscina, pues temía que callera y no escuchara cuando lo hiciera.

-¿Quién es la mujer más bella de Hollywood?- pregunto Drew desde atrás.

Reí suavemente y baje el grueso guión que sostenía en las manos.

-¿Nathalie Portman?- respondí.

Tomo sitio a mi lado, llevaba solo unas bermudas y una camisa color caqui, le sonreí a mi gran amigo.

-Claro que no, si quisieras trabajar conmigo como direc…-

Pero no lo deje terminar.

-Ni mencionarlo, ¿Y dejar a Nath en una guardería?, él me necesita- miré a mi hijo con ternura, con un amor sobrehumano.

La ausencia de su padre era tan dolorosa para mí, como debía de serlo para él.

-Se podría arreglar- se encogió de hombros y levanto sus gafas de sol para mirarme con sus penetrantes ojos azules.

-No lo haré, aunque me gustaría poder volver a ganar otro Oscar-

-Lo harías, de lo aseguro-

-Ya, mejor dime, ¿Qué tal tu día?-

Me contó todo acerca del set de grabación y trato de convencerme otro par de veces, pero me aterraba tanto de que Nathan llorara y yo no poder estar allí o algo por el estilo.

El sol fue cambiando lentamente de posición en el cielo, era hora de volver a casa.

-Vamos Nath, te preparare lasaña de cenar- le tendí los brazos y él también, lo abracé.

-Los llevo a casa- se ofreció Drew.

-No es necesario, hoy conduzco, el auto después no arrancara por no usarlo- le planté un beso en la mejilla y 
con el niño en brazos salí de la casa que había sido mi hogar por mucho tiempo.

Todavía tenía que comprar algunas cosas en el súper si quería hacer lasaña para la cena, así que fui a Wall-
Mart, para comprar los comestibles que faltaba.

Todo iba bien hasta que pasamos por el área de electrodomésticos, donde las muchas pantallas planas pasaban la misma imagen.

-Mira mami- dijo Nath, le preste atención a él, me gustaba mucho el sonido de su voz, aunque fuera solo por unos pequeños instantes.

De pronto me entristecí, la imagen era de un joven roquero que salía de su casa en Malibú, aunque este no era el mismo que había visto hace unos días, sino otro, lo conocía bastante bien, para saber que humor era el que predominaba en él..

El corazón se me encogió y miré a Nathan con un poco de aprensión, era tan receptivo como yo, si yo conocía a Jack, Nathan me conocía también igual.

¿Porque la única persona que podía hacer hablar a Nath era precisamente Jack?, Aquel que me había dado la espalda.

No seas rencorosa Dakota, me dije a mi misma mientras sujetaba una lata de salsa para pasta italiana.

Él debía de odiarme y yo había escogido hacer mi vida sin él en ella, me provee a mi misma que era capaz de vivir sin él, pues al final todas las heridas sanaban, como las mías, aunque lentamente, pero sanaron.

-¿Quieres lasaña o ese spagetti de la receta de la abuela?- le pregunte a mi hijo, el cual me miró con especial atención y negó con la cabeza.

-¿No que?- pregunte- ¿Spagetti?- el dijo que no de nuevo y supe que tipo de salsa tomar.

Era un hecho, cocinaría lasaña esa noche.

---  ---  --

El lugar en que mi auto se aparcaba enfrente de mi casa ya estaba ocupado, por un mercedes con la capota puesta y los vidrios tintados.

¿Quien sería?.

Deposite a Nath en el suelo y en un brazo sujete la bolsa con los comestibles, al mismo tiempo que alguien se bajo del auto.

-Disculpa amigo tu auto esta estaciona-na-do - Me quede paralizada otra vez, cuando una sonrisa se dibujaba en el rostro del mismisimo Jack Master.

Como instinto tomé de la mano a Nathan y lo puse justo detrás de mi, como protegiendolo, protegiendolo de su propio padre.

-Hola Dakota- el sonido de su voz me hizo latir el corazón tan fuerte y acelerar la respiración tanto que pensé me desmayaría, no era una buena reacción y me moleste conmigo misma y también con él.

¿Que se creía?, después de todos estos años, solo llegar a mi casa y decirme "Hola Dakota", como si no hubiera pasado nada, como si la ultima vez que nos vimos yo no lo estuviera abandonando.

¿Que tenía que decir ahora?, me había quedado callada como una estúpida.

-¿Jack?- fue lo único coherente que pude omitir.

Su sonrisa se hizo una mueca suave.

-A pasada algún tiempo, ¿No?- parecía tan relajado, tan....Normal.

Yo solo asentí, aun sin salir de mi asombro.

-¿Él es tu hijo?- le costo un poco de trabajo pronunciar la palabra "hijo".

¿Que debía de hacer?, bueno, si él quería jugar el juego, "seamos amigos" yo podía jugarlo también.

-Si, yo....¿Quiere cenar hoy con nosotros?- ¿Que? ¿Que demonios hice?.

Me sonrió y se separo de su auto.

-Lamento taparte tu estacionamiento, si quieres..

-No esta bien, vamos- mis voz no mostraba ninguna emoción, porque en ese momento no sentía nada, tal vez se debía a la adrenalina que se disparo en mi sangre o simplemente el aturdimiento de lo absurdo es esta situación.

Tome las llavez y abrí la puerta, tratando de que Jack no viera la forma en que las manos me temblaban, en como podía volverme a poner nerviosa con solo sentir su mirada en mi espalda.

-Hola- sentí como cambiaba de posición y se agachaba a al altura de Nathan, me tensé de inmediato y tenía ganas de gruñir y decir "Alejate de él, es MI HIJO".

¿Pero quien era yo para prohibirle ver a su propio hijo?, tal vez era lo bastante egoista como para alejarlo de él, para no resultar herida yo misma.

Pero Nath se abrazo a mi pierna mirando fijamente a Jack.

-¿Es muy tímido eh?- se dirigió ahora a mi.

Entre en lugar de contestarle y me dirigí directamente a la cocina.

-Nathan ve a tu habitación y cambiate de ropa- le ordené, él asintió y espere a escuchar el ruido de su puerta al cerrarse.

-¿Pasa algo?- pregunto muy serio, mirandome desde la mesa.

-Dimelo tu- 

Se acerco a mi y pude sentir su presencia detrás de mi, me volví para encararlo, pero no fue necesario, lo tenía a cinco centimetros de mi.

-¿De quien es el niño?- casi me exigió saber- ¿Quien es su padre?- 

Puse mis manos en su pecho y lo empuje, no podía pensar con claridad.

-¿Que te importa?- me aleje molesta de él.

Me siguió y me sujeto por la muñeca casi asiendome daño.

-Bruto sueltame- me queje tratando de safarme de su agarre, pero no era por que me dañara en realidad, sino que su toque me quemaba la piel.

Solo soltó un poco pero todavía no lo suficiente para lograr safarme.

-Dimelo Dakota, ¿Nathan es mi hijo? ¿O es de Andrew?- tragué saliva, la intensidad de sus ojos en mi....

¿Que le diría?, ¿Ya era el momento?, ¿Estaba yo lista para todo esto?.

Estaba tentada en decirle que era hijo de Andrew, pero no sería justo.

-Jack, Nathan es tu hijo, él sabe quien eres, tu eres su padre- le grite y sentí que un peso se salia de mi, como si hubiera guardado tantas cosas en mi...

Jack me soltó al fin y calló sobre una silla.

-No lo puedo creer- murmuro y solamente calló de la mesa inconsciente.

.................................................................
Hahaha, ayer me quede escribiendo esto hasta la 1 de la mañana, :D,  quería hacerlo así como, No, el no es tu hijo, es de Andrew y pensaba hacerla que se comprometiera con él y bla bla, oh hahaha...


Pero me pareció gracioso que Jack se desmayara :D él se lo busco.


Voy a cambiar el personaje de Andrew, creo que ocupo alguien más maduro para hacer su papel hahaha, hablo como si fuera a contratar al actor para hacer la pelicula hahaha


Bueno el nuevo Drew es : (redoble de tambores) Garrett Hedlund :D


Me gusto como se vio en la pelicula Country Strong :D 


Y pensé en el para el personaje :D


Gracias a todas las que me estan apoyando en el concurso de Eslamoda.com :_D


Lo apreció mucho :D y aunque no gane adoro a mis seguidoras :D


Este capitulo es para ustedes :)




11 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! LO AME CON MI ALMA !!!!
    me encanto que Jack se desmaye jajaja ;)
    me encanta
    LO AMO !
    Publica pronto quiero saber cuando despierta Jack jajaja
    suerte con lo de Eslamoda.com yo ya vote ;)
    BESOS
    Flo Molas

    ResponderEliminar
  2. ME encanto!! NO SE COMO haces para ponerme nerviosa simpre,!!
    lo ame!!
    porfas publica pronto que me quede super intrigada!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    me hubiera gustado
    que fuera hijo de andrew aaaaa
    pero nimodo!!! jijiji
    pero si van andar no??'
    jajaja no te kreasjijij

    por favor publika pronto bye kuidate!!

    ResponderEliminar
  4. ._______________________________________.

    Esa es la cara de Jack al enterarse wawojaowjoajwojoXD

    Me encanto el Capitulo ! ^^

    Me gusto el Modo en qe Dakota se lo dijo , firme y fuerte y gracias a Dios qe Nathan no estaba :Z wojaowjoa seria como : ¿es mi padre? ._. , yo soy tu padre wojaowjaowjoad:Z ,OK NO .

    Publica pronto ! :D ,Y hable con esa tal Patti de Eslamoda le dije Perra :D

    Te qiero (:

    Bye
    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  5. OMG!!

    Amo cada vez tu historia

    Me encanto, amo como escribes♥
    espero que ganes el concurso
    te estoy haciendo propagando jeje

    Me gusto mucho el capitulo
    espero con ancias el proximo capitulo
    estoy emocionada no se por que xD

    ResponderEliminar
  6. Que le pasa a Dakota ?
    Me refiero a que como que
    esta enojada con Jack..
    Y si hay alguien qe tendria
    qe estar enojado es Jack...
    Ella lo abandono...
    Apoyo totalmente a Jack lml

    Byeee ^^

    ResponderEliminar
  7. Vi tu novela en eslamoda y no me puede aguantar las ganas, la busque por Google y aquí estoy xD
    Me la leí en unas horitas, es q no podía parar de leerla, es súper emocionante ^^
    Espero pronto el otro capitulo :)
    Cuidate n_n

    ResponderEliminar
  8. Pobre Jake! Bueno, espero pronto el siguiente capitulo, tienes una seguidora más!
    BESOS PAU

    ResponderEliminar
  9. OMG!
    Alejandraaa el capii está requete genial!!! ^^
    Me encanto! *.*
    Nathan es tan tiernoo :3 lo adoro!
    Y ya Jack sabe q es su hijo! :O :D
    Enserio ya no puedo esperar al prox capii! ;)
    Sigue escribiendo así de genial!
    Publik Pronto... prontísimo!
    KiSsEs, Dany

    P.D: Hay una encuesta en mi blog, para elegir la foto d Jake ( xq los 2 chicos q elegí son dmax <3 lindoouus <3 pero solo uno va a ser mi hermoso y sexy Jake ) ;)

    ResponderEliminar
  10. Por favor, por lo que mas quieras sube otro cap!!! ya no aguanto!, necesito leer otro! créeme que lo visito TODOS los días para ver si subiste o no, por favor SUBE CAPITULO!!

    ResponderEliminar
  11. Esto se pone cada vez mejor, por fis por fis continúala.
    Por lo que logro entender sin leer todavía la primera parte, es que ella lo dejó a él, y si es así no entiendo porqué se hace tanto lo ofendida. Tendré que leer para entender, pero lo mientras apoyo esa evolución en Andrew, va a aser interesante como le va a dar la guerra a Jack

    ResponderEliminar