sábado, 20 de noviembre de 2010

Cap.15

Abrí la ducha y me metí en ella con la radio a todo volumen, yo seguía riendo hasta que escuche la canción de la radio:

Hey, soul sister estaba sonando.

Suspiré mientras cantaba al ritmo de la canción, cada nota me recordaba a ella.

De seguro la cantaría la proxima tocada, esa canción la tocaría con el corazón.

Seguría cantando y tarareando cuando salí del baño, mientras me cambiaba y me sentaba en la sala de videojuegos pero sin hacer nada.

Tom y John habían salido a ligar o tomar un trago, no sé, pero yo estaba solo sentado allí sin hacer nada.

La extrañaba, y cada vez me ponía más ansioso, el reloj me odiaba pues los segundos no abanzaban..

Tomé las llaves del auto, pasaría a comprar comida china...

-----------------------------------------------------------------------------------

Después de que Jack se fue me bañe y pusé la pijama, busque entre mis peliculas favoritas y encontré la de  "A walk to remember", esa pelicula siempre me había gustado, así que con una tasa de café me cobije, pues el frío me calaba hasta los huesos y empecé a verla, no llegaba a los 5 minutos de pelicula cuando tocarón la puerta.

Me pesó levantarme, no quería moverme, pero camine perezosamente hasta que la abrí.

Allí estaba parado con una sonrisa travieza Jack, con una caja de comida china que olia delicioso.

-¿Que haces aquí?- dije sorprendida y a la vez alegre.

-Te invito a cenar- dijo él y sin pedir permiso entro.

Como las luces estaban apagadas miro alrededor hasta detenerce en la pantalla de la television.

-¿Así pasas tu tiempo libre?- pregunto.

-Si, vamos, ¿Tu nunca has visto una pelicula en pijama?- dije un poco avergonzada.

-No lo recuerdo, ven vamos a ver la pelicula mientars comemos- dijo el animandome.

Yo sonreí energeticamente feliz de tenerlo allí, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, en este caso, yo no sabía cuanto lo extrañaba hasta que se iba..

-Ponte cómodo- le invite y baje unas cuantas mantas más al suelo tapizado de una alfombra y él se quito los zapatos y se acomodó en el suelo, yo lo imité, nos cubrimos con las mantas y después me paso una caja de la comida.

Miramos la pelicula, pero sin hacerlo, poco a poco nos fuimos acercando hasta que terminé junto a él, mi corazón y piel eran conscientes de la cercanía..

-¿Como lo sabías?- pregunte.

-¿Saber que?- dijo él.

"¿Como sabías que te necesitaba?" pensé.

-Que la comida china es mi favorita-

-Soy brujo- dijo él riendo.

Yo me uní a él en sus risas.

La pelicula terminó y pusimos otra de terror que él había traido, en realidad me encantaban las peliculas como esas y esta tambipen "Los mensajeros"...

Fui callendo en el sueño de un día largo, hasta que perdí la consciencia.

------------------------------------------------------------------------------------
Me tensé al sentir que su cabeza calló en mis piernas, pensé que se había desmayado pero no era así, sus labios sonrosados estaban entre abiertos y su pecho subía y bajaba con su respiración acompasada.

Su pelo estaba suelto y le caía sobre su rostro.

Tragé saliva, era tan bonita.

Acaricié con dedos vacilantes su pelo, sin querer despertarla, no me cansaba de mirarla y siempre que lo hacía y más así me llenaba de calidez y en vez de sangre en mis venas corría miel, dulce y más dulce.

La miré como por una hora sin apartar mi mirada de su rostro, hasta que yo tampoco aguante y caí comodamente dormido a su lado.

.................................................................................................

Umm.... que bien me sentía hoy, demasiado optimista.

Estaba tan cómoda, y me sentía satisfecha.

Abrí los ojos lentamenté y vi que estaba rodenado con mi brazo tecnicamente abrazada del cuerpo de Jack y el seguía con los ojos cerrados.

Habíamos dormido juntos, toda la noche.

Bueno, no era la primera vez en realidad, pero esto tenía otro significado, por lo menos para mi, mi reacción normal hubiera sido retirarme rapidamente y ponerme histerica.

Bueno yo ya estaba cansada de hacerlo, me sentía bien, nunca en mi vida había despertado tan feliz, con tanta tranquilidad como hoy, así que mirando el reloj que estaba en al cocina ci que era temprano y así me volví a acurrucar a su lado abrazandome a él.

...............................................................................................

Había estado despierto desde que me di cuenta que ella me estaba abrazando, al rededor de las 4 de la mañana,a penas eran las 6 y yo estaba esperando que ella se diera cuenta, pues de seguro ella haría lo mismo que siempre, retirarce y ponerse a gritar.

Pero cuando se despertó, pues lo sentí, ella no se movió, siemplemente se acómodo más cómodamente sin soltarme.

¿Por que lo haría?, no tenía sentido, ella no era así..

Pero no me importo, en cuando ella hizo eso yo me relaje y trate de dormirme.

Me sentía de una forma diferente, demasiado optimisma.

Gracias, Dakota, haces mi día mejor.. suspire.

----------------------------------------------------------------------------------------

El olor del tocino y huevos me llegó, algo se freía...

Me levante para ver que pasaba en mi cocina, allí estaba Jack, tan guapo como siempre cocinando.

-¿Que hora es?- pregunté recordandoq ue tenía que ir a mi primer día d etrabajo.

-Las 8 y media, todavía tenemos tiempo de llegar a la oficina de Andrew, no te procupes, cambiate y ven a desayunar- dijo él.

Estaba tan cómodo en mi cocina, como si fuera su propia casa.

Este hombre se estaba apoderando de todo en mi mundo, de mi mente, de mi corazón y ahora de mi cocina.

Asentí y me levante, recogí las cobijas y fui a mi habitación, donde vi mi armario...

-¿Jack?- grite.

-¿Si?-

-¿Que debo usar para ir a la oficina?- pregunte.

No sabía escencialmente como trabajar con Andrew.

-Como tu te sientas cómoda- repsondió.

-Gracias-

Elegí uno de los trajes que siempre usaba, con una blusa blanca con vuelo en el busto y mis zapatos de tacó alto negros.

Mi pelo, como lo hubiera hecho cualquier otro día, no lo arregle en una cola, sino que lo deje suelto y me me moldee las puntas.

Hoy no tenía ganas de maquillarme así que no lo hice y al verme en el espejo me sentía bien, más bonita que nunca.


-Vamos, Dakota, se enfría la comida- dijo Jack.


Yo salí de mi habitación y me senté a la barra (pues no tenía mesa) para desayunar.


Era un homelet de huevo, con tocino, pan tostado con mantequilla y leche.


Comí gustosa y Jack hizo lo mismo, yo comía evitando mirarlo.


-No recuerdo la ultima vez que comí en casa, hasta ayer- dije yo sacando conversación.


No contesto porque estaba bebiendo leche, y cuando termino no pude evitar reirme.


-¿Que pasa?- pregunto.


-Tienes leche aquí- tomé una servilleta y le limpié el bigote de leche que tenía.


Él se me quedo mirando con los ojos brillantes y yo tragé saliva incómoda.


-¿Sabes? una persona como tu no encesita maquillaje- dijo él- Ni tener los labios color rojo para sentirce segura.


Alargó su mano para acariciar mi mejilla con las llemas de sus dedos.

Su tacto me quemaba la piel y el corazón reaccionaba a la electricidad, brincando, en realidad me lo imaginé haciendo ese bailecito tipico de los jugadores de futball americano.

-Tu piel es bonita así, tus labios, tus ojos, tus ojos son hermosos- siguió recorriendo mi rostro mientras yo trataba de contener un suspiro.

-Bueno, ya es tarde, vamos- dijo él levantandoce.

Yo lo miré sorprendida y después lo seguí al salir de mi departamento.

Subimso a su auto y condujo hasta las oficinas de Andrew.

-Gracias por traerme- dije yo saliendo del auto.

-Claro- dijo él y después se fue.

Suspiré mientras entraba, subí por el asensor y entre a las oficinas de Andrew, allí estaba la misma secretaria de ayer.

-Buenos días- le salude.

Ella me dedico una mirada aburrida y me indico la puerta.

Yo asentí y caminé hasta la oficina de Andrew, estaba nerviosa, así que toqué.

..............................................................

Bueno, los mejores planes surgen de lo improvisado, hace dos horas estaba aburrida, una miaga me llamo y con otro amigo improvisadamente nos fuimos de fiesta! fue genial! hahaha! bueno.

Llevo todo el día en este cap, en realidad desde ayer antes de dormir, me pasé escuchando canciones de Taylor Swift, porque me identifico con muchas de sus canciones, y no es que a mi misma me pase sino que a mis personajes.

Ahora se porque dicen que los escritores estamos locos, porque en realidad sientes lo que el personaje siente.

Hahah así que cuando termino un capitulo me siento ansiosa por seguir! hahaha

Bueno ya es mucha palabreria!!

Los quiero!!

Comenten!!

2 comentarios:

  1. Aaaah !! por favooor siguela prontoo !!!1 quiero leere el siguiente cap.

    Es qe es imposible resistirse a jack !!!

    BUEN CAP. PUBLICA PRONTO !!

    Bye, Cuidate.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Aiiii !!!

    So Sweet !!!

    Jack ¡¿ Cuando vas a poder dejar de ser tan perfecto ?
    Me encanta !!!!

    Es tan hermoso y perfecto !!
    Lo Amo *--*

    Me encanto el capitulooo !!

    Publica pronto
    Te quiero
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar