lunes, 22 de noviembre de 2010

Cap.16

-¿Dakota?- pregunto.

-Si- respondí.

-Pasa- dijo él alegremente.

Yo lo hice y entre, me quedé parada enfrente de su escritorio, él levanto la vista y me sonrió.

-Vamos sientate- me invito yo lo hice instantaneamente.

-¿Que pasa?- pregunto.

-¿Tiene que pasar algo Señor?- pregunte.

-Bueno, Dakota, no me trates de Señor, ahora somos como socios, para ti soy Andrew, tratame como si fuera tu amigo. me sonrió.

Yo asentí un poco confunida.

-Ahora- dijo él y presiono un botón del telefono- Dora, por favor llama a Aurora- dijo él.

-¿Quien es Aurora?- pregunte un poco nerviosa, pensando que sería mi nueva jefa.

-Tu asistente personal- dijo y en ese momento entro una chica alta, de pelo rizado cortado en melena hasta los hombros, de ojos marrones y un poco rellenita.

-Aurora, ella es Dakota Miller, tu nueva jefa- me presento.

Ella me sonrió y yo hice lo mismo.

-Mucho gusto- le salude.

-Bueno, tu oficina esta allí, al lado de la mia, nuestros telefonos tiene linea directa, ya he lanzado la convocatoria para el casting, asíq ue el resto de la semana sera muy agitada, aquí tienes tu itinerario, una agenda y un celular, aquí tiene personalizado el numero de Aurora y el mio, el primer paso es contratar a los actores, después de ello iremosa  las locaciones y empezaremos a grabar, tiene spoder sobre el guión y tu trabajo es ajustar las escenas y puedes cambiar lo que quieras- me informó de un sopeton

Yo asentí a cada una de sus indicaciones.

-Bueno, cualquier duda me puedes preguntar- me sonrió y yo asentí.

-¿Por que tengo al impresion de que estas asustada?- pregunto.

-¿Yo asustada?- nunca lo admitiría en frente de un desconocido- No- me reí.

-Esta bien- asintió.

-Entonces me retiro a mi oficina- dije yo, sonaba raro.

-Claro, Dakota, me gustaría que almorzaramos juntos- dijo cuando yo me levante.

-Esta bien- dije yo tratando de sonreír.

-Ok- dijo y no aparto su vista d emi hasta que salí, después de mi salió Aurora.

Me siguió hasta mi oficina, era grande y con un escritorio, una computadora y muchos estantes con libros.

-¿Cual es tu trabajo? Bueno me refiero a que debes de hacer o no se- apra mi era dificil entablar conversación con alguien más.

-Lo que me pidas, soy como tu secretaria- respondió.

-¿Para que estudiaste?- pregunte recorriendo la oficina.

-Publicista- dijo ella.

¿Que hacía una publicista como asistente?.

-Bueno, me serás de mucha utilidad, en realidad yo estudie periodismo- dije yo.

-¿Enserio?-

-Si, pero Jack le dio mi libreto a Andrew y aquí estoy-

-¿Jack Thomson?-

-Si- respondí.

..............................................................................................................

Llegué al departamento sonriendo como ayer.

-¿Donde te has metido? ya te ivamos a reportar desaparecido- dijo Tom imitando la voz de una madre neurotica.

-Nadie pasa una noche fuera y trae esa cara si no se trata de pasar una noche con una chica- dijo John.

-¿Eso es cierto?-.

-Si, pase la noche con una chica, pero no es lo que piensan- me apresure a decir.

-¿Que es lo que no pensamos? No te averguenzes amigo, es normal- dijo John riendo.

-¿Alguna vez han pasado la noche con una chica sin tener que tocarla?- pregunte.

-Si, mi hermana- se apunto Tom.

-Que no sea tu hermana- dije yo.

Ellos me miraron como si em estuviera volviendo loco.

-Ultimamente has estado muy raro- dijo John.

-Si, no se, algo así como un Hippie, puro amor y paz, es escalofriante- agrego Tom.

-Ahora si nos diras que te pasa, antes de que te pongas a reir como estupido-

-Si, les diré, cuando descubra yo mismo que pasa- y dicho esto, me heche a reir como loco.

...................................................................................................................

No se preocupen, se que parece que en realidad esta loco, pero no lo esta hahahaha, creo que ya saben porque rie.

Bueno, me gustaría contarles lo que me paso hoy en la preparatoria, estabamos haciendo una tarea en equipo y me preguntaron que quería estudiar, pues todos nos estabamos preocupando por el primedio para la univerisdad, yo contestes "Letras" (osea literatura, leguna, o como quieran llamarlo) y una amiga me dijo "¿Que no los que estudian eso estan locos o algo así?" y un compañero contesto "Bueno ella no es la persona más normal que conosco"

Este tipo de comentarios en lugar de hacerme sentir mal, me halagan, porque se que no soy igual a todos y que me conoscen por lo que soy!

Bueno así soy una persona loca, que cree en algo que no ve y siente algo que no existe...

Hhahahaha


Gracias por leer!!

los amo!!

4 comentarios:

  1. La vdd.. es qe yo todavia no se por qe se rie :| wuakdjas....

    AME EL CAP. es qe yo adoro todos tus cap.
    Cuantos años tienes !! ?:| .. yo tengo penosos 13 años. jajaja

    PuBLICA PRONTOO !! PLEASE !!

    Bye, Cuidatee !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Jack es tan rokero pro afuera pero por dentro es todo un Edward cullen =3 .

    Amo a los músicos , estoy pensando en salir con uno XD !

    Genial capitulo !! =D


    Publica pronto
    Te quiero Demasiado Amigaa ! =)
    Cuidate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cada vez mas tu historia! Loco o no jack me encantaaa jaja... muy buen capitulo
    estoy ansiosa por leer el proximo. Que andes bien,besos

    ResponderEliminar
  4. oye me encanta tu blog, y no le pongas cuidado a los comentarios de los imbéciles de tus amigos, si tu quieres estudiar Lenguas ps hazlo es tu decisión a ellos no les importa lo que vallas a hacer con tu vida al fin y al cabo cuando salga no volverás a ver a esos perdedores

    ResponderEliminar