lunes, 29 de noviembre de 2010

Cap.18

Pip, pip..

Me había colgado..

-¿Era Jack?- pregutno Andrew.

-Si- respondí un poco en las nuves.

-¿Tienes planes para esta noche?- pregunto.

-¿Eh?, bueno supongo que si-

Él no dijo nada y volvimos a la oficina.

El resto del día fue correor electronicos que resivia y ideas para la cartelera a las 7 de la tarde Aurora ya se había retirado y yo estaba apunto de hacerlo.

Cerré mi oficina y me deslicé hasta el acensor, la cabeza me dolía pero solo tenía una cosa en mente ahora.

Jack iría por mi...

Me mordí el labio mientras bajaba hasta la primera planta y salía a la calle.

Andaba como distraida, pensando en lo que me pondría esta noche..

¿Se supone que saldré en una cita con Jack?..


No me incomodaba mucho la idea, en realidad me encantaba estar con Jack, me estaba acostumbrando a su presencia en mi vida, y se notaba en mi, en mi vida y hasta en mi departamento.

Tomé un taxi que me llevará hasta mi piso, le pagé y entré ya estaba retrasada y tenía que hacer algo con mi pelo.

Terminé sacanto todo mi armario, no encontraba algo bueno que me gustara para hoy, no quería algo sofisticado, pero nada muy revelador...

................................................................................................................

-Jack- tocarón a mi puerta Tom y John.

-Hey chicos, entren- les dije.

Ellos abrieron la puerta mientrpas yo me ponía mi chamarra de cuero.

-Wow- dijeron ellos.

-¿Lusco bien?- pregunte.

-Vamos, claro que si- dijo John.

-¿Si fuera mujer me casaria contigo- agrego Tom.

-Tom- exclamo John.

-Ya, gracias- dije yo riendo.

-¿A que se debe?- pregunto John.

-Tal vez sea por lo mismo que se agarra riendo como estupido-

-Si- resppndí sonriendo.

-Bueno, vamonos ya- dijo John saliendo.

-Ustedes adelantance yo tengo que hacer algo-

-¿Llegarás?-

-Si, se los prometo despues de esto salí antes que ellos.

Estaba nervioso, después de pasar la noche en su departamento anoche ya no quería volver al mio, se me hacía vació y aunque mis mejores amigos etsaban allí no había nada uqe me hiceiera sentir tan satisfecho  como me había sentido esta mañana.

Aparqué el auto en frente del edifició y salí de el, toqué el timbre..

-Hola- respondió la alegre voz de Dakota me saludo.

-Hola, Soy Jack- dije jugando con mis dedos.

-Ahora bajo- dijo ella y ya no escuche nada.

Me dedique a escuchar los ruidos dignos de Manthatan, pues en realidad Dakota vivía en un lugar muy trancitado, casí llegando a Central Park.

Esqué que alguien salí y me volví ansioso.

Allí estaba ella, enfundada en unos jeans que se ajustaban perfectamente a sus piernas en unos zapatos de tacón de aguja color negro, una blusa color blanca con adornos en el escote discreto y un abrigo que la protegía del frió del invierno; me fije en cada detalle de su rostro, sus labios rosados, sus largas pestañas que enmarcaban el cielo de sus ojos adornados con estrellas, como llevaba el pelo en rizos despinados y como me sonreía ruborizada por mi exesiva investigación.

-Ho-hola- tartamudie como estupido.

-Hola- dijo ella segura, con la cabeza alta, como siempre.

Le sonreí.

-Vamos, se nos hace tarde- dije antes de que me soltara a reir como estupido de nuevo.

Le abrí la puerta del auto y esperé que ella se subiera, cerré la puerta y entré.

-No te vez de ese tipo- dijo ella.

-¿Eh?- pregunte.

-No te vez del tipo de chicos que abren la puerta a una chica- rectifico.

-¿Por que no?- le sonreí mientras ponía el auto en marcha.

-No lo sé-

-Bueno, debes de conocerme más-

-Por eso me tienes aquí- respondió.

Esa respuesta me dio ganas de reir de felicidad.

Me ahorre las ganas y salía la octava avenida, rubó al bar donde seguro los demás me esperaban, pero extrañamente ahora me sentía como Batman en su batimovil.

Dakota miraba por la ventana del auto como los ojos carentes de expresión.

-¿Como ha sido tu primer día de trabajo?- le pregunte.

-Bien, un poco aburrido, pero bien-

-¿Como es Andrew como jefe?-

-Muy atento, se interesa por cada cosa que tenga que decir- dijo ella volviendose depronto para mirarme a los ojos.

Sujete el volante con fuerza, el fuego que prendió por mis venas de seguro se reflejaba en mis ojos.

-Yo también me intereso- dije.

No era que quisiera odiar a Andrew era que simplemente odiaría a cualquier hombre que quisiera acercarse a Dakota, aunque fuera mi amigo.

Ella no dijo nada más y se volvió a mirar, yo di vuelta y me estacioné.

-Hemos llegado- dije yo volviendo a mi estado de animo habitual, ahora no existía ni Andrew ni nadie más, solo eramos ella y yo en una cita.

---------------------------------------------------------------------------

Hahahaha que lindos! hahaha! Jack es muy celoso!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Lo amoooo !!!

    Amo a jack es tan adorable cuando es celoso !!
    Me dan ganas de solo besarlo !! *--*

    Me encanto el capitulo !

    Publica pronto
    Te quiero
    Cuidate
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. Wooo !! ame el cap. !! me encanta qe jack sea tan celoso.. es PROTECTOR !! y eso me gusta...!!


    ADORE EL CAP. *-*

    PUblica prontoo ! ya quiero ver lo qe pasa en la citaa !!

    Bye, Cuidate !

    ResponderEliminar