sábado, 16 de abril de 2011

Cap.3

Unió sus labios con los míos, eran suaves pero firmes, sabían lo que hacían.

Tanto tiempo sin besar a nadie, que me alegraba, casi era un alivio volver a serntir el calor de un hombres junto a mi, un hombre como aquel, como lo era Andrew, un hombre de verdad, mi mejor amigo, mi compañero, era lo que yo estaba esperando, no lo sabía.

Mi respiración se acelero y busque con mis manos su rostro para poder tocarlo, su barbilla estaba descuidada y el bello en ella lo hacía más tentador, sus dedos se perdieron en mi pelo y me atrajeron más a él.

El beso se prolongo, y a mi no me importaba nada, sino el largo exploramiento de su boca...

Me separe de él cuando la imagen de otro hombre cruzo como una ráfaga por mi mente, era el recuerdo de las manos de Jack, no aquella ultima vez, sino la primera, cuando me guió a lugares que yo no conocía...

Andrew me miró a los ojos, estaba satisfecho y feliz, se levanto mirando que ya había obscurecido y algunas pocas estrellas estaban en el negro cielo.

Recuperé el aliento y lo imité, sin decir nada entramos a la casa.

-Mira como duerme- él estaba inclinado sobre Nathan, que seguía profundamente dormido, me apoye en el marco de la puerta y los observé.

-Es un angel- respondí llena de amor por mi hijo, aunque algo se revolvió dentro de mi, era la preocupación que no me dejaba sola.

-Si- pasó sus fuertes brazos por las pequeñas piernas del niño y lo elevo recargandolo contra su hombro, Nathan, aun inconsciente le rodeo el cuello con sus brazos descansando la cabeza sobre su pecho.

Los seguí escaleras arriba y le abrí la puerta para que cumpliera su cometido, como todas las semanas, aparto las sabanas y acostó a Nathan, quitandole los zapatitos y poniendolo cómodo.

-Duerme bien- le deseo en voz baja dandole un pequeño beso en la mejilla, después se dirigió a mi.

-Tu también duerme bien- me planto uno en la frente y se dispuso a salir, pero de los sonrosados labios de Nathan se escapo una palabra.

-Papá- alcancé a escuchar, Andrew se congelo en la puerta, sonrió y se marchó dejando solo el sonido de la puerta al cerrarse detrás de él.

¿Que iba a hacer ahora?, algo había cambiado y no tenía idea de que, la calidez de Andrew y la mostrada frialdad de Jack, la ausencia de un padre para Nath y le vació que necesitaba llenar yo.

Necesitaba a alguien y era obvio que Jack no volvería, ya no le importaba, su orgullo y el mio no lo permitían.

Suspiré resignada a mi rutina, a volver a mi cuarto y me de sentirme sola.

Como hace dos años, en aquella estación de tren, en aquel invierno, antes de que él apareciera y lo cambiara todo.

.................................................
No quería salir, estaba harto de todo esto, ¿Cuando se me había metido la idea de querer ser cantante?...

No, el problema no era que yo fuera cantante, sino que quería ser "famoso".... Se me ocurrió separarme de las únicas personas que de verdad me apreciaban.

Volver a ver a Dakota me había hecho recapacitar de mi vida, querer volver a reconstruirla...Como había hecho desde que la conocí, desde esa mañana en el metro, cuando aquella muchacha apurada había chocado contra mi guitarra y temrino empapada por que su orgullo la llevo a caer a una fuente..

Sonreí, aunque me dieron ganas de llorar.

Era como la bolsa de valores, mi vida había ido en plus-valía cuando la conocí y cuando se fue,  empezó a desplomarse hasta que toque fondo, cuando ahora me di cuenta que estaba perdido sin ella, no quería aceptarlo, me había vuelto un completo don nadie y la "fama" solo servia para tapar algo que a fin de cuentas no se podía ocultar, que la necesitaba, ella era mi salvavidas, era mi mitad completa y tal vez, ya la había perdido para siempre.

-¿Jack?- pregunto una voz masculina conocida, que me dio mucha alegría volver a escuchar, le levante y le sonreí a mi, amigo...

-John-

Se sentó delante de mi y me miró con atención.

-¿Que que quieres hablar?- pregunto cruzando los tobillos.

-No lo sé, de ti, yo...me di cuenta de que...-

-De que estabas solo, de que te equivocaste- sonrió y yo reí un poco.

-Si, pero no es necesario que me lo restriegues en las narices, solo quiero recuperar a mis amigos- había llamado al servicio a la habitación y entraron, pues no quería que nos interrumpieran.

-Claro, ¿que hice?, en realidad no hay mucho de que hablar, me ocupe de la empresa de mi padre y estudie negocios internacionales, por eso estoy aquí en California- me miró con superioridad, como siempre lo hacía, me hacía darme cuenta que necesitaba de él como mi consejero.

-¿No me preguntaras que hice yo de la mia?- aunque no fuera nada de lo que me sintiera orgulloso.

-No, ya lo sé- espero a que terminaran de servir la comida en la mesa de la terraza- Nos separamos, después firmaste tu primer disco, una gira mundial, después muchos escandalos, después otro disco, te dijero cretino en New York Times y estas a punto de perder tu contrato con Sony por los problemas que les das, aunque sigues llenando el estadio cuando cantas- me dio su resumen- Tienes tres casas, una aquí mismo y no quieres hospedarte en ella.

-¿Como lo sabes? Sobre la casa-

-No quería dejarte solo a tu merced, tampoco a Tom, el y yo desayunamos juntos en Nueva York cada mes, conserva el departamento todavía- saco una gruesa carpeta que llevaba escondida y la puso sobre la mesa- Pero ni a ti ni a él los seguí más que a ella- la primera imagen era la que yo había visto aunque diferente, era el mismo niño, era de seguro hoy en la mañana..

-¿Dakota?- tomé la fotografia.

-Si, contrate un investigador privado que la siguió desde que abandono New York con Andrew, su vida día a día me fue informada, pero aquí estan los informes mensuales- me los tendió todos.

El estomago se me hizo un nudo, los tomé..

-La vio hoy, la volví a ver- le confesé.

Parece que a él no le sorprendió.

-Lo sé, no encontré otra explicación para tu cambio de actitud- tomó un trago de vino tinto- Solo que me entristece que tuvieras que volver a verla, para que te dieras cuenta de que la necesitas.

-Si soy un estúpido lo sé....Y no solo me di cuneta de que la necesito, sino de que también los necesito a ustedes, a ti, a Tom, tus consejos y sensatez me hicieron falta y yo no te quise escuchar- me tragué el orgullo que me impedía hablar- Lo lamento.

Me dio un golpe demasiado fuerte y me queje, pero John se burlo de mi.

-Te lo mereces por ser un estúpido- termino su comida sonriendo- Recuperaste a tu amigo, lo dijimos de niños, Todos para uno y uno para todos.

-Pero yo les fallé- No quería admitirlo, pero estaba conmovido y feliz.

-Lo sé, pero se perdonar, perdiste el amor de tu vida y la alejaste de mi, ¿Sabes que pude haber ido tras ella?, pero me di cuenta de que, al tomar la mano de Andrew, nunca me pertenecería a mi, eso es entre tu y él, yo ya me resigne a perderla, la pregunta aquí es..¿Y tu?- enarco las cejas para darle un toque dramatico a su pregunta.

Eso era una buena pregunta, miré a la noche, el cielo no tenía muchas estrellas y las luces de la ciudad eclipsaban a las pocas que había, ¿Me había resignado a perderla?..

Para mi nunca hubo nadie más, fue ella y nada más ella, las demás no importaban, ni siquiera recordaba el nombre de la ultima chica con la que me acoste..

Ahora tenía esta oportunidad y toda la información en mis manos.

-No, no hasta que ella me diga que la eh perdido para siempre- sonreí lleno de esperanza por primera vez en años.

..................................................................

Hola, hola, hola :D Inicio de vacaciones en México y yeah :D


Bueno, para Evelyn :D de eslamoda.com, Sip soy yo la que te mando la novela la misma Agueda Montes, hahaha, bueno mi nombre es Agueda Alejandra Montes :D


Umm, ya revele algunas partes de mi otra novela ¬¬ era necesario :D


Para las que no lo sepan y creo que si lo saben tengo estos dos blogs mas:


Los secretos detrás de ti

Mi historia con Romeo: Buscando mi propio camino.

Me gustarían que las siguieran y comentara :D


Gracias, plis comenten y apoyenme en en concurso de Eslamoda.com :D Aunque todavía no salga.


Bye bye.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encontre tu blog hace poco y ya lo termine .. me encanto! es genial como escribes y ahora amo tu historia
    Postea pronto!

    PD: cuando puedas pasate por mi blog http://because-of-you-mm.blogspot.com/

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    wwwaaaoooo!! me encanto,
    pero que pasara con andrew y dakota??
    lo perdonara asi nomas?? jajaja
    pero me encanto el beso que lindo por fin
    se besaron ahhhhhhaaaaaaaahhhhhhh...

    bueno por favor publika pronto!!!
    kuidate!!besos!! y avisa kuando sea abierta
    la encuenta jajaja para votar bye

    ResponderEliminar
  3. Alejandra!
    Ameeee el capii! Me encanto *.*
    Pobre Dakota!!! Debe estar tan confundida! :S
    Andrew es tan tiernooo :3 pero yo kiero a mi Jack! >.<
    Me alegra muchisisisimo q Jack se esté dando cuenta de todo lo que perdió ^^ y q John vuelva a hacer su amigo!
    Ya no puedo esperar al prox cap!
    Publik Pronto
    KiSsEs, DaNy

    ResponderEliminar
  4. MUY LINDO CAP !
    me encanto los amigos reconciliándose =)
    me encanta el cap
    si yo tb leo el de Agueda =) pero el otro no se si podre leerlo todo es muy largo pero me gusta la idea jaja tal vez cuando pueda lo leo ;)
    un beso y mucha suerte
    Flo Molas ;)

    ResponderEliminar
  5. A ver, no he leído la primera parte de esta nvoela, pero por lo visto Jhon también estuvo enamorado de Dakota? Oh porfa que Jack haga algo para regresar con ella y que ella lo perdone

    ResponderEliminar
  6. HOLA :) bueno, te juro que me encanta la historia, porque primero que nada me siento super identificada con Dakota y por eso. Agueda, conoci tu novela en eslamoda y desde entonces no paro de leerla, aunque me dio mucha pena que no ganaras, hace 3 semanas que la estoy leyendo, desde la primera temporada y ahora al fin leo la ultima que publicaste, enserio es muy buena tu novela, siguela publicando ! enserio es casi un exito. Besos!

    ResponderEliminar